Jump to content

Navegadores a precio en tradetec.es


taelnp

Publicaciones recomendadas

Hola,

he encontrado esta página con navegadores a bastante por lo que me parece buen precio. Y en las fotos del segundo que aparece es similar si no igual al roadrover. Alguien me lo puede confirmar?

De todos los que hay, no le veo mucha diferencia entre ellos, más que unos traen el tdt y en otros es opcional.

 

De los que hay aquí para el audi a4 b8 con cual os quedariais ? para mi son todos iguales.

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.preview/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/256/SubProducts/256-0002

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tr984 parece ser el RoadRover.

Es interesante el tr949 con android, pero no esta tan probado como el RoadRover.

Saludos

 

Sent from my HTC Sensation

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un tiempo a esta parte, antes de comprar on-line, siempre le pregunto a Google:

 

http://www.audisport...ar-en-tradetec/

 

http://hartodetradet...logspot.com.es/

 

Cuidado con estas empresas que venden este tipo de productos ya que normalmente solo suelen ser intermediarios, es decir, vosotros pagais por el producto y ellos lo piden a China y os lo mandan a vuestra direccion directamente desde fabrica, eso supone que en ocasiones os tocara pagar aduanas y lo que menos me gusta, que vuestros datos personales los tendra el chino sin vuestro consentimiento, con lo que eso puede suponer al desconocer concretamente los niveles de seguridad que China puede tener para los datos de caracter personal.

 

Por no hablar de las garantias, que, si el producto es enviado directamente desde China a vuestra direccion, los importadores, a nivel fiscal y de consumo, sois vosotros asi que elos pueden lavarse las manos si el producto falla.

 

Acordaros siempre de este post de mi caso con una tienda similar que me paso a mi: http://www.audisport...dado-con-ellos/

 

No digo que os pase a vosotros lo mismo, confio en que no, pero la experiencia esta ahi.

 

Asi pues, cuidado con estas empresas.

 

Aseguraros muy mucho y que todo quede por escrito por si despues hay problemas.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, le echaré un vistazo a todo eso que habeis comentado.

De todas maneras he contactado con un vendedor en alibaba con página propia también que sale el roadrover con wince6.0 igual que los vuestros por 580$ sin gastos de envío. Me he puesto en contacto con él para ver si puedo pagar por paypal y así qeudarme seguro de que no me timarán, puesto que en esta web no tengo experiencia de pagar y quedarme sin nada.

El enlace es este, y yo lo pediré esta semana si todo va bien. Y si alguien más está interesado... pues es todo hablarlo y pedir más.

 

http://www.aliexpress.com/store/product/Roadrover-gps-navigation-for-Audi-Q5-full-functions-accessories/208221_607503434.html

 

Un saludo y gracias de nuevo por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esa página, viene directamente de china y puede que te cobren aduanas, te lo digo por experiencia en otros productos.

 

Yo he comprado en autorradios.com.es y el precio que te dan es en tú casa y con todos los impuestos pagados, además si no encuentras lo que quieres te lo buscan.

 

En cuanto a lo de si son mediadores o no......supongo que sí lo serán, pero te aseguro 100% que no tendrás sorpresas con ellos!!!

 

Saludos.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Tradetec puedo deciros por experiencia que no mandan desde china. Yo compre dos navys para un B7 y los mandaron testados desde sus ooficinas en Vigo. Una antena gps me salio mala y me mandaron otra sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Tradetec puedo deciros por experiencia que no mandan desde china. Yo compre dos navys para un B7 y los mandaron testados desde sus ooficinas en Vigo. Una antena gps me salio mala y me mandaron otra sin problemas.

