Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Mis añadidos al b6 hoy han sido dos: leds "ojitos" rojos al plafón trasero, y un plafón delantero de Golf 3 añadido al maletero para mejorar la iluminación (también con bombilla leds).

 

Este es el plafón:

 

5e9be612d3d0c57e5716847476ae9db82.jpg

 

Lo llevan los Golf mk3 más básicos. Ideal para alumbrar el maletero.

 

Ya haré fotos cuando pueda.

 

Y ahora el plafón trasero ha quedado así:

 

20150107_131834_zps6362f3a8.jpg

 

Espero que os guste, un saludo !

 

Plafon trasero muy chulo :good:

 

¿El del maletero le vas a meter adicional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Mis añadidos al b6 hoy han sido dos: leds "ojitos" rojos al plafón trasero, y un plafón delantero de Golf 3 añadido al maletero para mejorar la iluminación (también con bombilla leds).

 

Este es el plafón:

 

5e9be612d3d0c57e5716847476ae9db82.jpg

 

Lo llevan los Golf mk3 más básicos. Ideal para alumbrar el maletero.

 

Ya haré fotos cuando pueda.

 

Y ahora el plafón trasero ha quedado así:

 

20150107_131834_zps6362f3a8.jpg

 

Espero que os guste, un saludo !

 

Plafon trasero muy chulo :good:

 

¿El del maletero le vas a meter adicional?

 

 

Sí, el trasero va colocado en la parte superior del maletero, en un hueco que hay en la chapa entre el plafón original y el subwoofer. He sujetado el cerquillo metálico con bridas a la chapa, y luego pues se encaja el plafón y listo. La conexión eléctrica va en paralelo a la luz del maletero más cercana. Luego con una foto lo explico mejor. Es algo muy básico, pero queda genial y alumbra que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax un coche con las lunas tintadas bajo mi opinión siempre gana, yo es de lo primero que hice en mis coches.

 

Capamc, pero llevas dos plafones en el maletero, ¿no? Seguro que queda genial y con la posibilidad de encender cuando quieras. Yo en su lugar monté una placa pequeña de led que también parece que alumbran un poco más que los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax un coche con las lunas tintadas bajo mi opinión siempre gana, yo es de lo primero que hice en mis coches.

 

Capamc, pero llevas dos plafones en el maletero, ¿no? Seguro que queda genial y con la posibilidad de encender cuando quieras. Yo en su lugar monté una placa pequeña de led que también parece que alumbran un poco más que los originales.

 

En efecto, ahora llevo los dos originales, más el tercero grande que he montado (que se puede apagar si lo deseas con la teclita). Se ve mucho mejor que antes, luego fotos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del maletero:

 

Primero puse bombillas de leds en los plafones originales, como estas:

 

yb7g.png

 

Y la verdad que se veía peor que con las de incandescencia.

 

Juzguen ustedes....

 

20150109_200357_HDR_zps6f57e728.jpg

 

Aunque el plafón superior no estaba encajado aún, se ve que es muy pobre la iluminación que hay...

 

Asíque cogí el plafón del golf y le coloqué tres plaquitas de leds como estas:

 

q9o4.jpg

 

 

El nuevo plafón, lo sujete con bridas, y queda muy sujeto. Ahí está apagado.

 

20150109_200349_HDR_zps95ac6798.jpg

 

Y ahora encendido...

 

20150109_200339_HDR_zpsa3194ecc.jpg

 

 

Y se hizo la luz... resultado...

 

20150109_200256_HDR_zpse04cbb5f.jpg

 

 

20150109_200313_LLS_zps611330b6.jpg

 

 

El plafón original no está en su sitio porque ahora mismo estoy a medias con la instalación de las perchas retráctiles del Vw Passat. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he echado el día. Después de una multa de aparcamiento, me bajo en el centro comercial y me encuentro un reguero de anticongelante en el suelo. Abro corriendo y veo que me está perdiendo por el termostato. No se si es el manguito rajado por esa zona o por la junta tórica.

 

Total, grúa y al taller. Espero que sea poco lo que me cueste la broma.

 

Lo raro es que ha sido justo al bajar del coche cuando ha petado, no iba tirando agua antes. He estado un par de minutos a ralentí y ha petado. No creo que sea porque el termostato se haya cerrado y por exceso de presión haya reventado. Pero entiendo que por exceso de presión se sale por el vaso de expansión por el tapón, no?

 

Casualmente he hecho 50 km con la calefacción que llevo rota a tope, por probar. Por el radiador no hay pérdidas en el interior, así que entiendo que no tiene nada que ver, y que ha sido simplemente casualidad. Lo raro es que mis manguitos no están podridos, así que no se. En fin, son 13 años y los años no corren en balde.

 

Ya os contaré como acaba la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio la verdad q es una put*da cuando se nos averian pero bueno son makinas y a todos nos pasa en alguna ocasión y como dices los años no pasan en valde asi q espero q no sea muy cara la broma y pronto estes con los 4 aros rodando[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.