Jump to content

olor a cenicero en interior


Publicaciones recomendadas

Hola , cuando compre mi Audi A4 hace una semana, de segunda mano. Me encontre con la sorpresa de que el antiguo dueño , era un marrano de los que no os podeis ni imaginar. Cenicero con ceniza adherida y rigida, techo y plasticos blancos totalmente amarillos tirando a marron, los plasticos negros eran grises , no se notaban las junturas de los AIRBAGS, y la tapiceria era como meter la cabeza en una papelera cenicero, y lo mas impresionante el volante , agarre de puertas, pomo y freno de mano tenian una capa de ...... 4 cm de cacota grasienta endurecida .

El caso es que despues de pasarme 4 dias de sol a sol limpiando con agua y amoniaco a manota alzada todo el interior , frotar y frotar, yo solito cada cm del coche , pase a la tapiceria y a pesar de dejarla limpisima , usando productos especificos, agua y amoniaco, vapor , aire a presion, quita olores , aspiradora y mas ... NO CONSIGO ELIMINAR EL OLOR A TABACO.

Soy fumador, aunque no fumo en los coches por mis hijos, pero huele a rancio que no veais, y es insoportable , como si fuera una atmosfera opaca y densa .

Haber si podeis decirme alguna manera de eliminar de una vez ese olor , o me va a tocar cambiar todos los asientos del coche. He revisado los post relaccionados y no encuentro nada que sea eficaz .

 

Gracias por vuestra ayuda , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** y como le compraste un coche con esos problemas? Hablas como si te lo hubieras encontrado una vez comprado xD.

 

Referente a la pregunta, es importantísimo una buena limpieza. Eso ya lo has hecho. Luego necesitarás un eliminador de olores. En carcarepassion tienes varios que son bastante efectivos, aunque si conoces algun sitio donde vendan wurth, tambien puedes comprar el eliminador de olores de esa marca, es muy muy efectivo.

 

Si después de eso no funciona, ya sólo me queda aconsejarte una limpieza interior con ozono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el Wurth (te venden en su web, y lo envían a casa), es caro pero muy muy eficaz. La semana pasad me compré un ozonizador pequeñito, y junto con el quitaolores de Wurth, me huele un poco a coche nuevo...tengo que probar un poco más de tiempo pero de momento estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas estoy esperando un ozonizador más grande que he comprado en carcareeurope, ya os contaré, porque se me rompió un asiento del Golf, y el que encontré de repuesto en un desguace era del coche de un fumador, y a mi me sigue oliendo...serán cosas mías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Comprare el producto de Wurth y mirare el asunto del ionizador que nni lo habia pensado . Si vi el coche asi cuando lo compre , pero pense que era suciedad " normal", jajajaja. Pero resulto ser paranormal. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de WURTH se llama concretamente "NEUTROL PURE DA" Es cierto, es muy bueno pero procura que no te toque los plasticos, puede dañarlos irreversiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

The pork is what was yesterday, today and forever. -El que es cerdo lo era ayer, hoy y siempre.-

O lo que es lo mismo......EL QUE NACE LECHÓN, MUERE COCHINO¡¡jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas estoy esperando un ozonizador más grande que he comprado en carcareeurope, ya os contaré, porque se me rompió un asiento del Golf, y el que encontré de repuesto en un desguace era del coche de un fumador, y a mi me sigue oliendo...serán cosas mías...

Hola Curro,podrías dar más info de lo del ozonificador?Yo quería comprar uno,pero hay muchísimos y de muchos precios,puedes poner los datos del que has comprado y del que vas a comprar?

Por cierto,a ver si un día quedamos,o bien en tu pueblo o en el mío,pero estando tan cerca,es delito que no nos conozcamos¡¡S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas bombas en el feuvert que no van mal.

 

Cambia el o los filtros de polen y mete una bomba de esas dentro... si no esta incrustado en la tapiceria el olor, te deberia desaparecer todo o casi todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si quieres resolver el problema de una vez y para siempre, llevalo a un sitio especializado y que te higienicen el coche con ozono. Soy fumador y cuando he vendido mis coches anteriores a un particular antes le llevo a un lavado profesional para higienizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.