 

Estoy deacuerdo con lo del envío pero yo dudo que les compre nada más a estos de tradetec. antes de pagar pues muy majos y simpaticos, una vez pagado el navegador tardó 2 meses en llegar y cada día me daban una excusa, que si no habia en stock, que si la fabrica, que si aduanas, pues si está retenido en la aduana lo dices y ya está. Luego vino el equipo con el menú en chino, así que dudo mucho que lo testeasen aquí, les llame y casi bueno sin casi, se desentedierón totalmente, que me buscase yo la manera de cambiar el idioma, que tenían muchos equipos y no podían saberlo todo de todos. En fin una mala experiencia con ellos.

Respecto al equipo es un navegador para A3 con android, queda muy bien integrqado y funciona bien, quizá un poco corto de memoria a la hora de instalar aplicaciones, pero para lo que quiero me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto, aunque también hay opiniones buenas de ellos, hay menos que malos comentarios, y cuando el río suena... a mi no me tendrán de cliente

 

Lo de la aduana no te digo yo que no sea cierto, pero me podían haber dicho que estaba retenido en la aduana y que no sabían el tiempo que iba a estar alli, no decirme una cosa cada día y no pasa nada. Luego les dije que si en una semana (ya habian pasado tres) no me llegaba la radio que quería que me devolviesen el dinero o a consumo, y en menos de una semana ya lo tenia <_< <_< <_<

 

Y el trato con las dudas, pues no se, entiendo que no se sepan manejar todos los equipos, que imagino que no serán tan distintos, pero haber sido un poco mas agradables, digo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta empresa ,son unos m...... Tienen menos seriedad que mis pelos del culo. Yo compre mi 2din y antes de comprarlo mande como 4 o 5 emails pidiendo información de uno en concreto ( el que tengo) , me contestaron muy amablemente y muy rápido ,eso si pero mintiendo en el 90 % de cosas. También compre el marco embellecedor , ni por casualidad hacían las medidas estándar. Es decir que me lo tuve que comer con patatas después de tenerlo en casa. Cuando me llegó lo primero que hice fue probarlo , me di cuenta que me habían engañado, les llame por teléfono , se quitaron el marrón de encima echándole la culpa a proveedor. Les dije que como se habían equivocado ellos que no quería el 2din que me habían engañado y sabe lo que me dijeron? Que ellos también se podían equivocar que eran humanos , yo les dije ,por supuesto ,pero por lo menos acarrear con vuestros errores y no se lo paseis al comprador . YO NO ACONSEJO ESTA EMPRESA PARA NADA NO SON SERIOS NI RESPONSABLES Y SE QUITAN EL MARRON DE ENCIMA ,ES MAS TODO ESTO QUE DIGO ,LO PUEDO DEMOSTRAR PORQUE AUN TENGO GUARDADO LOS EMAIS QUE NOS MANDEMOS ANTES DE HACER LA COMPRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas gentes del lugar. Me presento, Victor, de Vigo, y ajeno a Audi, tengo un Mercedes C220 w203. Me he registrado en este foro a raíz de leer este hilo, ya que yo soy un afectado de Tradetec y creo que compensa el tiempo de registrarme y escribir el post si libro algún que otro ingenuo a comprar un equipo en Tradetec. 

Os resumo rápidamente, Junio 2016, estoy valorando entre comprar un Inhavi de 800€ o uno de Tradetec, el TR797 por 495€. Sobre el papel, el Tradetec era mejor y más barato. Pese a las malas críticas que leí, tanto de los equipos como de la empresa, decidí arriesgarme, ya que andaba un poco pelado por aquel entonces. Al comprarlo les dije que yo no me veía para instalarlo, que quería el equipo funcionando y programado. Me enviaron a un instalador, (al que pagué aparte) y, aquí empiezan los problemas. 

