Jump to content

Gases e hidrocarburos altos ¿que es?


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el caudalimetro en mal estado el coche se amariconea, no hace bien la mezcla, por lo que anda menos... pero bueno, tu no lo notarias, porque para conducir como en el inserso, tampoco pasa nada jajjajajajajaajja.

 

Coñas a parte, normalmente el coche entra en limb mode y canta el vag que es el cauda... pero eso es ya cuando esta totalmente muerto. Es un componente que se va degradando y cada vez funciona peor, no es como un fusible que ahora esta perfecto, le viene una sobrecarga y ya no vale ni pa tomar por culo.

 

Sobre los sintomas, normalmente hace que el coche no ande ni ostias como ya te he dicho, perp echale imaginacion, porque cualquier sintoma que se te pueda ocurrir por medir mal la entrada de aire, es posible... por ejemplo, lo que te pasa a ti, al quemar mal, los gases se van por peteneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el caudalimetro en mal estado el coche se amariconea, no hace bien la mezcla, por lo que anda menos... pero bueno, tu no lo notarias, porque para conducir como en el inserso, tampoco pasa nada jajjajajajajaajja.

 

Coñas a parte, normalmente el coche entra en limb mode y canta el vag que es el cauda... pero eso es ya cuando esta totalmente muerto. Es un componente que se va degradando y cada vez funciona peor, no es como un fusible que ahora esta perfecto, le viene una sobrecarga y ya no vale ni pa tomar por culo.

 

Sobre los sintomas, normalmente hace que el coche no ande ni ostias como ya te he dicho, perp echale imaginacion, porque cualquier sintoma que se te pueda ocurrir por medir mal la entrada de aire, es posible... por ejemplo, lo que te pasa a ti, al quemar mal, los gases se van por peteneras.

 

Vale...te la has ganado, ya te estas pasando por Pamplona y me dices eso a la cara......

TOMANDO UNAS CERVEZAS ¡¡ :p:p:D

 

Ji ji ji, lo que está dando de si "mis gases" ¡¡¡ y lo que estoy aprendiendo ¡¡

 

Oye Lord y esa marca roja del cuentakilometros donde pone 130 km/h es la que nunca se debe sobrepasar ,porque sino se rompe el motor ..Verdad? :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff..vengo del taller...se me han quitado las ganas de coña.. :unsure:

 

Tomad asiento que este post tiene para largo

 

Empieza a sacar la primera bujía, ...y............. :shocked: toda empapada en aceite, lógicamente todas las de mismo lado igual..

Hala a cambiar juntas, la cual costará poco, pero échale dos horas de mano de obra... si no se tuerce con "no se que pieza" que como tengamos que cambiar la mano de obra se incrementará notablemente..mas las 6 bujias...mas lo que se rompa..

 

Hoy no lo podian hacer así que ha aspirado el aceite de esas 3 bujias y ha vuelto a colocar protecciones..me lo cojeran el lunes..

 

Despues a mirar gases, pero dice que se empieza a temer que sean las sondas....originales 180 cada una y las NGK 150€

 

Asi que mi cuenta este mes a tomar por c..

 

Y como cambien las sondas...aghhh :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se rompe nada, las juntas estan tiradas de precio y las bujias mas. Dos horas como mucho para toda la operacion... sino los capo.

 

Con ciento y pocos pavos lo tienes hecho.

 

Salvo que sean las sondas... que eso si sale mas cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios .. :cray: ..

 

Ayer hice cuentas..echale 12 € por bujia (puñetero IVA) , y ponle 2 horas de mano de obra (que serán 3 , por que hay no se que patin o no se que chapa que es jodida de sacar de uno de los lados )..y puede que se parta una pieza de plastico que cuesta 100€, pero que la apañarian con termoretractil.

Os prometo que de este taller , de sus mecanicos y del dueño, os podeis fiar, son ya muchos años con ellos y son de lo que ya no hay..currantes y honestos.

 

Las sondas?..pues ya no se que hacer..su almacen de recambios les deja las NGK a 150 + IVA y las originales a 180+IVA, el jefe-dueño me aconseja de cabeza las NGK, pero es que yo en oscaro puedo sacar esas mismas a 105 € IVA incluido ¡¡¡ (el me las pondria sin problemas)..

 

Por cierto me podeis confirmar que son las NGK 1620 ? mi coche es motor ALF 2.4 V6 165 CV matriculado e septiembre de 1998 he comaprado con ETKA on line y con oscaro y parece que concuerda, pero si me lo decis vosotros me fio mas.

 

No se igual ya que estoy las cambio..llevan años dando averia intermitente, borras la averia y vuelve a aparecer a los meses o semanas, pero es intermitente...total al final tendré que cambairlas..

 

Gracias tios..a ver si me podeis mirar el modelo de sonda NGK (creo que es 1620)

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 100 € si las pides tu. Por otra parte si las pone el mecánico te ahorras movidas y en caso de q algo vaya mal tendrás mas garantías.

 

Es el veneficio q se saca el por las piezas.

 

Y la referencia de la NGK?

ES que en oscaro se contradice..porque mi motor es ALF, pero pone que a partir de 12/1998 y mi coche es de 09/1998..yo creo que es la NGK 1620 pero si me lo podeis confirmar ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en el ETKA on-line, en el motor ALF DEL 98 ME SALE QUE NO LLEVAS SONDAS LAMBDAS.

 

Pone q llevas dos sensores de temperatura con la referencia

8D0906082 El precio sin actualizar es de 164 € cada una.

Mirando por esa referencia no me sale nada q no sea original. Y no la encontrado en Oscaro u otras paginas españolas.

Creo q la NG4 1620, NO ES LO Q TU LLEVAS.

A ver si alguien lo puede confirmar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento foreros, pero tiene que haber algun error.

 

Cuando mi taller le dió al almacen de recambios mi numero de chasis, este le respondió que llevo dos sondas lamdas (2 antes y dos despues), las que me daban error intermitente en el vagcom son las dos de bancada. Y los precios que le dieron fueron los que puse arriba :

Sonda lambda NGK 150+ IVA,

sonda lambda original (no se cual será) 180+IVA

Asi que llevar, llevo..

Ademas en oscaro metiendo mi modelo de coche, año y motor, hay una que encaja que es la NGK 1620:

 

 

post-12952-0-16503700-1381568300_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el etka on line, me encuentro con esto, que es lo que me lia, porque en el 6 cilindros hay dos opciones:

Dos posibilidades:

030906265BH

078906265M (que es la que da Oscaro para mi coche, motor y año)

post-12952-0-32790200-1381568831_thumb.jpg

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.