Jump to content

OJO al timo!


invitado35

Publicaciones recomendadas

Por lo que a mí respeta, el comentario de MYR no fue nada afortunado. En lugar de aportar, da la impresión de mofarse de los que puedan haber caído en el engaño. Pueda que fuese sin intención, pero no lo parecía, y por ese motivo le respondí, creo, con educación. Y con educación MYR ha contestado a todos. Bien por ti MYR. :flwrs:

 

Para nada comparto ni los comentarios ni las formas de Tepica, que si bien pertenece al PRC Coruña, su voz es individual, no habla en nombre de nadie más que de él mismo. :frusty:

 

Creo que hemos perdido todos un poco el norte en este asunto y, la verdad, tiene fácil solución. Estamos en un foro, libre, de diversidad de opiniones y pareceres. Cada uno puede y debe decir lo que piensa. Pero ojo, antes de escribir, pensar. Pues a partir de ahora, pensemos más y mejor. :plta:

 

El hilo se abrió como aviso a todos los posibles perjudicados por el anuncio engañoso. MYR deberías de haber aportado algo positivo en lugar de juzgar, y nos has juzgado de ingenuos, a todos los de PRC Coruña, puesto que Adrygz es uno de los nuestros, y entre nosotros se habló y se tomó la decisión de poner el aviso por el bien común. Aquí, somos así....como los mosqueteros...todos para uno y uno para todos...los gallegos somos así... :az:

 

Pues ya ves, alguien más picó en el engaño y pagó por piezas que nunca va a recibir. Le puede pasar a cualquiera. Si actúas de buena fe, a veces, te la meten doblada. Otras veces no, el caso que cuenta Adrygz...tienes un coche y lo liquidas a piezas....pues si, baratas...y sin trampa. Porque si algo te cuesta poco, lo que obtienes en la venta es casi todo beneficio y te puedes permitir poner precios de saldo. :clap1:

 

Gracias a los moderadores por interceder y tratar de apaciguar los ánimos. Gracias a los que se han preocupado por aportar. Una reflexión les pido a los que en lugar de aportar, critican o juzgan. :clap:

 

Seamos todos conscientes de que el foro es para compartir y pasarlo bien...para aportar y construir...así que mantengamos el objetivo en conseguirlo...que podemos. :)

 

Saludos a todos y perdón por el tocho. :bye1:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Denuncia, tu por lo menos si tienes el número de cuenta sabes el nombre real, imprime unas capturas del anuncio y de los emails y por lo menos que le caigan algunas denuncias, que por desgracia no creo que seas el único

 

+1

 

Pero es que a veces también hay que fijarse un poquito más... portamatrículas formato USA... fotos del marcador en "millas".

 

9g01.jpg

 

 

Saludos y suerte.

 

 

Sera porque no hay coches con marcador en millas y matriculas tipo USA circulando por españa...

 

No pudo venir este coche a españa e inundarse aqui? No veo porque no....

 

 

Pues de eso mismo se aprovechan los estafadores... :slp1:

 

 

Por lo que a mí respeta, el comentario de MYR no fue nada afortunado. En lugar de aportar, da la impresión de mofarse de los que puedan haber caído en el engaño. Pueda que fuese sin intención, pero no lo parecía, y por ese motivo le respondí, creo, con educación. Y con educación MYR ha contestado a todos. Bien por ti MYR. :flwrs:

 

Para nada comparto ni los comentarios ni las formas de Tepica, que si bien pertenece al PRC Coruña, su voz es individual, no habla en nombre de nadie más que de él mismo. :frusty:

 

Creo que hemos perdido todos un poco el norte en este asunto y, la verdad, tiene fácil solución. Estamos en un foro, libre, de diversidad de opiniones y pareceres. Cada uno puede y debe decir lo que piensa. Pero ojo, antes de escribir, pensar. Pues a partir de ahora, pensemos más y mejor. :plta:

 

El hilo se abrió como aviso a todos los posibles perjudicados por el anuncio engañoso. MYR deberías de haber aportado algo positivo en lugar de juzgar, y nos has juzgado de ingenuos, a todos los de PRC Coruña, puesto que Adrygz es uno de los nuestros, y entre nosotros se habló y se tomó la decisión de poner el aviso por el bien común. Aquí, somos así....como los mosqueteros...todos para uno y uno para todos...los gallegos somos así... :az:

 

Pues ya ves, alguien más picó en el engaño y pagó por piezas que nunca va a recibir. Le puede pasar a cualquiera. Si actúas de buena fe, a veces, te la meten doblada. Otras veces no, el caso que cuenta Adrygz...tienes un coche y lo liquidas a piezas....pues si, baratas...y sin trampa. Porque si algo te cuesta poco, lo que obtienes en la venta es casi todo beneficio y te puedes permitir poner precios de saldo. :clap1:

