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Intensidad luz en cuadro Fis


jerospeed

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Hola a todos.

 

Mi consulta es la siguiente, llevo unas semanas en las que el cuadro FIS de dia no se ve...y todo apunta al regulador automatico de luz. Alguien sabe que hacer con esto??? cual es la solucion???

 

Decir que el resto del cuadro se ve perfecto y de noche el cuadro FIS se ve bien.

 

Un saludo a todos!!!

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Hola, de siempre tambien me pasa lo mismo, sobretodo si hace algo de sol, se mira poco, pero lo que tu dices, de noche perfecto o cuando no refleja el sol (como el móvil que con sol chungo).

 

Pienso que es normal, haber las opiniones de los demás compañeros.

 

 

 

 

Saludos!!!

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  • 2 semanas más tarde...

Si el sol no pega directamente en el FIS, no es muy normal que no se pueda leer. Porque si es asi, entonces hay que cambiar el FIS si ó si ! La intensidad de las luces se puede ajustar, esto ya lo sabeis. Y si con intensidad maxima no se ve nada, pues...

1. Jerospeed - revisa las bombillas del cuadro, estaran negras

2. A4B51,8T - malo : cambia el FIS !

Editado por mikela4
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Si el sol no pega directamente en el FIS, no es muy normal que no se pueda leer. Porque si es asi, entonces hay que cambiar el FIS si ó si ! La intensidad de las luces se puede ajustar, esto ya lo sabeis. Y si con intensidad maxima no se ve nada, pues...

1. Jerospeed - revisa las bombillas del cuadro, estaran negras

2. A4B51,8T - malo : cambia el FIS !

 

 

Gracias Mikela pero mi cuadro es solamente cuando le da el sol o le refleja el sol en el espejo se hace difícil verlo, pero en los demás casos perfecto y bueno aun que este tocado levemente hay estará hasta que palme jeje.

 

 

 

 

Saludos!!!

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Ponerle leds o bombillas nuevas y a vivir!

 

EDITO: y en el peor de los casos haced el brico de presionar el flexo a la placa y volverá a funcionar si es un PRE.

Editado por VIX
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EDITO: y en el peor de los casos haced el brico de presionar el flexo a la placa y volverá a funcionar si es un PRE.

 

¿y eso funciona siempre?

 

el mío, del 98 ¿es un PRE? ¿cómo se sabe si es un PRE? ... disculpad la ignorancia ;)

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Los PRE tienen los faros/intermitentes en 2 piezas y los REST en una de plástico. Además los PRE suelen llevar la chapita de audi en las aletas delanteras, debajo del intermitente. Estéricamente tambien cambian los tiradores, en el PRE son como 2 piezas lisas y en el REST con un poco de curva.

 

Siendo del 98 puede que sea una mezcla de los dos.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

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Pues ya queda claro. Gracias :)

No, no queda claro, tu tienes un pre pero restyling del pre ,jeje, con lo cual lo del cuadro no puedes hacerlo.

 

Generalizando por que hubo alguna pequeña variante mas, los primeros pre son los que fueron matriculados hasta julio de 97, a estos le hicieron ciertas modificaciones como los pilotos traseros, gomas de las puertas, volante, cuadro (le pusieron nº al reloj) asientos, clima, caja de intermitentes y luces. Estos duraron hasta mas o menos marzo/abril del 99 que sacaron el restyling que compartieron cosas con el 2º pre, despues los ultimos del 2000 que ya sacaron alguna nueva motorizacion y avance mecanico y funcionaban ya con canbus. Esteticamente cambian los pilotos traseros y faros delanteros, las manetas de las puertas, paracas, capó trasero, molduras laterales, retrovisores, rejilla, consola central, y alguna pijada mas que me dejo.

 

Por eso es interesante que en los datos del coche de vuestro perfil se ponga mes y año de matriculación para saber de que epoca es. Si se pone del 97 puede pertenecer a dos modelos y tenemos que acabar preguntando, en mi caso que es del 98 no hace falta porque solo hubo uno igual que del 96.

 

s2

Editado por Athabasco
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Juer!!! :unknw:

 

entonces ... ¿el mío es un Rest-Pre-NoRest? :clap::clap::clap:

 

lo digo porque lo voy a poner en la firma y no vaya a ser que me corran a gorrazos !!! :hammer2:

 

bueno, un poco más en serio ;) la matrícula es de septiembre del 98

 

gracias por la aclaración :)

 

aunque me quedo con la joiura de que no puedo hacer lo del FIS =@

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