Jump to content

Sign in to follow this  
josito_beck

perdida potencia en cuesta

Recommended Posts

Buenas gente,

 

hacia un tiempo que no pasaba por aqui pero el coche de mi apdre le dio un problemilla...

 

para los que conozcan la a-1 subiendo la cuesta de venturada direccion burgos km50, le empezo a perder velocidad y no suibia se quedo en unos 80-90

 

espero a llegar a somosierra pero al subir mas de lo mismo 4 ahogado 3 un poco mejor pero sin fuerza

 

el coche llanea bien 130-140 sin problema, no echa humo ni nada, tiene 300.000

 

yo creo que lo suyo sera una limpieza de admision o algo de turbo no?

 

alumbrarme genios jejejejejeje

 

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Teniendo en cuenta el motor que lleva el coche de tu padre, creo que si.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si tu pones interés en dar datos y pistas, los demás .................

Share this post


Link to post
Share on other sites

además de limpiar turbo y demás, es posible que el caudalímetro esté mal. Suele notarse en pérdida de potencia, especialmente subidas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y el vacío de la n75? Sería que no le entrase el turbo y por eso fallase.

Apuesto también por el cauda como segunda opción. Desenchufalo a ver si así el coche va perfecto.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo me inclino por caudalimetro. Que te presten uno igual que el tuyo y prueba.


Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi coche (Audi A4 1.9 TDi, motor AFN) le ocurrió exactamente lo mismo. Limpié el caudalímetro y mejoró un poquito (no gran cosa) Decidí cambiarlo por uno similar al Pierburg de un vendedor de Ebay de 40 euros y va mucho mejor, sin embargo ahora me da error 00575 de VagCom, así que para que vaya fino, fino, creo que tendré que sustituir el convertidor de presión del turbo, la llamada válvula N75, que en Alemania tiene el "gracioso" nombre de DRUCKWNDLER ABGASTURBOLOADER MAGNETVENTIL :spiteful:

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi coche (Audi A4 1.9 TDi, motor AFN) le ocurrió exactamente lo mismo. Limpié el caudalímetro y mejoró un poquito (no gran cosa) Decidí cambiarlo por uno similar al Pierburg de un vendedor de Ebay de 40 euros y va mucho mejor, sin embargo ahora me da error 00575 de VagCom, así que para que vaya fino, fino, creo que tendré que sustituir el convertidor de presión del turbo, la llamada válvula N75, que en Alemania tiene el "gracioso" nombre de DRUCKWNDLER ABGASTURBOLOADER MAGNETVENTIL :spiteful:

En tu caso antes de comprar nada intercambiaría n75 por la n18 y a ver que tal responde.

 

S2

 

Send by tapatalk 2

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

FISS A4 B5 QUATTRO TDI. PROBLEMAS CON EL FIS. NO SE VE, POR LAS MAÑANAS EN FRIO SI SE VE ALGO. PERO AL RATO NADA, DE NADA. ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

FISS A4 B5 QUATTRO TDI. PROBLEMAS CON EL FIS. NO SE VE, POR LAS MAÑANAS EN FRIO SI SE VE ALGO. PERO AL RATO NADA, DE NADA. ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS.-

 

Si ........... escribir en minúsculas, .... leer un poco los hilos del foro en busca de información, .......... poner de que año es el vehículo, ...........

 

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

FISS A4 B5 QUATTRO TDI. PROBLEMAS CON EL FIS. NO SE VE, POR LAS MAÑANAS EN FRIO SI SE VE ALGO. PERO AL RATO NADA, DE NADA. ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS.-

 

Si ........... escribir en minúsculas, .... leer un poco los hilos del foro en busca de información, .......... poner de que año es el vehículo, ...........

 

 

Saludos.

 

 

Presentarse y enterarse un poco de que va un foro y no preguntar en el primer hilo que le rote....por que en este de FIS no creo que se hable...

 

S2

Edited by Athabasco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.