Jump to content

EL NUEVO MIEMBRO DE MI FAMILIA


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ! Se trata de este :

 

post-12154-0-85200900-1378967783_thumb.jpg

 

Es un A3 del 1998, motor 1.8 atmosferico, 125cv. No le he hecho fotos del interior porque lleva 2 horas con mi hijo (es suyo) y esta un poco descuidado por dentro. Tiene 164.000km. Con sus revisiones y tal en un taller Audi de Munich, pues esta bajado de Alemania. Le costó a mi hijo 1500€.

Por fuera no tiene ningun golpe, es todo de serie, aunque si, la pintura tiene unos 4-5 sitios donde la laca de la pintura esta saltada, le hace falta pulir un poco la carroceria, pero por lo demas, esta bien.

No lo presento en el suforo correspondiente, de momento, ya que mi hijo, lo dle castellano...como que no ! Haré mas fotos dentro de poco.

Solo esto, pero queria compartir con vosotros la alegria !

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos ! Ya empezamos con pequeños ajustes, mas que nada en el interior. El asiento del chofer tiene algo roto, porque se levanta para entrar atras, pero al volver en la posicion normal no se queda clavado, se levanta un poco. Hay que investigar ! Luego, en la consola central tiene muuuchos roces alrededor del clima y la radio, la radio nisiquiera esta bien clavada en su sitio y baila segun el ritmo jeje... La tapiceria es guarra, guarra ! He comprado un producto " Bio carpet", con el que mi mujer limpia las alfombras del suelo de mi casa y hemos probado en las tapicerias de las puertas, el resultado es acojonante ! Salio la tapiceria como nueva !

La consola central, no se si comprar otra ó intentar hacer algo con la que tiene. Es que hay varios anuncios en los que la gente se baja coches de Alemania y los desguasan, y hay unos precios ridiculos, como por ejemplo el interior (asientos, banqueta,tapicerias) por 50-60€. Lo malo es que la economia esta como esta y hay que trapicear, mi hijo no quiere cambiar nada, dice que le gusta el interior azul, yo por mi lo cambiaria, pero como no es mi coche... :unknw:

La matricula es rumana, es de Bucarest, mi hijo tiene el empadronamiento alli, pero me dice que quiere cambiarlo por la provincia de domicilio, que entre pitas y flautas, otros 50€. La desventaja (por decirlo de alguna manera) es que aqui las matriculas se emiten por provincia, igual que en España hace unos años. La ventaja es que los numeros y las letras las puedes elegir a tu gusto, siempre y cuando no haya otro igual en tu provincia. Y la opcion te sale por 20€.

Bueno, chicos, teniendo un motor comun con los b5, seguramente que algun dia necesitaré vuestra ayuda, que no dudo que la voy a tener !

Gracias una vez mas y un saludo a tod@s ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo tengo claro : "Papa, a mi coche le haré lo que YO quiero!" Por mucho que le aconseje yo...Pero ya llegara el dia que vendra :" papa, es que no se que le pasa, porque...etc" Y entonces... :fisch::conf: jeje...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cochazo mikel. Algo así busco para mi hermana, pero casi que se compre un peugeot para que no me de mucho por saco :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.