Jump to content

Modificaciones en mi celeris


celeristt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Comentas que lo has pulido y dado con protector cerámico. En algún taller o lo has echo tu con algún producto específico? En las fotos se aprecia como si fuera nuevo!!!

 

Y sobre los vinilos, originales de audi? Los pides en un conce?

 

Ya te lo han comentado, pero queda muy bien la combinación de colores. Yo quiero hacerle lo mismo al mío que es blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Comentas que lo has pulido y dado con protector cerámico. En algún taller o lo has echo tu con algún producto específico? En las fotos se aprecia como si fuera nuevo!!!

Y sobre los vinilos, originales de audi? Los pides en un conce?

Ya te lo han comentado, pero queda muy bien la combinación de colores. Yo quiero hacerle lo mismo al mío que es blanco

Los retrovisores son pintados.

La pintura primero la descontamine con jabon,apc,descontaminante iron-x y pastilla descontaminante,luego puli con una pulidora orbital,pad de fibra y pulimentos menzerna de 400 y 2500 y para acabar protector ceramico que deja una capa protectora mas fuerte que una cera o sellante,ah y 12 horas de curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero ,antes de aplicar estos protectores la pintura y el barniz de la carroceria tiene que estar perfetamente limpia y sin rayas.

Yo uso de la marca Carpro modelo Cquarzt que dura unos 18 meses y hay otro de Ceramic pro el 9H que dura unos 3 años, hay alguno que 5 años protegido.

Este protector hace una capa extra encima del barniz y protege de los rayos uv, resinas,polucion,alquitran,etc.... Ademas de pequeños golpes y roces,hice unas pruebas de hidrofobicas y de resistencia y es impresionante.

Estos son los productos.

post-100854-0-14934800-1406813645_thumb.jpg

post-100854-0-31426100-1406813653_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahora vas a necesitar hacer upgrade defrenos para parar esa mamada Luís! :)

Para ir de calle voy bien con lo que llevo y no creo que cambie a unos rs,homologar y cambiar las llantas.

Si veo que necesito algo mas sin duda latiguillos,pastillas nuevas y liquido mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se entiende que quería decir manada... :) Esto de escribir con el móvil...

 

Si, creo que con latiguillos, líquido, pastillas y discos será suficiente, almenos en mi caso si lo es, pero yo tampoco llevo una Stage 2, solo una Stage1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una stage 2 normal no creo que llegue a tus expectativas (290/300) si llevas todo el hard. Para unos 290 necesitas como mínimo todos los hard más soft stage 2+. Espero equivocarme, mejor siempre tirar por lo bajo que alto, que las desilusiones no son buenas, lo principal que vaya fino, y en carretera muestre lo que diga la gráfica. Dicho esto, tema frenos tienes los del tts, depende de la manera de conducir los necesitarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Sergio,tengo un conocido con un golf gti motor tfsi bwa y exactamente lo mismo que yo y le da 292cv con stage+, pues lo que de en el banco,lo importante es lo que dices sensaciones/fino y no numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.