Jump to content

[BRICO] AUDI DRIVE SELECT (ADS) A4 B8 Facelift by @Marrones


marrones

Publicaciones recomendadas

A mi me servirá si consigues llegar a buen puerto, unaicastellanos.

 

Hasta ahora me ha echado un poco atrás lo de activar el ADS en mi MMI3G+ porque en varios sitios he leido que en las versiones facelift si quieres que haya cambio en el comportamiento de la dirección se acaba generando un error recurrente en el módulo del ABS y creia que eso aun no estaba solucionado.

 

http://www.audienthusiasts.com/VagCom_FL_ADS.html

 

Creo que Grial también me comentó algo similar pero no se si lo solucionó al final en su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, tras unos km he visto que tanto dirección como motor se ven afectados por el ADS.

 

En parado no se nota tanto la dirección, pero andando sí. Aunque tampoco es tan tan tan exagerado como he leído alguna vez. Diría que el Efficiency es algo intermedio entre el Dynamic y el confort.

 

El motor en realidad yo creo que lo único que hace es capar un poco el pedal del acelerador, sobretodo en cargas bajas-medias del acelerador. Luego he hecho una prueba: me he puesto a 100 en 4ª y he pisado fondo tanto en Efficiency como en Dynamic. En el consumo instantáneo en efficiency llegaba a 17l/100km y 24l/100km en dynamic.

 

Lo del error del ABS dices que el coche te marca algún error o el VagCom al hacerle un Scan? En el cuadro no me sale nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me sale ningún error porque no lo he hecho...

 

Hace unos meses empecé a mirar bricos del ADS en el MMI 3G+ de los facelift y los pocos que había documentados no estaban completos y tenian algun probelma por resolver. Y desde que nació mi segunda hija no he tenido tiempo de mirar nada más. Por eso preguntaba (desde la ignorancia) si ya hay un procedimiento para hacerlo sin que queden errores.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me sale ningún error porque no lo he hecho...

 

Hace unos meses empecé a mirar bricos del ADS en el MMI 3G+ de los facelift y los pocos que había documentados no estaban completos y tenian algun probelma por resolver. Y desde que nació mi segunda hija no he tenido tiempo de mirar nada más. Por eso preguntaba (desde la ignorancia) si ya hay un procedimiento para hacerlo sin que queden errores.

A mi el coche no me indica ningún error. No he pasado el scan del vagcom pero me imagino que me saldrá que no encuentra el botón del ADS.

 

Mañana me voy de vacaciones, así que creo que no voy a poder mirarlo hasta la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene un facelift con MMI 3G+ y Audi Drive Select de fabrica? Me gustaría saber si los que traen estos dos extras de serie, tienen botón de Audi Drive Select. Pudiendo elegirlo desde el MMI 3G+, me parece tontería que lleve el botón.

 

Es más el A7 de mi padre viene con estos dos extras de serie y no tiene botón ADS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos. Yo también tengo un MMI 3G+ y estoy a la espera de hacer la activación sin ponerle el botón porque paso de abrir la radio que todavía me quedan 2 años de garantía. Y sobre todo que no de error al llevarlo a Audi. Que la última vez que lleve el coche de mi tío me dijeron que resetearían el ordenador que se había manipulado. Obviamente fuimos nosotros para actualizar el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué tal compañeros.

Yo llevo MMI 3G+ y me activaron en una quedada el ADS y pasamos el autoscan y ningún fallo.

No llevo puesto el botón.

Hola compañero! Y que tal lo notas?

Se nota poco. Solo en Dinamic se nota una mayor respuesta del acelerador. Pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Qué tal compañeros.

Yo llevo MMI 3G+ y me activaron en una quedada el ADS y pasamos el autoscan y ningún fallo.

No llevo puesto el botón.

Hola compañero! Y que tal lo notas?
Se nota poco. Solo en Dinamic se nota una mayor respuesta del acelerador. Pero poco más.
Que poco sensible eres

 

 

Jajajaj[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.