Jump to content

Encender y apagar aire acondicionado


EagleScreen

Publicaciones recomendadas

Pues no sé, empiezo a pensar que el clima está estropeado. Los botones de la parte izquierda a veces parece que no responden, y tengo que apretarlos muy fuerte para que hagan caso. Luego a veces la pantalla derecha se apaga o parpadea, a veces sola o a veces al tocarla con el dedo.

Qué fastidio, me gustaría que algo en este coche funcionara bien.

El caso es que incluso ajustando la temperatura con paciencia, no parece que el aire salga caliente, y el invierno está al caer. Esta mañana lo he pasado algo mal porque lo de desempañar la luna delantera no ha sido nada efectivo, de todas formas, saben si se puede hacer que solo salga aire por las rendijas de la luna delantera?

Qué es lo que se encarga de calentar el aire? creen que si eso falla podría solucionarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eaglescreen, no te lo tomes a mal, pero veo que tienes bastantes problemillas con el coche, entonces porque no te das una vuelta bien dada por todo el subforo? No es por nada, pero algun que otro tema que has abierto son temas sobre las cuales han caido rios de tinta... No creo que haya problema de la cual no se haya hablado en el foro, lee un poco mas y encontraras soluciones casi a todo!

Veo que tienes un problema con el modulo del clima, hay soluciones mil. Tienes un tema abierto ayer sobre fluctuaciones de las revoluciones del motor, pues si buscas un poco mas, veras que por ejemplo puedes mirar si no te falla el caudalimetro.

Y mucho mas.

Te lo digo con todo el cariño, es que aparte de que no vas a obtener respuestas tan rapido abriendo nuevos hilos, si lees poco a poco cuando tienes tiempo, veras como aprenderas mucho, de tal manera que cuando tienes un problema, vas directo y lo solucionas !

Al final, como ha quedado el tema de los cables y demas de la radio ?

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eaglescreen, no te lo tomes a mal, pero veo que tienes bastantes problemillas con el coche, entonces porque no te das una vuelta bien dada por todo el subforo? No es por nada, pero algun que otro tema que has abierto son temas sobre las cuales han caido rios de tinta... No creo que haya problema de la cual no se haya hablado en el foro, lee un poco mas y encontraras soluciones casi a todo!

Veo que tienes un problema con el modulo del clima, hay soluciones mil. Tienes un tema abierto ayer sobre fluctuaciones de las revoluciones del motor, pues si buscas un poco mas, veras que por ejemplo puedes mirar si no te falla el caudalimetro.

Y mucho mas.

Te lo digo con todo el cariño, es que aparte de que no vas a obtener respuestas tan rapido abriendo nuevos hilos, si lees poco a poco cuando tienes tiempo, veras como aprenderas mucho, de tal manera que cuando tienes un problema, vas directo y lo solucionas !

Al final, como ha quedado el tema de los cables y demas de la radio ?

 

Un saludo! :thumbsup:

Claro y conciso. Y con cariño. :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , no se que clase de problemas te da el coche, pero el de que no te funcionen los botones de la consola del climatizador y se te apaguen las pantallas, tiene facil solucion, leete La Biblia de Audi y mira la seccion de bricos en el foro, hay se detalla el problema y la solucion que tiene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya vi el brico del parpedeo de la pantalla, lo he seguido, las patillas de contacto aparentemente no estaban ni rotas ni sucias, aun así las he limpiado con alcohol y al volverlo a montar parece que ahora funciona perfectamente :clap: . También he visto que hay dos de las bombillas fundidas (cosa que ya me imaginaba), he dejado las dos del medio, las de las pantallas, que me parece más útil que tener iluminados los botones. ¿dónde se pueden conseguir bombillas de esas?

Entiendo que si el aire se calienta a partir del calor del agua de refrigeración, el aire no puede salir caliente hasta que la tempertura del agua aumente, lo que pasa es que en este coche tarda bastante en subir la temperatura del agua, de echo, normalmente no pasa de 75-80 grados a no ser que le estruge mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi el brico del parpedeo de la pantalla, lo he seguido, las patillas de contacto aparentemente no estaban ni rotas ni sucias, aun así las he limpiado con alcohol y al volverlo a montar parece que ahora funciona perfectamente :clap: . También he visto que hay dos de las bombillas fundidas (cosa que ya me imaginaba), he dejado las dos del medio, las de las pantallas, que me parece más útil que tener iluminados los botones. ¿dónde se pueden conseguir bombillas de esas?

Entiendo que si el aire se calienta a partir del calor del agua de refrigeración, el aire no puede salir caliente hasta que la tempertura del agua aumente, lo que pasa es que en este coche tarda bastante en subir la temperatura del agua, de echo, normalmente no pasa de 75-80 grados a no ser que le estruge mucho.

Normalmente cn que la aguja de la temperatura este a 70 grads ya sale aire caliente.

Lo que dices de la temperatura, lo mas seguro es que tengas roto el sensor de la temperatura, cambialo y ya nos diras.

Te dig que no pasa nada porque aunque no veas la a&uja a 90 grads, el motor esta caliente , sino pon la lengua en el turbo ya veras jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte hay un circuito "rapido" para el radiador de la calefacción, que salga enseguida calentita, en menos de 5 minutos ya te debiera salir calentita, como en la mayoría de los coches de un tiempo hasta ahora, vamos.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no hace mucho frío en mi tierra, estamos por las noches a unos 13 grados quizá, teniendo en cuenta que la temperatura máxima del clima es de 29 ó 30 grados.. pues quizá no aprecie el aire caliente por sensación térmica, o quizá algo esté mal, no estoy seguro al 100%.

Cuando haga más frío si veo que no funciona, revisaré lo del famoso sensor de temperatura a ver si es de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el propósito de cambiar las bombillas fundidas, he vuelto a desmontar lo del climatizador:

 

post-109269-0-18959800-1383864133_thumb.jpg

 

Ya que lo tengo desmontado quizá podría aprovechar para mirar lo del famoso sensor de la temperatura. He estado mirando en los bricos y en la biblia de Audi, y no he visto nada sobre el sensor de la temperatura del climatizador. ¿Alguien podría decirme cómo es, dónde se encuentra, y algunas indicaciones para poder cambiarlo?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se refieren al sensor de temperatura que se encuentra en el frontal del coche, más o menos a la mitad y entre el parachoques y el radiador.

 

Enviado desde mi SG3

Yo pensé que sería algún sensor que estuviera dentro en el habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que se refieren al sensor de temperatura que se encuentra en el frontal del coche, más o menos a la mitad y entre el parachoques y el radiador.

 

Enviado desde mi SG3

Yo pensé que sería algún sensor que estuviera dentro en el habitáculo.

 

De lo que yo sepa, el sensor del que hablas es el de temperatura interior, en ningun caso del de temp. ext. Y este esta situado justo encima del modulo clima. Hay una zona rectangular agujereada. Detras esta el sensor. Porque no existe un sensor del climatizador.

 

post-12154-0-80460500-1383886024_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, ya me había fijado en ese rectángulo agujereado, está conectado a una especie de conducto, pensé que sería algo de ventilación. Gracias a ver si logro distinguir y quitar el sensor por si está mal y hay que sustituirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.