Jump to content

Diario A4 B5


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Que buena pinta a cogiendo ese b5.

 

He oído quedada en marzo en Albacete? Si me pilla al lado y nadie me ha dicho nada [emoji30]

 

Sii, en Albacete, aun no lo tenemos claro pero esperemos que hasta marzo tengamos el planing ya echo, va de incognito pero te avisare, al Duke tambien y quien se quiere animar estara bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento hemos concretado el día, el fin de semana entre el 7/8 de Marzo, en Albacete. Estamos hablándolo por el grupo de whats app, si hay cambios avisaremos.

 

Animaros que vamos unos cuantos!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento hemos concretado el día, el fin de semana entre el 7/8 de Marzo, en Albacete. Estamos hablándolo por el grupo de whats app, si hay cambios avisaremos.

 

Animaros que vamos unos cuantos!!

 

S2

 

Pues si ya es oficial, abrid un hilo para que la gente se vaya apuntando. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De momento hemos concretado el día, el fin de semana entre el 7/8 de Marzo, en Albacete. Estamos hablándolo por el grupo de whats app, si hay cambios avisaremos.

 

Animaros que vamos unos cuantos!!

 

S2

Pues si ya es oficial, abrid un hilo para que la gente se vaya apuntando. :good::good:

+1

 

Asi se entera más gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los cambios!

Instalacion Tempomat, en un principio sencillo, pero con el brico de un PRE del 98 se te complica la cosa ya que los conectores cambian de colores y no todos los cables van hacia la ecu, uno de ellos coje coriente de la caja de los fusibles...en fin lo instale con "LA NAVE" y entre los dos inventamos cosas y el brico salio de 10, todos los cables empalmados a lo pro con estaño y cinta termoretractil. Funciono a la primera, y por la autovia es una maravilla la verdad!

 

20150113.jpg

Instalacion de la valvula de recirculacion de gases de la admision...aqui se me complico la cosa, hay que vaciar el refrigerante, y muy importante cambiar las dos piezas, la valvula y el cilindro que abre y cierra el circuito, el mio estaba mal, tenia una patita rota, puse la valvula nueva, y se me metio dentro del motor el cachito de plastico que se rompio del cilindro, muy pequeño la verdad pero cuando arranque el motor, a un rato escucho cosas muy raras en uno de los pistones, era el momento que quemo el maldito plastiquito, pero por suerte no paso nada malo, cambie el cilindro y vi el cachito que falta, me tranquilize viendo que era como una aguja de grueso! Ahora todo va correcto!

El motivo del cambio de la valvula, por tener la patita rota dejo de abrir y cerar el circuito de gases.

20150114.jpg

 

EL cilindro nuevo!

20150115.jpg

 

El cachito de plastico que se metio dentro!

20150116.jpg

 

Todo el conjunto!

20150117.jpg

 

Tambien le cambie todos los tubitos de goma por unos de silicona, y sorpresa, el relenti dejo de oscilar...se queda fijo como un reloj sin pilas jeje

 

Y tambien cambie los brazos de los parabrisas por unos de un B7...no es plug and play ojo, hay que hacer brico, y estoy bastante contento de como quedo, funcionan mucho mejor que los que tenia.

20150118.jpg

 

20150119.jpg

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mecanica:

  • Cambios 233.300
  1. Aceite motor: Mobil1 5w30 (hasta los 248.300)
  2. Filtro Aceite (hasta los 248.300)
  3. Tuberias aire (estaban partidas)

  • Cambios 245.200
  1. Bujias (hasta 295.000)
  2. Termostato
  3. Refrigerante G12 (Rosa)
  4. Pastillas de freno delanteros Ate
  • Cambios 248.500
  1. Aceite motor: Castrol Magnatec 5w40 (hasta 260.500)
  2. Filtro Aceite (hasta 260.500)
  3. Filtro Aire (hasta 260.500)
  • Cambios 253.300
  1. Aceite caja de cambios
  • Cambios 260.000
  1. Cremallera de direccion
  2. Aceite de direccion G004000 original de Audi
  3. Amortiguadores deportivos Sachs rojos
  • Cambios 261.000
  1. Neumaticos traseros seminuevos Hankook

  • Cambios 262.000
  1. Aceite Motor: Mobil Super 10w40 (hasta 274.000)
  2. Filtro Aceite (hasta 274.000)

  • Cambios 263.500
  1. Escobillas alternador nuevas

  • Cambios 265.000
  1. FIltro de habitaculo de carbono activo Mann Filter (hasta 15/11/2015)
  2. Filtro de combustible Mann Filter ( hasta 295.000)
  3. Termostato Valeo (hasta que se joda) :lol2:
  4. Anticongelante Kraft G12 (15/11/2016)
  5. Vaso de expansion Febi (hasta que se ponga amarillo por completo?) jejeje
  6. Limpieza de motor
  7. Radiador de calefaccion desatascado

