Jump to content

[BRICO] AUDI DRIVE SELECT (ADS) A4 B8 Facelift by @Marrones


marrones

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy he instalado al ADS, llevo montado MMI 3G plus , y la instalacion del boton y cableado sin pronlemas , segui este brico, en el FIs lo visualizo pero en el MMI no soy capaz.

No puedo entrar en el menu oculto, ya lo tengo activo, el menu pero no tengo el boton Setup imagino que sera car mas otro boton peto no se cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos hoy he realizado un verificación final ya que después de tantas vueltas a todo ver que no había nada fuera de sitio, en fin botonera funcionando el FIS cambia de modo cuando se lo pides, después de mucho luchar aparece en el MMI el gráfico con los modos de conducción e incluso acceso al detalle motor, pero cuando la comprobación desde el modulo en el apartado 041 si que se muestra activo pero solo entras mantengo pulsado el botón o cambio de modo en el MMI es decir si mantengo pulsado el botón me muestra el modo seleccionado y dice ACTIVE pero nada mas que suelto desaparece de ACTIVE algo no esta bien además sigo sin poder activar las partes individuales en el Byte 8, seguiré buscando a ver si doy con la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jaja, Marrones... Tres años después y aun dá vueltas por el mundo este hilo.

 

Por cierto busco voluntarios con un A1/S1 con drive select, para intentar la ñapa en un 1.0 TFSI.

A priori dicen que es imposible, pero la adaptación de la caja de direccion deja seleccionar las distintas curvas de asistencia y la mía ya la he cambiado a dynamic :diablo:

No parece que en el subforo A1 haya mucho ambiente :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas acabo de realizar el brico en un a4 b8 facelift.

 

Lo primero dar las gracias por lo bien que está explicado.

 

Ahora mi duda, en el vehículo realizado es un face con MMI 3g, sin cambio automático ni extras de suspensión dinámica. En el modo "individual" o personalizable vía MMI, sólo aparece para configurar la respuesta del motor. No debería aparecer para configurar también la dureza de la dirección electromecánica de serie?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.