Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me fastidies Rollover, que exagerado macho... Gracias por el cumplido pero no es ASI. Yo creo que deberia haberlo, pero vamos a dar tiempo a que el subforo crezca, y a que dejeis los moviles en el bolsillo, que estan bien para muchas cosas, pero no para hacer reportajes jejejeje. Algunos se dejan 700 euros en un Iphone 5s libre, y luego les cuesta gastar 200 euros en una camara de fotos. Todo es respetable, pero no se puede pretender que el mejor movil haga fotos como una camara de gama media.

 

Mis fotos solo tienen ajustes de contraste, brillo, y saturacion, sencillisimos de hacer. Ninguna camara saca las fotos directamente como se ven en este hilo o en otros como el de Myr por ejemplo, todas necesitan edicion posterior, pero no hay que ser un maestro del Photoshop, yo uso el programa Microsoft office picture manager, que no tiene nada de nada, y para ponerlas firma y borrado de matriculas el Gimp, que es libre y sencillo tambien.

 

Eso si, lleva tiempo, hay que reencuadrar, ajustar tonos, etc... pero es bien entretenido.

 

Mañaan respondo a cada uno y os cuelgo alguna foto del sitio, sobretodo para Melo que se ha interesado.

 

Gracias a todos los que habeis comentado, mañana os respondo en detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, bonito coche, cantidad de curro que hay detrás para llevar el coche así.. Enhorabuena.

 

Me recuerdas a mi hermano, que lleva en la cartera una foto del coche en vez de de sus hijos...mi cuñada dice lo mismo que tu novia, que esta como una cabra con el coche, yo cada vez que quiero que el mio este reluciente, se lo paso a él, que encima le gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bonitas son las fotos de verdad! Enhorabuena!
Por ahí haces una rutilla andando? Tiene pinta de ser muy impresionante!

 

Muchas gracias Melo! Si, durante el invierno esta todo completamente tapado de nieve y es un sitio perfecto para hacer raquetas de nieve, pues no tiene grandes pendientes y vas casi siempre entre pinos, pero a partir de mayo ya la nieve se retira casi por completo y las rutas son sencillas y muy bonitas, sobretodo si se pilla las lagunas en proceso de deshielo. Ademas la zona ya ha sido muchas veces parte de la vuelta ciclista a Burgos, y creo que tambien de la Vuelta a España, es un puerto de categoria especial. En apenas 7 km recorridos visitas todas las lagunas de origen glaciar, y subes a la Campiña, hay mas de 5 lagunas y el entorno de pinos es casi constante en altura hasta los 1900m.

 

En el siguiente post te cuelgo unas fotos del entorno.

 

 

Felicidades por el magnífico reportaje, está reluciente ese A3, se notan los cuidados que le das.

Brutal el efecto espejo tiene y más tratándose de un blanco

 

Cuidar el coche da muchas satisfacciones Rollover, tu bien lo sabras tambien que estas metido en el detail jejeje. Se le intenta sacar todo el partido posible a la pintura, cuando lo aparco al lado de otros coches blancos se nota la diferencia.

 

Gracias por tu comentario.

 

Fotos de catálogo macho!
Si señor eso es cuidar el coche.

 

Como ya deje caer Francisco, llevan procesado posterior, como todas las que veras en catalogos, etc... pero no creo que esten al nivel de catalogo aun jejeje, pero se agradece el cumplido. Y repitiendome un poco ya, si, cuidar el coche influye mucho en que las fotos luzcan.

 

Cuánto curro hay detrás de esas fotos! Preciosas

 

Gracias LuisM, si que lo hay, tanto desde la silla, como desde la manguera y las microfibras, pero gusto con regusto no pica :lol2:

 

Preciosa presentación que has hecho del coche. Las fotos, fantasticas, al igual que esos paisajes de pelicula. Y claro, el coche, jajaja. Muy bonito!

 

Has ganado a un seguidor de este perfil!!

 

Tan importante es el continente como el contenido, todo loque rodea al coche impota tanto o mas que este.

 

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado ambas cosas.

 

Todo un halago compañero, me pones el liston muy alto, se intentara seguir ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, bonito coche, cantidad de curro que hay detrás para llevar el coche así.. Enhorabuena.

 

Me recuerdas a mi hermano, que lleva en la cartera una foto del coche en vez de de sus hijos...mi cuñada dice lo mismo que tu novia, que esta como una cabra con el coche, yo cada vez que quiero que el mio este reluciente, se lo paso a él, que encima le gusta.

 

Saludos.

 

Te entiendo, pero te aseguro que lavar el coche a mano y darle unos cuidados posteriores entretiene mucho, y ademas se hace mucho ejercicio, los que nos gusta el detail mojamos la camiseta hasta en invierno, no veas lo que es dar y pulir cera jejeje. Mi novia a veces critica mi pasion, pero luego cuando estoy haciendo su A3 no se queja, anda que no tenemos güasa con ello. No sabeis nada pajaras!

 

Yo no llevare nunca una foto del coche en la cartera, hasta tanto no llega mi locura. Pero si que tengo el coche por dentro igual que por fuera, igual que el dia de la entrega, no lo puedo ver de otra forma.

