Jump to content

Cambio a volante del Restyling


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy orgulloso de compartir nuestra afición con vosotros.

Me gustaría saber la posibilidad de montar los volantes de los restyling a los modelos anteriores.

He intentado mandar mp a jabicho y kantusjack que veo que entienden pero al ser nuevo no me deja.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos! soy practicamente nuevo en el foro y tengo ganas de ponerle un volante del restyling achatado a mi coche audi a4 B8 del 2009 ,pero me surje la duda si los botones/airbag funcionaran igual o necesito hacer algo mas.Gracias de antemano a ver si alguien me puede orientar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy practicamente nuevo en el foro y tengo ganas de ponerle un volante del restyling achatado a mi coche audi a4 B8 del 2009 ,pero me surje la duda si los botones/airbag funcionaran igual o necesito hacer algo mas.Gracias de antemano a ver si alguien me puede orientar

Hola;

 

Funciona todo siempre que compres el volante adecuado. Los de A4 y A5 te valen seguro y creo que también Q5.

 

Si lo buscas con el código que empieze por 8k0 creo que te aseguras que sea 100% compatible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos que wapo el post si senor pena de que no se vean las fotos, javicho a ver si puedes poner una foto de pin-out del volante con tres cables para el mf muchas gracias por adelantado wy gracias porque gente que controla comparta conocimientos un abrazoo para todos

En el hilo de Bricos, simplemente tenéis que pulsar sobre "Descarga directa en PDF" y ya esta, tenéis el brico con todas sus fotos y perfecto.

 

Sin%20tiacutetulo_zpso0ynu6rw.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Perdona. Veo q los conectores de los airbag son distintos. Yo tambien estoy haciendo el cambio y m encuentro q el airbag nuevo no m encaja en el conector hembra del volante. Como has hecho? Gracias

Sino te encaja es porque no has comprado el airbag válido para nuestros coches, pon alguna foto para poder ayudarte, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En la foto del tutorial se ve claramente que los conectores de los dos airbags son distintos, desconozco si Mamuasel ha comprado un airbag distinto, pues no ha puesto ninguna foto, pero si que en la foto del tutorial son distintos y nadie ha despejado esa duda, a la cual me uno.

 

Sin%20tiacutetulo_zpsfeukhiyz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Aprovechando la excelente información que habéis aportado en este post, me he dedicido a salir a Ebay a buscar un volante bien de precio y luego ya veré si soy capaz de instalarlo o no (seguro que os pediré ayuda!!!! jajajajajaja).

 

Bueno, la principal duda es que el que he encontrado mejor en cuanto a relación calidad/precio es uno que lleva las levas detrás del volante para el cambio automático, cuando mi coche es manual y no las necesito. El vendedor me insiste en que eso no importa y no afecta para nada, que me sirve perfectamente para mi coche (le he pasado el número de bastidor y por eso me lo ha asegurado) lo único que lógicamente las levas no funcionaran.

 

Así que ahí os traslado la pregunta... es realmente como dice el vendedor o si me pillo ese volante luego me puede dar problemas o mensajes de error o lo que sea????

 

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema.

 

De hecho las puedes quitar y tapar los huecos si quieres

 

Yo compre uno con levas también, (con la idea de quitarselas luego), pero al final lo cambie por otro sin levas a un forero que iba buscando uno igual que el mio pero con levas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Aprovechando la excelente información que habéis aportado en este post, me he dedicido a salir a Ebay a buscar un volante bien de precio y luego ya veré si soy capaz de instalarlo o no (seguro que os pediré ayuda!!!! jajajajajaja).

 

Bueno, la principal duda es que el que he encontrado mejor en cuanto a relación calidad/precio es uno que lleva las levas detrás del volante para el cambio automático, cuando mi coche es manual y no las necesito. El vendedor me insiste en que eso no importa y no afecta para nada, que me sirve perfectamente para mi coche (le he pasado el número de bastidor y por eso me lo ha asegurado) lo único que lógicamente las levas no funcionaran.

 

Así que ahí os traslado la pregunta... es realmente como dice el vendedor o si me pillo ese volante luego me puede dar problemas o mensajes de error o lo que sea????

 

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

 

Un abrazote

un volante con levas hay en najera, en la tienda de detail que voy yo si quieres te paso info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quieras, aunque ya sabes que lo de las levas no es necesario, si no las tienes mejor y si las tiene pues ya me han dicho los compis que no pasa nada, ya que mi coche es manual... es simplemente porque el que me dejan en 230GBP las lleva, nada más.

 

Así que ya lo que tu veas, siempre es bueno poder comparar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Aprovechando la excelente información que habéis aportado en este post, me he dedicido a salir a Ebay a buscar un volante bien de precio y luego ya veré si soy capaz de instalarlo o no (seguro que os pediré ayuda!!!! jajajajajaja).

 

Bueno, la principal duda es que el que he encontrado mejor en cuanto a relación calidad/precio es uno que lleva las levas detrás del volante para el cambio automático, cuando mi coche es manual y no las necesito. El vendedor me insiste en que eso no importa y no afecta para nada, que me sirve perfectamente para mi coche (le he pasado el número de bastidor y por eso me lo ha asegurado) lo único que lógicamente las levas no funcionaran.

 

Así que ahí os traslado la pregunta... es realmente como dice el vendedor o si me pillo ese volante luego me puede dar problemas o mensajes de error o lo que sea????

 

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

 

Un abrazote

Buenas compañero, yo estoy buscando uno con levas ya que mi coche lleva Stronic y actualmente el mio no las tiene.

Te dejo una foto del volante que llevo actualmente y que está totalmente inmaculado, no tiene marcas de uso.

Un saludo.

 

1300c66b5b7a4bd1ef1d3925ca4a1205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.