Jump to content

Bomba-cierre maletero


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os cuento tengo un amigo con un b5 rest berlina, hace unos dias empezo a fallar el cierre del maletero dejo de funcionar electricamente, solo abre y cierra de forma mecanica, el coche abre bien la bomba actua correctamente y a los pocos segundos se para, pero al cerrar la bomba no deja de funcionar hasta que entra en protección y se para, el maletero se queda abierto, como tengo varias bombas he estado haciendo pruebas, primero he dessoldado la placa y la he colocadoe n otra bomba que supuestamente est bien aunque no tenia mantro remoto, pero hacia lo mismo, luego he cambiado la placa por otra también con manbod remoto y nada, finalmente he vuelto a montar su placa y ahora es peor, la bomba no se para ni al brir ni al cerrar hasta que entra en protección. Estoy un poco perdido. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puede ser jesús que tenga una fuga de aire en el manguito de cierre? No puede ser que todas las bombas estén mal

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado todas las placas con la misma bomba. Si tapas los 2 agujeros, para?. Yo tengo una montada de un A3 que no paraba porque el "presostato" estaba roto. No todas las bombas funcionan bien en el rest, por ejemplo la más común, creo que 8L0 862 257 E no vale para el rest porque no le manda corriente a los pulsadores de apertura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes seguiré haciendo pruebas, ayer se me echaba el tiempo encima y al final las prisas no son buenas, a ver di a alguien le ha pasado y me da la solucion

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, David pues seguiré probando, hubo que fue bien, pero no llevaba para mandiles a distancia, le cambia la placa y seguir fallando por eso pensé que sería la placa

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, hay un tema por aqui donde se habla de lo mismo. Es como una membrana o noseque dentro de la bomba. Puede ser el presostato, del que te habla A4turbo. Miralo, porque seguro que no es la placa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día subí un video de como funcionaba la pieza blanca(en youtube, pones pieza de bomba de cierre centralizado A4 b5), también puede ser que este bien esa pieza pero no haga un buen contacto en unas patillas que lleva. Cuando la desmonté, tenía mucho polvillo negro, que debía de ser del grafito de las aspas. Lo que no se es si ese polvillo salió por estar rota la pieza blanca, o lo tiene normalmente. Fíjate que si tiene polvillo, como te dije, quizás no hace contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto, al final la placa estaba jodida, pero ha habido suerte del despiece de varias bombas jodidas que tenia he podido aprovechar una placa que estaba bien, no se que componente electrónico de la placa se ha estropeado, pienso que posiblemente será un relé, me parece que lleva dos, pero bueno como tenia una bien pues la he cambiado y no me he complicado la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.