 

Gracias Seoane!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dejo otras fotos del entorno en si mismo, si pasais por Burgos algun dia, merece la pena darse un paseo por la zona en estas fechas, en Agosto ya no esta tan bonito, aunque sigue siendolo, pero diferente.

 

Laguna de la Cascada

 

01_zps3b97f60e.jpg?t=1399535218

Una de las varias cascadas que la dan nombre

04_zpsbc4d21ed.jpg?t=1399535220

Laguna superior en proceso de deshielo

07_zpsd9d99d01.jpg?t=1399535222

Vistas desde la Campiña, (punto geodesico 2049m) de las dos lagunas superiores y mas grandes de la zona.

11_zps16ec4258.jpg?t=1399535226

12_zpsa12bea60.jpg?t=1399535233

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta a 100km de Burgos, antes de llegar al remoto pueblo de Neila, pero es provincia de Burgos, carretera Soria. Si se viene desde Soria pues a tiro piedra, si se viene desde Madrid ya esta algo mas a desmano, pero merece la pena pasar un dia paseando por alli. Se parece mucho si se me permite la comparacion, al Parque de las Lagunas de Peñalara, en la sierra de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotos más bonitas! La foto de la cascada y la de la laguna deshelandose son una pasada. Yo soy de Madrid, queda pendiente sin duda ir para allá, de hecho el finde del 25 en principio vamos a Peñalara! Muchas gracias por la respuesta daylight!

 

De nada :good: , yo en Peñalara ya he estado 4 veces, la primera subimos desde la Granja de San Ildefonso hasta la cima de Peñalara, bastante maja la pateada y el desnivel, pero muy bonito ver como va cambiando el paisaje con la altura. El resto de veces desde Cotos, la primavera pasada nos hicimos la ruta de las 5 lagunas y nos gusto mucho, algun amigo de Madrid ya me ha dicho de repetir este año de nuevo, eso si, el año pasado cayo muchisima mas nieve durante el invierno, y en Junio aun quedaba mucha en altura.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel sigue altísimo por aquí ¡¡¡

 

Creo conocer el paraje. En invierno se suelen formar las cascadas de hielo y cuando vivía por Bilbao nos acercabamos a escalarlas.

 

Digo creo porque siempre me lío con las lagunas de neila y la laguna negra.

 

De todos modos, preciosas fotos.;)

 

Un saludo, Daylight.

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MYR! Algun dia con conocimientos y equipo espero llegar a tu nivel.

 

Sata, muchas gracias! La escalada en hielo es justo en esta zona, en la cascada de la foto y todas las que rodean y forman el circo de La Laguna de la Cascada. En invierno se forman bastantes, no son de mucha longitud, pero es un sitio que en invierno se llena de escaladores en hielo, pues no hay muchisimas opciones mas por la provincia. Vosotros en el Piri no teneis esos problemas creo.

 

¿Sabes que me voy a Alpes la primera semana de Julio? Que ganas, estoy muy ilusionado por conocer Chamonix y alrededores, perdernos con la tienda y la casa a cuestas por alli, pero no me llevo el coche jejeje, que es palizon y no quiero dejarlo 1 semana abandonado por alli. Volamos a Ginebra, tu has estado por alli? No sabemos si intentaremos subir al Montblanc o nos dedicaremos a hacer travesia, es que el mochilon para 1 semana si intentamos subir al coloso va a ser importante, con todo el material duro, saco, tienda, etc... etc... etc...

 

La laguna negra esta en Soria ya, en la zona del pico Urbion, creo que por alli no se hace mucha escalada en hielo, aunque la zona es bien bonita tambien.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las escapadas a las lagunas hace ya casi 20 años.

 

Y en Chamonix estuve hace otros tantos. Y que quieres que te diga el Montblanc será el techo, pero me parece una ruta masificada y falto de aventura. Puedes encontrar ascensiones para mi gusto mucho más atractivas sin ser dificiles y no encontrarte aglomeraciones de cientos de personas, como es el caso del monte blanco.

 

Por poner ejemplos: Cara norte de la Verte y cara norte del Chardonnet.

 

Del humilde Chardonnet 3850 mts guardo un gratísimo recuerdo en general ,pero sobre todo de la espectacular vista del glaciar de Argentiere, caras norte miticas como Courtes, Droites,Verte,.......... y practicamente todo el macizo que se descubre al llegar a su arista somital (linea de puntos).

 

La 1 es la normal y la 9 ruta de descenso.

 

1262899631_2137907494BI.jpg

 

 

Y si, es un "palizón" pero a mi ya me gustaria ir con el Audi a estos parajes, disfrutar de las carreteras de los Alpes y hacer unas buenas sesiones de fotos por allí. Dejarlo allí una semana no me parece nada arriesgado. Afortunadamente, allí atan los perros con longaniza. :lol2:

 

Cualquier cosa respecto a reseñas de rutas y demás, si quieres los tratamos por MP por no irnos mucho por lo cerros de Ubeda con el tema,.....je,je,je,....

 

Un saludo, campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.