Jump to content

Qué opináis de Top Gear?


albaud22

Publicaciones recomendadas

Abro este post porque he leído bastantas veces por aquí que no son nada objetivos con sus análisis. :busted_cop:

 

No voy a decir quién, pero recientemente ha dicho que no nos podemos fiar de ellos y que sólo tienen ojos para los coches ingleses... Mentira.

En la temporada pasada (cuando fueron a India), el Jaguar de Clarkson lo dejaron por los suelos antes de empezar, de lo poco fiable que era y el Rolls Royce Shadow de May, él mismo dijo que se habia equivocado en comprarlo... Por no decir cuando hicieron la challenge de las caravanas, que compraron un Land Rover y un Lotus y todos dijeron que era menos fiables que un tablón de madera... :mellow:

En el episodio de Evoque, May fue a Las Vegas, y lo probó por el desierto... Se rieron del coche porque lo había diseñado Victoria Beckham...

En la comparación del Continental V8 y el Ferrari FF, ganó el Ferrari... En el penúltimo episodio que vinieron a gravar aquí, el McLaren no ganó nada, y aunque teóricamente, consiguió más victorias el R8 V10, dieron que era mejor el 458 Italia...

Suma y sigue... Osea que queda descartado lo de que siempre ganan los británicos! :laugh:

 

Es verdad que tienen el Range Rover por las nubes... pero el único rival que tiene el Range Rover es el Clase G, que tiene las mismas cerraduras en las puertas que el VW Escarabajo de mi abuelo, osea que no le llega ni a la suela de los zapatos. El RR es el Rey!! jajaja (Y ojo, que al Sport no pueden ni verlo!)

 

No sé si puede ser el hecho de verlo traducido. Yo soy el fan numero uno de Top Gear, y lo miro en VO siempre. Alguna vez lo he visto por Cuatro o Energy y da pena escucharlo en castellano, porque parece que lo haya traducido un analfabeto... Como anécdota, el episodio del RS6 Avant... Hammond dijo que era grande, ellos traducieron que era feo... :ranting2:

 

Está claro que no se puede estar siempre de acuerdo con ellos... Dicen que el Q7 es feo, y que los conductores de Audi son todos unos "cocks" que vendría a ser garrulos o quillos... :crying_anim:

Pero como programa de coches, es el más visto del mundo, creo que eso dice mucho xD

 

Vaya rollazo!!! Qué opináis vosotros?! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues llevas razón en muchas cosas pero en otras no.

 

Es cierto que hay veces que reconocen que hay mejores coches que los ingleses, pero siempre terminan diciendo que no son tan bonitos o tan baratos y se terminan quedando con el inglés.

 

Otra cosa. En el episodio del ff vs continental gt en la nieve gana el ferrari? Sólo en línea recta, que ya se encargan luego ellos en dejarlo por los suelos cuando lo meten en circuito diciendo que no se puede meter quinta, que así pasa a ser un trasera completo. Al final se quedan con el bentley.

 

A jaguar lo tienen cómo un dios, y de AM ni hablamos. Es cierto que les gustan los Lancia y alfa a pesar de ser una ruina, pero son muy poco imparciales

 

Para mi top gear es un referente cómo programa de coches por lo ingeniosos e innovadores que son. Digamos que cuando el resto de programas no hacen más que detallarte las especificaciones técnicas al dedillo (MQC), estos le dan un puntito gamberro y divertido con sus pruebas, comentarios y carreras. Es lo mejor del programa a pesar de lo pro-ingleses que son

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde bien pequeño viendo MQC y la verdad es que me lo paso mucho mejor con Top Gear. No me lo tomo en serio porque ya puedes ver cómo son ellos y sus pruebas. Es un programa de entretenimiento del motor, más allá de un programa de coches.

 

Cierto es que el pequeñin adora los 911, los otros son fans de AM y RR, y las bromas de Alfa, Lancia, Rover... son diventidas, especialmente cuando después de nombrar todos los fallos que dan dicen que hay que tener uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razón en muchas cosas pero en otras no.

 

Es cierto que hay veces que reconocen que hay mejores coches que los ingleses, pero siempre terminan diciendo que no son tan bonitos o tan baratos y se terminan quedando con el inglés.

 

Otra cosa. En el episodio del ff vs continental gt en la nieve gana el ferrari? Sólo en línea recta, que ya se encargan luego ellos en dejarlo por los suelos cuando lo meten en circuito diciendo que no se puede meter quinta, que así pasa a ser un trasera completo. Al final se quedan con el bentley.

 

A jaguar lo tienen cómo un dios, y de AM ni hablamos. Es cierto que les gustan los Lancia y alfa a pesar de ser una ruina, pero son muy poco imparciales

 

Para mi top gear es un referente cómo programa de coches por lo ingeniosos e innovadores que son. Digamos que cuando el resto de programas no hacen más que detallarte las especificaciones técnicas al dedillo (MQC), estos le dan un puntito gamberro y divertido con sus pruebas, comentarios y carreras. Es lo mejor del programa a pesar de lo pro-ingleses que son

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Tienes razón con lo de la comparación del Ferrari y el Bentley, aunque de hecho gana el RR jajajaj Sorpresa!!

 

Como un Dios tampoco, precisamente en el penultimo episodio que comparaban el tiempo de los tres coches con un XK-RS, dijeron que tenía un sonido sucio... Y con AM les doy la razón, lo siento pero para mi esta marca es lo que para la mayoría es Ferrari...

 

Está claro que es un formato totalmente diferente, aunque haya intentos de imitación como Fifth Gear... No es lo mismo. Además, ellos también hacen especificaciones técnicas, pero de un modo que puede entenderlo mucha mas gente, sepa o no de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razón en muchas cosas pero en otras no.