 

Gracias a los moderadores por interceder y tratar de apaciguar los ánimos. Gracias a los que se han preocupado por aportar. Una reflexión les pido a los que en lugar de aportar, critican o juzgan. :clap:

 

Seamos todos conscientes de que el foro es para compartir y pasarlo bien...para aportar y construir...así que mantengamos el objetivo en conseguirlo...que podemos. :)

 

Saludos a todos y perdón por el tocho. :bye1:

 

Cualquier se mete con alguien del PRC Coruña :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya,

 

Al que le han estafado, aunque sean 90€, denuncia. Con el numero de cuenta, y anuncios... como minimo tendran un nombre y un dni, y si con la tonteria se junta más de una denuncia, se hace una conjunta... y seguro que el importe sube.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que a mí respeta, el comentario de MYR no fue nada afortunado. En lugar de aportar, da la impresión de mofarse de los que puedan haber caído en el engaño. Pueda que fuese sin intención, pero no lo parecía, y por ese motivo le respondí, creo, con educación. Y con educación MYR ha contestado a todos. Bien por ti MYR. :flwrs:

 

Para nada comparto ni los comentarios ni las formas de Tepica, que si bien pertenece al PRC Coruña, su voz es individual, no habla en nombre de nadie más que de él mismo. :frusty:

 

Creo que hemos perdido todos un poco el norte en este asunto y, la verdad, tiene fácil solución. Estamos en un foro, libre, de diversidad de opiniones y pareceres. Cada uno puede y debe decir lo que piensa. Pero ojo, antes de escribir, pensar. Pues a partir de ahora, pensemos más y mejor. :plta:

 

El hilo se abrió como aviso a todos los posibles perjudicados por el anuncio engañoso. MYR deberías de haber aportado algo positivo en lugar de juzgar, y nos has juzgado de ingenuos, a todos los de PRC Coruña, puesto que Adrygz es uno de los nuestros, y entre nosotros se habló y se tomó la decisión de poner el aviso por el bien común. Aquí, somos así....como los mosqueteros...todos para uno y uno para todos...los gallegos somos así... :az:

 

Pues ya ves, alguien más picó en el engaño y pagó por piezas que nunca va a recibir. Le puede pasar a cualquiera. Si actúas de buena fe, a veces, te la meten doblada. Otras veces no, el caso que cuenta Adrygz...tienes un coche y lo liquidas a piezas....pues si, baratas...y sin trampa. Porque si algo te cuesta poco, lo que obtienes en la venta es casi todo beneficio y te puedes permitir poner precios de saldo. :clap1:

 

Gracias a los moderadores por interceder y tratar de apaciguar los ánimos. Gracias a los que se han preocupado por aportar. Una reflexión les pido a los que en lugar de aportar, critican o juzgan. :clap:

 

Seamos todos conscientes de que el foro es para compartir y pasarlo bien...para aportar y construir...así que mantengamos el objetivo en conseguirlo...que podemos. :)

 

Saludos a todos y perdón por el tocho. :bye1:

Por alusiones, yo he reprochado las formas y los modos y claro leyendo ciertos comentarios, juzga uno mismo, no he hecho nada que tu no hayas hecho también.

Pero de todo esto hay que agradecer a MYR :notworthy: :notworthy:su comentario por que si hubiese escrito que cab*** o algo por el estilo, el hilo hubiese tenido unas 60 visitas y gracias a ese comentario a llegado a las 996 visitas :plta:

Por lo cual muchos nos hemos dado cuenta de las estafas, que cada día están mas a la orden del día. Y que hay que ser mas cauto a la hora de comprar por Internet, ya que podemos ser victimas de una estafa.

 

Yo creo que eso es lo mas importante que hemos sacado de este hilo :thumbsup:.

 

PD: Lastima de no ser gallego :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago mias, con su permiso, las palabras de mi paisano MXL :notworthy: :notworthy:

 

MONOROLEZ lamento muchisimo que tambien hayas caido en las garras de este sinverguenza :ranting2:

comparto la opinion de los compañeros de que denuncies sin falta los hechos

e incluso, no se esto entraria en lo denunciable, en las paginas que la G.C. y/o Policia, tienen abiertas a los ciudadanos

para delitos informaticos.

 

Mpowa y MooCkye Lo que pasa es que los gallegos aun tenemos en la sangre genes de los clanes Celtas

y al que atacaba nos lo comiamos con patatas.............. jajajajaja :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

PD: yo aunque sea vigues exilado al miño sur, soy 50% Coruñes por parte de abuelos,

que eran de O Barqueiro, cerca de ESTACA de BARES y Ares de apellido, como la ría..... jejeje

:roll1: :roll1: :roll1:Un cordial Abrazo a Tod@s...

