Juanfran05RS Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 venga torvi que lo tienes muuuuy guapo.....unos muelles no lo dudes mass jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 jajaja , voy a parar q no va a ser todo para el coche Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 jajaja , voy a parar q no va a ser todo para el coche Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 De eso nadaaa !! Cual es la siguente ??? Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 jajaja , voy a parar q no va a ser todo para el coche Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 De eso nadaaa !! Cual es la siguente ??? Jajaja de momento lavarlo que desde una semana antes de poner el aleron no lo he lavado y aunque lo he llevado guarrete como estuvo lloviendo se lavó y como las nuves andan rondando no me he atrevido a lavarlo jajajaja... un saludo fabian... las mods deberán esperar, total todas las que me gustan son una pasta como volante achatado, rnse etc... ahora me gusta como tengo el coche asi que no hay mod importante en mente.. eso no quita para que siga mimando al fiera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOTZR Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Hola torvic pues nada que hoy me ha dado por meterme en el foro y he estado leyndo las ultimas paginas de tu post y nada haber si un dia me animo y hago una presentacion del mio que ya le he echo algunos cambios Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Hola torvic pues nada que hoy me ha dado por meterme en el foro y he estado leyndo las ultimas paginas de tu post y nada haber si un dia me animo y hago una presentacion del mio que ya le he echo algunos cambios Saludos. neo q tal hombree!! venga animate y pon fotos de esas mods que esto esta muy parado.. a ver si entre todos animamos esto... un saludo neo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Hola torvic pues nada que hoy me ha dado por meterme en el foro y he estado leyndo las ultimas paginas de tu post y nada haber si un dia me animo y hago una presentacion del mio que ya le he echo algunos cambios Saludos. neo q tal hombree!! venga animate y pon fotos de esas mods que esto esta muy parado.. a ver si entre todos animamos esto... un saludo neo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 +1 Veo esto muy parado !! Hay que darle cañaaaa entre todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 jajaja , voy a parar q no va a ser todo para el coche Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 De eso nadaaa !! Cual es la siguente ??? Jajaja El aleròn Te pide ya un achatado si Yo quizas me anime y ponga las laminas traseras.....me lo pienso y repienso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Por pedir que no sea!!! Venga mods!! Jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 saavedra no me piiiiquess que noy $$$ para mods jajaja sergio que el aleron ya lo llevo montadooo :lol:.. vebga animate con los laminados a mi cada dia me gustan mas y el servicio q hacen de 10.. gabri que noy $$$ jajaja... como os gusta incitarme a a que gaste jajaja.. cuidaros.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 saavedra no me piiiiquess que noy $$$ para mods jajaja sergio que el aleron ya lo llevo montadooo :lol:.. vebga animate con los laminados a mi cada dia me gustan mas y el servicio q hacen de 10.. gabri que noy $$$ jajaja... como os gusta incitarme a a que gaste jajaja.. cuidaros.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ya ya si lo digo por la que has dado con el....... Y ami tambien me pasa o ahora en verano me fijo mas en los coches que llevan las laminas......cada dia mas cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 saavedra no me piiiiquess que noy $$$ para mods jajaja sergio que el aleron ya lo llevo montadooo :lol:.. vebga animate con los laminados a mi cada dia me gustan mas y el servicio q hacen de 10.. gabri que noy $$$ jajaja... como os gusta incitarme a a que gaste jajaja.. cuidaros.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Buenoooo .. Mas pasta que un torero jajajajaja Vengaaaa al lio !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 RNSE... jajajaja Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 sergy ya lo ves , hasta que no lo conseguí no paré de dar la paliza fabian, tu si que manejas y de los lilas que ni los veo .... a2ruedas, venga marcate un post con la que has hecho.. no me tires de la lenguaaaa:p Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 bueno estando aparcado en vacaciones me han dejado una buena mod en aleta trasera y paragolpe.. quiero acordarme del que ha sido que logicamente no dejo sus datos y naaaadie vio nada..gracias por ser asi , los mas listos de la clase... en fin tocara rascarse el bolsillo..una vez mas un gran saludo a ese gran hijo/a que conduce entre nosotros..mira que es buen chaval... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas