Jump to content

Cambio a volante del Restyling


jabicho

Publicaciones recomendadas

El mango del garfio de Tineo es nogal pata negra (se usa para las culatas de escopetas), y el útil en si es la joya de la corona, de bricolaje puro, para que lo estudie Bosch, metabo o alguna marca de élite.

tineo, PATENTA ESE garfio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tornillo te sirve para un par de veces, si cambias el volante por tercera vez, es aconsejable la sustitución del tornillo

Para poner el airbag, es más sencillo, simplemente calcar en un lado y después en el otro sin dejar de presionar el anterior.

Dedpués fíjate en la holgura entre air y aro de mandos mmf, para asegurar que está bien anclado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El tornillo te sirve para un par de veces, si cambias el volante por tercera vez, es aconsejable la sustitución del tornillo

Para poner el airbag, es más sencillo, simplemente calcar en un lado y después en el otro sin dejar de presionar el anterior.

Dedpués fíjate en la holgura entre air y aro de mandos mmf, para asegurar que está bien anclado

El airbag de serie viene cogido con 2 ornillos, fácil de quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mango del garfio de Tineo es nogal pata negra (se usa para las culatas de escopetas), y el útil en si es la joya de la corona, de bricolaje puro, para que lo estudie Bosch, metabo o alguna marca de élite.

tineo, PATENTA ESE garfio!!!

Este es el famoso garfio extractor de airbags facelift, quitas la tapa superior de la caña de dirección y sale fácilmente y a ciegas, jaja

post-5886-0-63608700-1423755257_thumb.jpg

post-5886-0-48816700-1423755272_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un útil acodado con un mango nada menos que en nogal, jaja

Que te digan ze o valderaduey, este es premium total

 

Alberto ese invento quiero verlo llevalo a Palencia :good:

El que tengo que quitar es de serie y creo que va con tornillos, digo yo que se quitara asi mejor.

 

La verdad es que en el volante restiling que compre las grapas estaban bastante duras.

Yo con el volante nuevo encima de la mesa, cuando me llego y me puse a quitar el airbag, al final lo hice con las uñas y me las deje en el volante :lol2::lol2::lol2:

 

Un poco de maña para enganchar la grapas por detras con el volante puesto habrá que tener, por que lo que me pasaba a mi es que quitaba una y cuando estaba con la otra se me volvía a meter la que tenia sacada.

 

Estoy a ver si me deja una llave un compañero de trabajo, por que vosotros cambiasteis también el tornillo del volante como en el brico o dejasteis el mismo?

 

Saludos.

 

Es muy facil la instalacion y lo dicho si se te complica ya sabes para el centro y en un plis instalado, el tornillos puedes hacer lo que quieras dejar el que llevas o comprar uno nuevo, un saludo.

 

chity

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola compis necesito alluda me he comprado el nuevo volante del tt bueno una pasada el caso es que en mi coche de serie biene con levas ,MFL, vamos todo tenai antes el volante del tt modelo anterior y la verdad que me iva todo pero ahora nada me podeis alludar si lo puedo repinar por favor alluda

post-117410-0-38798800-1425508149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por cierto en la casa audi no tenian ni idea de quiar el airbag vamos una odisea bueno es que el arnes de cables de mi coche biene 9 y este son 11 o algo asi no tengo mucha idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias hoy e ido al mecanico electronico bueno sin problemas el dia 16 tengo cita con el haber que pasa el de momento me ha dicho que sin problemnas que lleva trabajo pero que se puede hacer con el mazo de cables origuinal y el nuevo no hay problema ninguno buieno os ire diciendo ok muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdona. Veo q los conectores de los airbag son distintos. Yo tambien estoy haciendo el cambio y m encuentro q el airbag nuevo no m encaja en el conector hembra del volante. Como has hecho? Gracias

Sino te encaja es porque no has comprado el airbag válido para nuestros coches, pon alguna foto para poder ayudarte, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola buenos dias hoy e ido al mecanico electronico bueno sin problemas el dia 16 tengo cita con el haber que pasa el de momento me ha dicho que sin problemnas que lleva trabajo pero que se puede hacer con el mazo de cables origuinal y el nuevo no hay problema ninguno buieno os ire diciendo ok muchas gracias

Minimais82, ha conseguido el mecánico montartelo? Ese volante es una pasada habrá que tenerlo en cuenta si consigues montarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.