Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Sabeis si hay problema con el Vag-com 17.1.3 en el modelo restyling de Noviembre de este año?

Estoy pensando en comprarlo antes de que me llegue el coche en este mes y en la descripción del Vag-com me aparece que es “ideal para vehículos fabricados hasta Febrero de 2017” y quería saber si me serviría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas a todos,

 

He hecho uso de vuestros aportes y he conseguido casi todo lo que se expone en este hilo. Tengo algunas dudas que os pregunto por si alguno me pudiera echar una mano.

Hice lo del check de las agujas pero en mi caso, lo hace cuando le apetece. Hay veces que lo hace a la primera, otras que metes la llave y no lo hace,  y si la vuelves a sacar y lo vuelves a hacer, si lo hace. ¿Os ha pasado? He repetido la operación de codificación varias veces pero no sé...

Otra duda que tengo es que yo por defecto tenía activado lo de mostrar lo de los cilindros en uso, pero en ninguna ocasión lo he logrado ver. 

Lo de entrar en el modo desarrollado o modo ingeniero en el MMI, no lo he conseguido. No sé si lo estoy haciendo mal o simplemente en mi A3 no se puede.

 

Os doy las gracias de ante mano y por vuestra ayuda!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2017 a las 12:06, oneme dijo:

Hola buenas a todos,

 

He hecho uso de vuestros aportes y he conseguido casi todo lo que se expone en este hilo. Tengo algunas dudas que os pregunto por si alguno me pudiera echar una mano.

Hice lo del check de las agujas pero en mi caso, lo hace cuando le apetece. Hay veces que lo hace a la primera, otras que metes la llave y no lo hace,  y si la vuelves a sacar y lo vuelves a hacer, si lo hace. ¿Os ha pasado? He repetido la operación de codificación varias veces pero no sé...

Otra duda que tengo es que yo por defecto tenía activado lo de mostrar lo de los cilindros en uso, pero en ninguna ocasión lo he logrado ver. 

Lo de entrar en el modo desarrollado o modo ingeniero en el MMI, no lo he conseguido. No sé si lo estoy haciendo mal o simplemente en mi A3 no se puede.

 

Os doy las gracias de ante mano y por vuestra ayuda!

 

Un saludo!

 

Hola compañero!

 

Sobre los cilindros, si tienes un motor con desconexión de cilindros y viene ya de fábrica con ello activo, si no tienes ese motor, no te va a funcionar.

 

Y el modo desarrollo (menú verde) o modo ingeniero (modo rojo) son modos peligrosos, te puedes cargar el MMI. Si quieres entrar a mirar, se activan con una combinación de teclas en la consola, y puedes ver valores que se pueden ver con vagcom directamente. Vamos que si tienes el cable, no necesitas acceder a esos modos y viceversa.

Tienes la combinación de teclas en el primer post de este mismo hilo, al final en mis manuales:

MANUAL - modificaciones en Inglés
MANUAL - modificaciones en Castellano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 7/1/2018 a las 9:22, Rafa7 dijo:

Está en el manual que ha pasado @FrA1l3

Saludos

 

añado que con obd11 también se puede hacer. Ya sea variar el voltaje o la temperatura, depende del año del coche funciona uno u otro método, ambos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentado activar la luz de giro en el antiniebla, una vez dentro del menú después de adaptation, en channel me sale una lista inmensa y no encuentro la opción, encima me dura poco la batería del portátil y no me da tiempo buscar con menos prisa

otra cosa mi coche al ser del 2015 tendría que elegir ECE R119??

6C9BAA3E-C328-45E5-90AE-6FD9E71B6ED7.jpeg

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, TVZ dijo:

Estoy intentado activar la luz de giro en el antiniebla, una vez dentro del menú después de adaptation, en channel me sale una lista inmensa y no encuentro la opción, encima me dura poco la batería del portátil y no me da tiempo buscar con menos prisa

otra cosa mi coche al ser del 2015 tendría que elegir ECE R119??

6C9BAA3E-C328-45E5-90AE-6FD9E71B6ED7.jpeg

 

Buf yo no sé decirte, tengo la codificación pero no he podido probarla por no llevar xenón, sorry!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Buf yo no sé decirte, tengo la codificación pero no he podido probarla por no llevar xenón, sorry!!

Creo que ya he dado con ello pero me da que no puedo activarlo por la versión, tengo la 12.12

 

 

3F294543-4380-4A22-8794-49288F8E9E9F.jpeg

43C53099-BC9B-4676-A9BE-A329750DAEBF.jpeg

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TVZ dijo:

Creo que ya he dado con ello pero me da que no puedo activarlo por la versión, tengo la 12.12

 

 

3F294543-4380-4A22-8794-49288F8E9E9F.jpeg

43C53099-BC9B-4676-A9BE-A329750DAEBF.jpeg

 

ahhh vaya si la 12.12 es algo limitada para el 8V, hay cosillas que no te deja hacer :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/11/2017 a las 15:50, pablocaballero7 dijo:

Sabeis si hay problema con el Vag-com 17.1.3 en el modelo restyling de Noviembre de este año?

Estoy pensando en comprarlo antes de que me llegue el coche en este mes y en la descripción del Vag-com me aparece que es “ideal para vehículos fabricados hasta Febrero de 2017” y quería saber si me serviría?

 

Yo también estoy mirando de comprar el vag-com y este es el último modelo que hay, https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-nuevo-vag-com-1713-antibloqueo.html

como dices es hasta febrero de 2017.. a mí me llega el coche dentro de un mes y supongo que al ser el modelo de 2017 no debe pasar nada ya que la centralita será la misma.. a ver si alguien nos lo puede aclarar. 🤪

Editado por Ivantc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ivantc dijo:

 

Yo también estoy mirando de comprar el vag-com y este es el último modelo que hay, https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-nuevo-vag-com-1713-antibloqueo.html

como dices es hasta febrero de 2017.. a mí me llega el coche dentro de un mes y supongo que al ser el modelo de 2017 no debe pasar nada ya que la centralita será la misma.. a ver si alguien nos lo puede aclarar. 🤪

 

Hola,

No te sirve. Para el restyling sólo sirve el vagcom versión HEX V2 o el OBDEleven/OBD11. Olvidaros de otros cables o versiones de vagcom, porque no os funcionarán!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

No te sirve. Para el restyling sólo sirve el vagcom versión HEX V2 o el OBDEleven/OBD11. Olvidaros de otros cables o versiones de vagcom, porque no os funcionarán!!

Tío eres una enciclopedia del mundo de audi!! 😂😂 muchas gracias!👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.