Jump to content

Gases e hidrocarburos altos ¿que es?


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro en la segunda casilla no he puesto el grupo de voltajes para hacer la grafica...

Lo siento si esto no sirve de nada (como me imagino) mañana lo repito. Soy nuevo en esto de tener conectado el PC mientras conduzco...

Pongo la ultima:

 

post-12952-0-52538800-1382712179_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he bajado rápidamente al garaje y en parado he vuelto a probar y algo meto mal porque las sondas no se mueven como en las defectuosas de duke.

 

¿podéis decirme que números debo poner en los círculos que he marcado en rojo y verde?

 

Gracias :frusty:

post-12952-0-25057800-1382713803_thumb.jpg

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, he vuelto a bajar y he desmarcado dos casillas de arriba y marcado las de abajo..(los numeros de los grupos los he dejado igual).. :frusty::frusty::frusty::frusty:

Por favor no me odieis..

A ver que me decis ahora...no se parece en nada a la foto de duke... :shocked:

 

post-12952-0-45505000-1382714603_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

La última gráfica está casi bien. Tienes que poner el canal 031 (cómo tienes puesto), tienes que clickar en los voltajes de las sondas y en el régimen de giro (como tienes puesto) pero quita el porcentaje porque a priori no nos hace falta.

 

Si te fijas las sondas miden de 0 a 1 voltios y la escala que tienes va de 0 a 20 voltios, por ese motivo no te aparece lo que a mi. Para cambiar la escala tienes que clickar en el dato concreto que quieres (en los voltajes - color naranja y verde) y donde pone "Vertical scale" poner 1,5 en máximo y 0 voltios en mínimo. Eso has de hacerlo en ambos valores.

 

Repitiéndolo de esa manera ya te debería salir bien.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, Auditransporter.

 

No puedo opinar sobre las gráficass, ni como funciona el Vag.

 

Pero yo apostaríaa por las sondas.

 

 

S2

Solo faltaba hombre, con vuestro apoyo "casi" me vale ...ja ja j aj

 

Gracias de verdad..

 

Desayuno y me bajo al coche a hacer lo que dice duke, posteo y a ver que pasa....

 

Gracias a TODOS ¡¡ :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.