Jump to content

duda sobre el sonido del turbo


david a4

Publicaciones recomendadas


Eso pienso yo, no soy mecanico ni mucho menos, pero me da a mi que el turbo ese va a mas revoluciones de la cuenta y mete mucha presión, tal vez por eso suena tanto. Otro detalle que he observado y no se si es normal, es que cuando apago el motor, en el momento de apagarlo se oye como una turbina parándose y soltando el aire. El caso es que yo no tengo el vag y no puedo hacer mucho, la verdad. Lo llevare y que lo miren.

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo, no soy mecanico ni mucho menos, pero me da a mi que el turbo ese va a mas revoluciones de la cuenta y mete mucha presión, tal vez por eso suena tanto. Otro detalle que he observado y no se si es normal, es que cuando apago el motor, en el momento de apagarlo se oye como una turbina parándose y soltando el aire. El caso es que yo no tengo el vag y no puedo hacer mucho, la verdad. Lo llevare y que lo miren.

 

Gracias.

Saludos.

Mira a alguien de tu zona que seguro te echa un cable. Sino son bastante baratos y a poco que te guste meter mano al coche creo que es indispensable.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues para el miércoles tengo cita en audi para que revisen y diagnostiquen que es lo que falla, y si es el turbo (que tiene bastantes papeletas por lo que me han dicho esta mañana en audi), pues me ire a ver los del taller donde me lo pusieron.

 

Lo del vag-com, la verdad que he pensando en comprarlo varias veces para tenerlo y trastear un poco el coche, pero estoy muy perdido en eso, no se ni que versión es la apropiada, ni si funcionan con cualquier ordenador. He buscado y leído información en el foro sobre esto, pero no me queda claro que versión comprar ni donde. disculpar mi ignorancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .saludos a todos , en el mio , un tdi de 90 cv antes de vacaciones fui a muchos mecánicos y todos me decían que ,, ok ,, y cuando le aceleraba bien salia un humo negro que me asustaba yo , y le decia que no siento que entra el turbo , ni silbaba ni nada , en el viaje hacia Rumania en las cuestas hacia Zaragosa me bajaba la velocidad a 70 km/ h . a llegar en Rumania fui a un amigo mecánico en una h me encuentra un manguito que era figurado

, ahora oigo el turbo sobre 1600-1800 ya ya no me sale humo .

Yo creo que es normal el silbado fino luego por el ruido del motor ya no se oye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, señores ya tengo diagnostico. :angry:

 

Me dicen en audi que el problema es "turbocompresor en mal estado", solución que me dan cambiarlo. Me lo han dado por escrito y me han dicho que vaya directamente al taller donde me lo pusieron (y que no entienden como en el taller donde me lo han puesto no se han dado cuenta de que ese turbo no esta bien). Ahora me toca ir para el taller a reclamar. Así que a ver lo que pasa. Cuando tenga un rato me llegaré a hablar con ellos.

 

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, señores ya tengo diagnostico. :angry:

 

Me dicen en audi que el problema es "turbocompresor en mal estado", solución que me dan cambiarlo. Me lo han dado por escrito y me han dicho que vaya directamente al taller donde me lo pusieron (y que no entienden como en el taller donde me lo han puesto no se han dado cuenta de que ese turbo no esta bien). Ahora me toca ir para el taller a reclamar. Así que a ver lo que pasa. Cuando tenga un rato me llegaré a hablar con ellos.

 

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

No deberías tener ningún tipo de problema. Está dentro de la garantía y tiene que cubrirtelo, eso sí, vete al taller cuanto antes....

 

Por curiosidad, cuánto te han cobrado en la Audi por todo lo que te han mirado y con papel incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdona Jhonysen por la demora, llevo un tiempo que no entro al foro porque tengo bastante trabajo. Me cobraron sobre los 200 euros incluyendo el cambio de la n75. Me tuve que gastar el dinero, pero era la única forma de que me hicieran caso en el taller, gracias a eso conseguí que me solucionarán el dichoso problema del turbo. Ahora afortunadamente el turbo ya va estupendo.

 

Por cierto, gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.