Yo al equipo le pedía un buen manos libres (aparte del sonido, la gestión de agenda, llamadas perdidas... vamos, lo que es un parrot 3200 o similar), una radio que sonase bien, conexión al iPod para gestionar la música, la cámara trasera y un navegador GPS. Hablando con ellos por chat, me indican que esta radio tiene todo lo que necesito (y muchas cosas mas) y que viene previamente instalado, que es plug&play. Pues no, los mandos del volante no funcionaban, el bluetooth aparte de escucharse fatal (casi todas las conversaciones terminan en un "te dejo que te escucho mal"), no se puede ordenar la agenda, no funciona Siri..., la radio tiene un sonido de estática cuando estás en marcha, el iPod no se puede controlar desde el menú... el instalador hizo lo que pudo y finalmente me dijo "mira, yo instalo, pero esto no me corresponde". 
Empiezo a hablar con Tradetec en Octubre, que si les envié un video, que si actualiza la firmware, que espera que nos llega en breve una actualización... Finalmente en Febrero me lo recogen "de favor" para enviarlo a china en garantía. Hoy, 18 de Mayo, me llega de vuelta, el instalador lo vuelve a instalar y ahora si funcionan los mandos del volante... pero viene sin el navegador IGO, sin tarjeta, sin mapas!!, les llamo para que me den una solución y después de 40 minutos de conversación con una muy amable pero poco resolutiva chica, hablo con un chico que me pone a caer de un burro, que si ya habían hecho suficiente, que qué me creía, que si gratis no trabajan... vamos, un tono que no se lo aguanto yo ni a mi padre. Acto seguido le pregunté amablemente, "¿me da una solución?" y me responde, "pida cita y tras el pago de 40€ le daremos asistencia técnica". Conclusión, me compré un problema, si quieres un equipo que sea montarlo y funcionar, estos no son para ti. Si necesitas más información, pregúntame y te detallo, porque tengo todas las conversaciones por mail reclamando el funcionamiento del equipo, capturas de pantalla donde publicitaban todo lo que podía hacer el equipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, 

 

La verdad es que son varios compañeros por este foro que han dado opiniones negativas de esta tienda, con casos muy parecidos al tuyo. Yo particularmente conozco un caso de un compañero cercano que estuvo con abogados un año entero hasta que le devolvieron el dinero. Y a nivel personal he realizado varias comunicaciones con esta tienda y el trato bastante mal.

 

Gracias por compartir la opinión y ayudar a que otros no repitan errores.

Aunque tengas un MB te agradecemos que vengas a aportar a ASI. saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Cuidado con con los envíos y con lo que pedís a esta tienda. Pedí hace un mes una pantalla que aun no me ha llegado porque trabajan con TIPSA (la peor mensajería que existe) quienes han mandado mi paquete a otra localidad.

Como ya estaba cansado de esperar y viendo que el paquete me llegaría en plenas vacaciones de navidades decidí llamar para que no me lo entreguen y me devuelvan el dinero con lo que me responden que eso no puede ser porque en las condiciones de compra pone que para encargos que estén configurados específicamente para un vehículo (no habra Q3 en España y por el mundo)  no se devuelve el dinero.

 

Lo primero no recomiendo comprar en esta tienda y si lo haceis, hacedlo siempre contrareembolso, ya que si nunca te llega el paquete, habrás perdido el dinero. 

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos son intermediarios, mucho del stock no lo tienen en tienda, o mejor dicho, no tienen tienda, yo fui por la direccion hace años y era solo un piso pero nada de tienda, es decir, seguramente son como otras tiendas, uno o varias personas con un portatil que montaron una web con productos chinos y cuando tienen una venta hacen el pedido a China y ellos se quedan con una comision (entiendase sobreprecio que le aplican al producto sobre el precio de fabrica que le da el chino) y listo, despues si tienes algun problema pues ya se vera como se soluciona (si es que se soluciona) pero ellos no se complican, es lo tipico, asi ellos no arriesgan capital alguno y todo es beneficio limpio.

 

Yo desde mi experienciaa con ExclusiveCarAuto (https://exclusivecarauto.com/index.php) de sobra conocida por muchos aqui en ASI (si alguien quiere leerla solo tiene que pedirmela por MP) compro directamente a China (lo normal es a traves de la web de Aliexpress y a veces de eBay) y me ahorro dinero y quebraderos de cabeza.

 

s2.

 

 

 

 

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.