Athabasco Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Athabasco ----------- A4B5 --------2 adultos --------0 niños[/font][/color] Taxi -------------------- A6C6 ------- 2 adultos -------0 niños MooCKye -------------- ---------2 adultos -------1 niña Seresmi --------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños VIX --------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños Allclassics-------S6-----2 adultos------2niños Traigo mi paella??? Vamos a esperar a ver cuantos somos al final, de todas maneras creo que Moockye tenia una como la tuya, si él tiene mas inconvenientes en traerla ya contariamos con la tuya. S2 Responder
MooCKye Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Athabasco ----------- A4B5 --------2 adultos --------0 niños[/font][/color] Taxi -------------------- A6C6 ------- 2 adultos -------0 niños MooCKye -------------- ---------2 adultos -------1 niña Seresmi --------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños VIX --------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños Allclassics-------S6-----2 adultos------2niños Traigo mi paella??? Si puedes si, ya que la mía la tengo que pedir y es un poco mas lioso. Responder
Allclassics Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Sin problema! Editado 28 de Octubre del 2013 por Allclassics Responder
TAXI Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Transferencia realizada Responder
MooCKye Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Transferencia realizada, haber si los compañeros que faltan se dejan ver por el hilo Responder
seresmi Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Transparencia realizada !!! digo ...... Realización transparente !!! no ......... Realización transferida !!! no, jod** .................... :fool: Ya he "pagao" ..... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Qué, nadia mas se apunta? posponemos unos dias mas el apuntarse que era hoy el dia tope, por que con los que somos no llegamos para hacer la reserva. Vuelvo a colocar la lista por si alguien se anima.... Athabasco ----------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños[/font][/color]Taxi -------------------- A6C6 -------2 adultos -------0 niños MooCKye ------------- A6 ----------2 adultos -------1 niñaSeresmi -------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niñosVIX -------------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niñosAllclassics---------------S6----------2 adultos- -----2 niños Mochilo75 no viene? Voy a dar unos toques por los subforos y cafeterias varias..... S2 Responder
VIX Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo mañana te hago la transferencia que me había olvidao! Eso sí ves preparando una tele, la tablet o un doble din para ver las motos Enviado desde mi SG3 Responder
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo mañana te hago la transferencia que me había olvidao! Eso sí ves preparando una tele, la tablet o un doble din para ver las motos Enviado desde mi SG3 Si y yo tambien me la tengo que autotransferir. Hoy he estado en el bonarea de Guissona y no habia cobertura de 3g de orange, vaya m....a, no he podido ver ni siquiera la salida de F-1 por el movil... S2 Responder
VIX Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Transferencia realizada, nos vemos el domingo! Responder
Ungin_Tonic Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Joer. Acabo de ver el privado y el hilo...? No podré ir, porque andamos algo liados con los curros. Pero espero que lo paseis de coña, aunque será difícil lo contrario! Responder
mochilo75 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Perdonar que no diga nada, ando bastante liado!! Si aceptais a 2 mas y a un peque alli estaremos el domingo! Mañana sin falta realizo la transfusion!! :db: Responder
Athabasco Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Perdonar que no diga nada, ando bastante liado!! Si aceptais a 2 mas y a un peque alli estaremos el domingo! Mañana sin falta realizo la transfusion!! :db: Mira por que eres tu y hay que tener contento a los moderadores, pero arribes una mica tard, eh, nanu..... 8)( Actualizo lista, a ver si spark y perailes me confirman... Athabasco ----------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $ Taxi -------------------- A6C6 -------2 adultos -------0 niños $ MooCKye ------------- A6 ----------2 adultos -------1 niña y otro casi $ Seresmi -------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $ VIX -------------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $ Allclassics---------------S6----------2 adultos- -----2 niños Mochilo75---------------A4----------2 adultos--------1 niño y otro casi S2 Editado 5 de Noviembre del 2013 por Athabasco Responder
carlosbcn Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Yo sintiéndolo mucho trabajo. Estaba esperando haber sí me libraba, pero no. Otra vez será ? Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Spark me ha confirmado la asistencia, aunque vendrá solo. Athabasco ----------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $Taxi -------------------- A6C6 -------2 adultos -------0 niños $MooCKye ------------- A6 ----------2 adultos -------1 niña y otro casi $Seresmi -------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $VIX -------------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $Allclassics---------------S6----------2 adultos- -----2 niños Mochilo75---------------A4---------2 adultos--------1 niño y otro casi $ Spark------------------Exeo-------- 1 adulto----------0 niños El que me tiene preocupado es Allclassics, hace dias que no aparece por aqui, no ha pagado y encima es quien tiene que traer la paellera, alguien le conoce para darle un toque? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.