 

..desde la frontera...
.muy....muy.

....al sur de Pontevedra.....

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo diria que ese si es su nombre real. Al menos es el que me dio para hacer la transferencia. Tengo que revisar la cuenta porque, si ese nombre no existe, la transferencia deberia de cancelarse, ya que tiene que coincidir el nombre con el numero de cuenta....

 

 

 

Pregunta tonta... Yo puedo abrirme una cuenta bancaria con un nombre falso#??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo diria que ese si es su nombre real. Al menos es el que me dio para hacer la transferencia. Tengo que revisar la cuenta porque, si ese nombre no existe, la transferencia deberia de cancelarse, ya que tiene que coincidir el nombre con el numero de cuenta....

 

 

 

Pregunta tonta... Yo puedo abrirme una cuenta bancaria con un nombre falso#??

 

Con un dni falso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo diria que ese si es su nombre real. Al menos es el que me dio para hacer la transferencia. Tengo que revisar la cuenta porque, si ese nombre no existe, la transferencia deberia de cancelarse, ya que tiene que coincidir el nombre con el numero de cuenta....

 

 

 

Pregunta tonta... Yo puedo abrirme una cuenta bancaria con un nombre falso#??

 

 

Se entiende que en su día utilizó un DNI falso para abrir la cuenta, porque cuando abres una cuenta te piden eso (a mi por lo menos)

 

Con lo cual, todos los datos de su cuenta bancaria serán falsos.

 

Milanuncios se pasa por el forro las denuncias, después de mandarles un e-mail comentándoles lo que estaba haciendo este tío, me contestaron que lo denunciase, que ellos le darían a las autoridades los datos que introdujo este h..p... Pero que antes de denunciarlo que hablase con el anunciante para ver si se solucionaba...

 

Yo tengo los e-mails de este caradura guardados, aparte de varias capturas de pantalla de compañeros que enviaron e-mails y a cada uno le comentaba una cosa diferente, un e-mail es una prueba en un delito, hace fe (o eso tengo entendido).

 

Es una pena que te haya robado de esa manera, yo por lo menos quemé el dinero en gasoil, lo siento mucho compañero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero ya se reconduzca la intencionalidad del hilo que no es más que poner en aviso sobre las malas artes de tanto estafador.suelto que desgraciadamente campa a sus anchas.

Dicho esto sólo voy añadir dos cosas:

 

UNO, con esta frase tan manida "..duros a pesetas" ya han salido chispas en otras ocasiones y es que tiene un aire pretencioso y aleccionador.... Y no se trata de dar lecciones, todos podemos ser víctimas de estafa en cualquier momento. Los comentarios de Tepica son desproporcionados y fuera de lugar.

 

DOS.

VOY A COLGAR A TODO EL PRC CORUÑA DE LAS PEL*T@$!!!

Como se os ocurre venir a Llanes sin darme un toque, vamos que lo tengo a tiro piedra y me hubiera acercado a investigar el caso, esto creo que no lo voy a olvidar, ehhh. Que lo sepáis y esto si que.es una amenaza.

Jeje, en serio, esperemos que se pueda recuperar algo de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero ya se reconduzca la intencionalidad del hilo que no es más que poner en aviso sobre las malas artes de tanto estafador.suelto que desgraciadamente campa a sus anchas.

Dicho esto sólo voy añadir dos cosas:

 

UNO, con esta frase tan manida "..duros a pesetas" ya han salido chispas en otras ocasiones y es que tiene un aire pretencioso y aleccionador.... Y no se trata de dar lecciones, todos podemos ser víctimas de estafa en cualquier momento. Los comentarios de Tepica son desproporcionados y fuera de lugar.

 

DOS.

VOY A COLGAR A TODO EL PRC CORUÑA DE LAS PEL*T@$!!!

Como se os ocurre venir a Llanes sin darme un toque, vamos que lo tengo a tiro piedra y me hubiera acercado a investigar el caso, esto creo que no lo voy a olvidar, ehhh. Que lo sepáis y esto si que.es una amenaza.

Jeje, en serio, esperemos que se pueda recuperar algo de todo esto.