 

Es cierto que hay veces que reconocen que hay mejores coches que los ingleses, pero siempre terminan diciendo que no son tan bonitos o tan baratos y se terminan quedando con el inglés.

 

Otra cosa. En el episodio del ff vs continental gt en la nieve gana el ferrari? Sólo en línea recta, que ya se encargan luego ellos en dejarlo por los suelos cuando lo meten en circuito diciendo que no se puede meter quinta, que así pasa a ser un trasera completo. Al final se quedan con el bentley.

 

A jaguar lo tienen cómo un dios, y de AM ni hablamos. Es cierto que les gustan los Lancia y alfa a pesar de ser una ruina, pero son muy poco imparciales

 

Para mi top gear es un referente cómo programa de coches por lo ingeniosos e innovadores que son. Digamos que cuando el resto de programas no hacen más que detallarte las especificaciones técnicas al dedillo (MQC), estos le dan un puntito gamberro y divertido con sus pruebas, comentarios y carreras. Es lo mejor del programa a pesar de lo pro-ingleses que son

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Tienes razón con lo de la comparación del Ferrari y el Bentley, aunque de hecho gana el RR jajajaj Sorpresa!!

 

Como un Dios tampoco, precisamente en el penultimo episodio que comparaban el tiempo de los tres coches con un XK-RS, dijeron que tenía un sonido sucio... Y con AM les doy la razón, lo siento pero para mi esta marca es lo que para la mayoría es Ferrari...

 

Está claro que es un formato totalmente diferente, aunque haya intentos de imitación como Fifth Gear... No es lo mismo. Además, ellos también hacen especificaciones técnicas, pero de un modo que puede entenderlo mucha mas gente, sepa o no de coches...

 

Sobre coches bonitos podríamos estar hablando semanas je je. De todas formas creo que para los de top gear esta el AM db5, que la verdad es precioso y el jaguar E-type.

 

Pero creo que siendo objetivos el más exclusivo y bonito es el ferrari 250 gto, tanto que ha llegado a ser el coche más caro de la historia con unos 30 millones de euros. Los de top gear no pudieron rodar con él debido al alto coste del seguro para que te hagas una idea

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razón en muchas cosas pero en otras no.

 

Es cierto que hay veces que reconocen que hay mejores coches que los ingleses, pero siempre terminan diciendo que no son tan bonitos o tan baratos y se terminan quedando con el inglés.

 

Otra cosa. En el episodio del ff vs continental gt en la nieve gana el ferrari? Sólo en línea recta, que ya se encargan luego ellos en dejarlo por los suelos cuando lo meten en circuito diciendo que no se puede meter quinta, que así pasa a ser un trasera completo. Al final se quedan con el bentley.

 

A jaguar lo tienen cómo un dios, y de AM ni hablamos. Es cierto que les gustan los Lancia y alfa a pesar de ser una ruina, pero son muy poco imparciales

 

Para mi top gear es un referente cómo programa de coches por lo ingeniosos e innovadores que son. Digamos que cuando el resto de programas no hacen más que detallarte las especificaciones técnicas al dedillo (MQC), estos le dan un puntito gamberro y divertido con sus pruebas, comentarios y carreras. Es lo mejor del programa a pesar de lo pro-ingleses que son

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Tienes razón con lo de la comparación del Ferrari y el Bentley, aunque de hecho gana el RR jajajaj Sorpresa!!

 

Como un Dios tampoco, precisamente en el penultimo episodio que comparaban el tiempo de los tres coches con un XK-RS, dijeron que tenía un sonido sucio... Y con AM les doy la razón, lo siento pero para mi esta marca es lo que para la mayoría es Ferrari...

 

Está claro que es un formato totalmente diferente, aunque haya intentos de imitación como Fifth Gear... No es lo mismo. Además, ellos también hacen especificaciones técnicas, pero de un modo que puede entenderlo mucha mas gente, sepa o no de coches...

 

Sobre coches bonitos podríamos estar hablando semanas je je. De todas formas creo que para los de top gear esta el AM db5, que la verdad es precioso y el jaguar E-type.

 

Pero creo que siendo objetivos el más exclusivo y bonito es el ferrari 250 gto, tanto que ha llegado a ser el coche más caro de la historia con unos 30 millones de euros. Los de top gear no pudieron rodar con él debido al alto coste del seguro para que te hagas una idea

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Sii, me acuerdo del capítulo del Ferrari... lo tenía Clarkson alli en plan que se mira pero no se toca :roll1:

 

Y en el que tenian el E-Type y el DB5 dijeron que eran preciosos (que lo son, sobretodo el db5..) pero les superó un Honda Accord!!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho. Se que no son muy imparciales ni objetivos en muchas cosas pero su programa trata de divertir y eso lo hacen muy bien. Lo que mas me gusta son los capitulos en los que les dan algo de dinero para que se compren un coche y tienen que hacer varias pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una programa muy buena, pero como todas tienen que ganar dinero y esto significa protejer mas a los que pagan.. Pero es muy divertida y son los unicos que tienen un enigmatico Stig..

 

Some say....

Editado por CoCaine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una programa muy buena, pero como todas tienen que ganar dinero y esto significa protejer mas a los que pagan.. Pero es muy divertida y son los unicos que tienen un enigmatico Stig..

 

Some say....

 

De enigmático nada, ya se sabe quien es hace tiempo. Sí mal no recuerdo puso una demanda y la ganó, a raíz de eso creo que publicó un libro y todo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.