Jump to content

[BRICO] AUDI DRIVE SELECT (ADS) A4 B8 Facelift by @Marrones


marrones

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches, después de un año todavía no tengo las cosas claras, creo que para los que llevamos navegador 3G con DVD no está claro como tenemos que codificar los módulos 63, 64, 65 y 66. Según el enlace que habéis puesto en Alemania, el forero dice que la codificación de estos canales es para los pre-facelift. Yo he cambiado la codificación de estos canales montones de veces y no aprecio cambio ninguno.

A ver si podemos averiguar algo mas ya que tengo dudas que al menos los que equipamos este navegador estemos haciendo bien las cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues no lo he probado todavía exhaustivamente, pero ya os digo que con el modo Efficiency he conseguido bajar medio litro de consumo o más en un mismo trayecto y con las mismas condiciones... ;)

 

Salu2.

 

PD.- ME queda probar a fondo los modos Confort y Dynamic... :innocent:

 

Por cierto, que no lo habia comentado, con el modo Efficiency activado el coche parece que tiene la mitad de caballos o menos... :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, después de un año todavía no tengo las cosas claras, creo que para los que llevamos navegador 3G con DVD no está claro como tenemos que codificar los módulos 63, 64, 65 y 66. Según el enlace que habéis puesto en Alemania, el forero dice que la codificación de estos canales es para los pre-facelift. Yo he cambiado la codificación de estos canales montones de veces y no aprecio cambio ninguno.

A ver si podemos averiguar algo mas ya que tengo dudas que al menos los que equipamos este navegador estemos haciendo bien las cosas.

 

Un saludo

 

Hola,

 

no me hagas mucho caso, pero siendo modelo 2014 y con navegador te debería servir lo que he puesto para el mio, creo que lo de los canales 63, 64, etc es para modelos anteriores al 2012. Pero ya te digo, no lo se a ciencia cierta. ¿Puedes poner aquí la codificación completa que has hecho en tu coche para verla?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mad-i,

En rojo pongo la configuración que actualmente llevo, ten en cuenta que mi MMI es el 3G con DVD , con ninguna de las configuraciones que he probado he conseguido que me salga el modo efficency. Puedo entender que no me salga el modo off road ya que no tengo un coche 4x4 pero que no aparezca un modo que se supone está diseñado para ahorrar combustible me da que pensar que algo no hacemos bien.

 

Modulo 9 - Central Elect:
Codding –

Byte 7,

Bit 5-> cambiar de 0 a 1 (Drive Select Intalled)

Byte 8,

Bit 0: Automáticos, inicial marcha en modo-S si se activa
Bit 1: Automáticos, activar.
Bit 2: Respuesta Motor.

Bit 3: Suspensión magnética
Bit 4: Dirección dinámica
Bit 5: Diferencial deportivo.

Bit 7: Cinturón seguridad con Tensiómetro.

Byte 17:
Bit 7: habilita ADS en MMI


Byte 3,

Bit 0: Activa respuesta dirección.

Adaptaciones:
Modulo 9,
Security Access-> Codigo 20113

Canal 66 (read)-> cambiar el valor a 47. (47=individual + Confort + Auto + Dynamic + Efficiency)

1 = Individual
2 = Comfort
4 = Auto
8 = Dynamic
16 = Offroad
32 = Efficiency
64 = Race

En el menú oculto del MMI

Car->cardevicelist->Charisma (activarlo)
Car->carmenuoperation->Charisma->5 (el valor 5 indica que se pueden cambiar los modos de ADS en parado o movimiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.