Jump to content

David-R - Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI CR 177CV Manual


Publicaciones recomendadas

enhorabuena por la compra

 

coche elegantísimo y completísimo. el color todo un acierto.

 

si querias "huir" de s-line, yo habria puesto suspensión deportiva que baja un pelin el coche y no es nada incómoda. por otra parte, el interior del techo en negro también queda muy bien ...

 

pero lo importante es que tienes el coche como a ti te gusta ... disfrútalo. saludos :thumbsup:

 

P.D. el toledo impresionante ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno David r ahora puedes ir haciendo cosillas al coche y ponerle un difusor y taloneras del sline sin modificar la altura que supongo es lo importante por lo que no lo pedistes con el sline exterior cosa que yo tambien a parte de la falta de dinero es lo que me hizo no decantarme pedirlo con el y ahora a falta de taloneras como dije ya lo tengo exteriormente mas bonito y sin embargo mantengo una buena altura para no rozar en garajes facilmente o aparcar con bordillos altos aunque a veces roza en algunos que lo son demasiado

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David r ahora puedes ir haciendo cosillas al coche y ponerle un difusor y taloneras del sline sin modificar la altura que supongo es lo importante por lo que no lo pedistes con el sline exterior cosa que yo tambien a parte de la falta de dinero es lo que me hizo no decantarme pedirlo con el y ahora a falta de taloneras como dije ya lo tengo exteriormente mas bonito y sin embargo mantengo una buena altura para no rozar en garajes facilmente o aparcar con bordillos altos aunque a veces roza en algunos que lo son demasiado

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

A día de hoy no me planteo hacerle nada al coche, salvo alguna activación con VagCom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a largo plazo, yo tampoco tenía nada en mente y en mente y le cambie llantas de 16 a 18, difusor y algunas cosillas más

 

Saludos y a disfrutarlo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad...

Se les puede sacar el aire del depósito de gasoil a estos coches? En el Toledo llevaba una palanquita, y a la hora de repostar te permitía meter unos litros mas de gasoil, que se agradece en viajes largos.

En este he repostado 2 veces, y en cuanto salta la manguera, si intento meter un poco mas me lo escupe.

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y enhorabuena, considero un acierto pleno tu planteamiento en cuanto al tema del s-line, ya que estar todo el dia pendiente (en mi caso y como veo en el tuyo) de tener cuidado a la hora de sacar y meter el coche en el garaje, por que pegue abajo.

 

Insisto muy guapo y muy bien equipado.

 

Un saludo.

 

P.D. no existe esa posible palanquita o purgador y es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.