WAJE Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Argentum actualizaste la repro con la DP y el IC???no se, esa curva la veo extraña, tampoco es uqe entienda yo mucho de ellas jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Sí, la electrónica está adaptada con la DP, y llevo varilla al turbo. Para el intercooler no hace falta actualizar electrónica, porque de origen ya es lo suficientemente agresiva, es la centralita la que recorta cuando ve que no puede más. La curva es un tanto extraña, pero es por el turbo, que no puede dar más. Debería de seguir subiendo a 200 y muchos cv, pero si llevara otro turbo. En tal caso no es posible ir más allá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 pues ya sabes, K04 TFSI y a dar caña jejejejeje, aunque para eso ya hay que meter mucha pasta jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Eso es, y ahora no es el momento de más motor jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Bueno pues ya estamos con el ansia viva de que lleguen las taloneras S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 pois primero tenemos que preguntar a Argentum si están pedidas ya Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Ah por cierto, se me ha olvidado enseñaros lo que me ha llegado hoy. Me he comprado un catálogo original del B6, me daba nostalgia tener uno, y lo encontré por Wallapop por solo 10€. Lo mejor es que está nuevo nuevo, sin estrenar; el tipo que me lo vendió lo pilló en el Salón del Automóvil de Madrid en su época y lo tenía tirado por casa. Está virgen. Ahora a disfrutarlo y a guardarlo con mimo en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Ah por cierto, se me ha olvidado enseñaros lo que me ha llegado hoy. Me he comprado un catálogo original del B6, me daba nostalgia tener uno, y lo encontré por Wallapop por solo 10€. Lo mejor es que está nuevo nuevo, sin estrenar; el tipo que me lo vendió lo pilló en el Salón del Automóvil de Madrid en su época y lo tenía tirado por casa. Está virgen. Ahora a disfrutarlo y a guardarlo con mimo en casa. Eres un suertudo Argentum !!! [emoji4][emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Llevaba años buscando uno, pero siempre los vi muy caros, de gente que se dedicaba "profesionalmente" a vender catálogos. Llegué a ver a gente que pedía 50 pavos por un catálogo usado. Así que hay que buscar la oportunidad de gente que los tenga tirados por casa y se atrevan a ponerlos en venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pues te tocó la lotería !!! jejeje [emoji4][emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 A propósito chicos, así quedan las taloneras S4... [emoji6] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Alguien me puede echar una mano si sbeis dnd puedo encontrar las listas cromadas de la parrilla s line.Es k se me cayo una...y el único sitio k he encontrado es modyficar.Xo cuestan 55 euros y solo kerria un trocito. Serían estas: http://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=3GVdVpv8OYTkPfS9oIgM&q=listas+parrilla+a4+b7&oq=&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.41l3.0.0.0.2735.1.1.0.1.1.0.289.289.2-1.1.0....0...1c..64.mobile-gws-hp..0.1.39.3.Cx7GyoC7cQc#imgrc=EWBGS6zXYxmZ5M%3A Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Creo que las vi en eBay alemán Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Te refieres a esto; http://m.ebay.es/itm/6m-CHROME-CAR-DOOR-GRILLS-EDGE-STRIP-PROTECTOR-AUDI-80-100-A3-TT-90-B4-A4-/121146333982?nav=SEARCH No se si será lo mismo Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk No, luego lo busco y te lo mando Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) Alguien me puede echar una mano si sbeis dnd puedo encontrar las listas cromadas de la parrilla s line.Es k se me cayo una...y el único sitio k he encontrado es modyficar.Xo cuestan 55 euros y solo kerria un trocito. Serían estas: http://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=3GVdVpv8OYTkPfS9oIgM&q=listas+parrilla+a4+b7&oq=&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.41l3.0.0.0.2735.1.1.0.1.1.0.289.289.2-1.1.0....0...1c..64.mobile-gws-hp..0.1.39.3.Cx7GyoC7cQc#imgrc=EWBGS6zXYxmZ5M%3A Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Creo que las vi en eBay alemán Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Te refieres a esto; http://m.ebay.es/itm/6m-CHROME-CAR-DOOR-GRILLS-EDGE-STRIP-PROTECTOR-AUDI-80-100-A3-TT-90-B4-A4-/121146333982?nav=SEARCH No se si será lo mismo Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk No, luego lo busco y te lo mando Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Ostras, no sabía que eso se vendía así... [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] Serviría para reemplazar los apliques metálicos (cromados) de alrededor de marcos de puertas y ventanas que estén rallados ???? Editado 2 de Diciembre del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 No, eso no sirve para sustituir los de las puertas ni marcos. El anclaje es diferente van como con grapas. Aun tengo uno a estrenar en casa de un b5 con su estructura original de audi para que no se doblara desde el año 98 Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Llevaba años buscando uno, pero siempre los vi muy caros, de gente que se dedicaba "profesionalmente" a vender catálogos. Llegué a ver a gente que pedía 50 pavos por un catálogo usado. Así que hay que buscar la oportunidad de gente que los tenga tirados por casa y se atrevan a ponerlos en venta.No te puedes imaginar que tire algunos nuevos de esos hace años y ahora no sabes lo que me arrepiento. Y tube 3 de cada modelo de a4[emoji24] Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.