Jump to content

Evolucion A4 B5 1.8 20v turbo


borja s-line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Animo y al toro por los cuernos que estos motores se arreglan en un volao !!!!! va todo dentro de la culata asi que te llevas de un tiron todo para casa y lo pones todo de un tiron igualmente . Yo hace escasas semanas me hice con un audi a3 con las 20v dobladas y me sorprendi lo realmente sencillo que es quitar y ponerle la culata de nuevo , le hice la culata dos veces por que al sacar el tensor estaba sin rosca!!!! y como va a la culata tuve que hacerme con otra , asi que ojo al apretar el tensor .

 

Lo mas complicado de todo es meter la correa que va prieta de la leche pero el resto es pan comido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321339-damokles-a3-18-agn/

 

Arriba te dejo un link del a3 recientemente reparado y funcionando bien bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nuevos regalitos pa el enano , etapa boss 800w con sub de 800 y 2 6x9 de 350 rms cada uno con una caja de fusibles kiker y cableado oxigenado en oro vastante gordito , aver si lo monto y ago un video de como suena la cosaa

 

A4 b5 1.8 20v turbo

 

post-110037-1390078854,8073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Se ve bien el coche lo unico ami punto de vista es que las llantas negras no destaca tanto!! Yo por ejemplo veo el de VIX y me encanta y eso que ami el color blanco no me suele llamar mucho, es solo mi opinion por si vale de algo y para gusto colores!! Jeje y como va la averia??

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo veo el de VIX y me encanta y eso que ami el color blanco no me suele llamar mucho, es solo mi opinion por si vale de algo y para gusto colores!!

Gracias! A mi blanco me gusta mucho, y gris, y negro, y... :wub:

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo por ejemplo veo el de VIX y me encanta y eso que ami el color blanco no me suele llamar mucho, es solo mi opinion por si vale de algo y para gusto colores!!

Gracias! A mi blanco me gusta mucho, y gris, y negro, y... :wub:Enviado desde mi SG3
es que hace mucho la carroceria y suspension s4! Yo sinceramente no tengo pasta como para decir vamos a ponerle suspension, faldones de s4...etc bastante que le puse las llantas 17"!! Jejeje la siguiente modificacion seria los faros delanteros, pero no se que hacer ya que me ofrecen unis restiling 60€ pero veo el problema de conexiones y cortar y no se... Casi que cuando pueda le pondre unos devil eyes para mi modelo pre...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo he ido haciendo poco a poco y a medida que encontraba alguna oferta, generalmente de algún conocido. Realmente el parachoques, las taloneras y la suspensión han salido del mismo sitio, un amigo que decidió abandonar el proyecto. La verdad es que hacerlo todo de golpe y a precio de mercado me hubiera sido imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.