  • Cambios 267.000
  1. Modulo electronico ABS

Extras:

  • Llantas aluminio originales 16" OEM
  • Llantas 18" Replica Old RS4 (Delante: 225/40/18 - Atras 225/40/18)
  • Pegatinas ASI
  • Xenon 6.000k + Posicion LED
  • Bombillas LED matricula (una hay que cambiarla ya, esta parpadeando)
  • Apoya brazos + Panel central OEM
  • Altavoces BOSE OEM
  • Paragolpes trasero en vinilo de carbono
  • Muelles Deportivos Cobra + Amortiguadores originales (Delante)
  • Muelles Deportivos Sachs OEM Delante + Muelles Cobra + Amortiguadores deportivos FK (Atrás) "Es la combinacion perfecta, el coche esta mucho mas estable en curvas!"
  • Antinieblas amarillos
  • DIfusor trasero B7 SLINE OEM
  • Retrovisores plateados
  • Matriculas acliricas
  • Aleron de pestaña
  • Asientos deportivos de cuero OEM
  • Cortina trasera OEM
  • Volante 3 radios SLINE A4 B7
  • Holograma con el logo Audi en las puertas
  • Punta escape cromada de doble salida
  • Tempomat
  • Brazos limpiaparabrisas A4 B7

Otros Cambios:

  • Tubos aire partidos
  • Cambio aceite dirección G004000 equivalente al antiguo G002000
  • Rejillas delanteras antiniebla ( una le faltaba, y una me la robaron)
  • 2 molduras puertas
  • Panel botones antinieblas
  • Luces LED habitaculo
  • Panel central palanca de de cambios en vinilo de carbono
  • Ventanilla trasera izq (por dejar las llaves en el maletero)
  • Tira LED maletero (Gracias a "LA NAVE" )
  • Bateria: de 45AH a 75AH
  • Sensor ABS trasero izquierda
  • Amortiguador capo
  • Plasticos motor pintados en marron chocolate
  • Pinzas de freno pintadas en amarillo
  • Embellecedor freno de mano
  • Parilla delantera pintada en negro y el logo en blanco
  • Gancho rojo
  • Plasticos interiores de las puertas pintados en negro
  • Plasticos motor pintados de negro
  • Porton trasero
  • Puerta Trasero-Derecha
  • Valvula de recirculacion de gases admision

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno menudo cambio ha dado el b5 desde el principio, todo con muy buen gusto..te felicito y espero que sigas asi.

Lo del difusor trasero es un detalle poco visto y moderniza el coche muucho.ese difusor va junto con el paraca del b7 verdad? Tuviste que recortarlo.

Y lo de los logos de audi tambien es una parida guapa!.

Eso lo venden para instalar o es un invento tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nacho, ya saves que con la enfermedad que tenemos esto es un sin parar jejeje.

 

@Resi, me alegro de que te gusten los cambios, aqui en Alicante somos un grupito de Audi que nunca paramos con los cambios, y las ideas las compartimos, no todas son mias jejeje.

Lo del difusor: es el del B7 sline, los B7 normales traen uno parecido pero mola mucho mas el del sline.

Adaptarlo fue bastante facil, recorte el difusor del mio, y empalme el del B7 con tornillos y silicona, y quedo regular, pero si eres mas paciente lo puedes dejar de casa...

El logo delantero es el cromado que trae el coche, compre un spray de pintura blanco-mate de los chinos y ahi esta. A mi personalmente me gusta asi, y con la parilla entera pintada en negro satinado.

 

Dentro de poco toca pintar los dos paragolpes y alguna pijada mas, y tengo pensado un color chillon para los espejos jeje para salir un poco de la rutina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno con el difusor del b7 quedaria el culito de mi avant precioso y respingon.jejeje ahunque va a ser complicado encontrarlo.

Respecto a lo del holograma, no me referia al de la parrilla.los aros ya los llevo pintados y no fue gran curro.me referia a las luces esas que al abrir las puertas reflejan en el suelo.se lo he visto a varios coches y no se si lo venden ya preparado para montar o has tenido que hacer algun invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeno con el difusor del b7 quedaria el culito de mi avant precioso y respingon.jejeje ahunque va a ser complicado encontrarlo.

Respecto a lo del holograma, no me referia al de la parrilla.los aros ya los llevo pintados y no fue gran curro.me referia a las luces esas que al abrir las puertas reflejan en el suelo.se lo he visto a varios coches y no se si lo venden ya preparado para montar o has tenido que hacer algun invento.

En ebay las encuentras y son muy faciles de montar. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.