 

 

Jajja lo siento Tineo, fue un acto de locura repentina, vimos el anuncio el jueves, contactamos con el tio el viernes y como no convencia el asunto y me eche a la aventura, descubriendo dos cosas, el timo y las preciosas vistas de asturias. Ahora entiendo lo de paraiso natural jajajaja

 

Espero que no fueses tu el b8 que se incorpraba a la a8, creo que a la altura de gijon, cuando yo volvia para casa apurando un poquito. Juro que fue verlo y me acorde de ti, lo que pasa es que tenia algo de prisa que sali de llanes a las 11 y tenia vez para cortar el pelo a la 13:30 jeje

 

 

Un abrazo fenomeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero ya se reconduzca la intencionalidad del hilo que no es más que poner en aviso sobre las malas artes de tanto estafador.suelto que desgraciadamente campa a sus anchas.

Dicho esto sólo voy añadir dos cosas:

 

UNO, con esta frase tan manida "..duros a pesetas" ya han salido chispas en otras ocasiones y es que tiene un aire pretencioso y aleccionador.... Y no se trata de dar lecciones, todos podemos ser víctimas de estafa en cualquier momento. Los comentarios de Tepica son desproporcionados y fuera de lugar.

 

DOS.

VOY A COLGAR A TODO EL PRC CORUÑA DE LAS PEL*T@$!!!

Como se os ocurre venir a Llanes sin darme un toque, vamos que lo tengo a tiro piedra y me hubiera acercado a investigar el caso, esto creo que no lo voy a olvidar, ehhh. Que lo sepáis y esto si que.es una amenaza.

Jeje, en serio, esperemos que se pueda recuperar algo de todo esto.

 

Como siempre grande Tineo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande Tineo, muy bien resumido, pero yo sospecho que Adry se gastó los 80 euros en sidra antes de llegar y se ha montado toda esta película, sino es imposible como alguno comentaba que picara con esa tan célebre frase de duros a pesetas.

En fin que la pena realmente es que este individuo haya conseguido dinero de un compañero, y que gracias Adry por poner este post aunque yo por desgracia estoy un poco arrepentido de haberte animado a hacerlo por todas las consecuencias que ha tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola companer@s!,,,,,

Leyendo todo esto de verdad que bajo mi humilde opinión hubo algunos COMentarios que estuvieron fuera de lugar tanto por un Parte como por la otra....igual no fueron las intenciones .....

Y claro que sí ...chicos cuando sea algo así este foro esta lleno de GENTE tan GRANDE como TINEO y es tan simple como lo que se suele decir un...HOY POR TI y MAŃANA POR MI...y sin más !!! nosotros lo solemos hacer y nos lo han pedido muchas veces un montón de forer@s de este club...!!!aqui estamos para ayudarnos....no para criticarnos...ni faltarnos...

Y como apunte personal decir a la gente que piensa que tienes que desconfiar que un coche que tenga una matrícula Americana (formato Americano)es de desconfiar ..pues yo conozco a un montón de gente que tiene esa matrícula y son tan Espańoles como yo!!...Y si es cierto a estos sinvergüenzas (se entiende por no blasfemar) había que denunciarlos ..por qué no sólo te la meten doblada en piezas de coches si no también en un montón de cosas,....y si que se deberían rendir cuentas ante estas situaciones ...que estos casos por desgracia abundan por doquier ....!!,

 

Lo siento mucho por ti Adry y por todos los demás ....que a veces no es el dinero si no la cara de tonto que se te queda ante tanta desfachatez!,,,y tanta sinvergüencería ...!,,

Y para es totalmente plausible que se abran hilos contando estas cosas para que sirva de alerta a los demás y no por esto dejas de ser más o menos listo que nadie....

 

Nada más he aquí mi noble aportación ...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero ya se reconduzca la intencionalidad del hilo que no es más que poner en aviso sobre las malas artes de tanto estafador.suelto que desgraciadamente campa a sus anchas.

Dicho esto sólo voy añadir dos cosas:

 

UNO, con esta frase tan manida "..duros a pesetas" ya han salido chispas en otras ocasiones y es que tiene un aire pretencioso y aleccionador.... Y no se trata de dar lecciones, todos podemos ser víctimas de estafa en cualquier momento. Los comentarios de Tepica son desproporcionados y fuera de lugar.

 

DOS.

VOY A COLGAR A TODO EL PRC CORUÑA DE LAS PEL*T@$!!!

Como se os ocurre venir a Llanes sin darme un toque, vamos que lo tengo a tiro piedra y me hubiera acercado a investigar el caso, esto creo que no lo voy a olvidar, ehhh. Que lo sepáis y esto si que.es una amenaza.

Jeje, en serio, esperemos que se pueda recuperar algo de todo esto.

 

Me uno a lo dicho por Tineo y manda carayo que vengan nuestros amigos del PRC Coruña y no nos digan nada. :hammer2::hammer2::hammer2:

 

La próxima vez avisar, que nos acercamos en el Mini o en la Picasso y ASI seguro que no levantamos sospechas. :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.