jcha Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 Es el interior original en aluminio pulido. Pero por aquí hay bricos. Si el tuyo no venia con aluminio con vinilo efecto aluminio lo puedes dejar muy bien. Como puedo poner en el buscador para encontrar eso ? Quote Link to post Share on other sites
epibola Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 (edited) Es el interior original en aluminio pulido. Pero por aquí hay bricos. Si el tuyo no venia con aluminio con vinilo efecto aluminio lo puedes dejar muy bien. Como puedo poner en el buscador para encontrar eso ? Usa el buscador, si tienes problemas con palabras cortas mira este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245600-uso-del-buscador/ Edited August 5, 2015 by epibola Quote Link to post Share on other sites
Argentum Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 (edited) Epibola de eso no se van a dar cuenta. De todas formas he revisado fotos de faros halógenos, xenon y bixenon y es todo gemelo a excepción de que unos llevan lupa y otros no. Así que con el retrofit este de la lupa se debería quedar 100% OEM. Lo de los lavafaros es fácil y barato de montar (obviando que necesitas el paragolpes claro jajajaja). De todas formas en la ITV te van a trincar lo más seguro cuando te busquen los reguladores de altura y no los encuentren, pero las posibilidades de que te pillen son menores, si llevas los balastros escondidos dentro del propio faro. Cualquier coche con xenon lleva largas con halógenas, por la sencilla razón de que el xenon para alumbrar tiene que cargar previamente, así que no puedes dar las ráfagas con xenon si llevas las luces apagadas. Luego también depende de si es xenon normal (solo cortas) o bixenon (cortas y largas). Si no me equivoco las largas van en la bombilla de la parte pegada a la calandra, junto con la de posición y creo que es una H1. La bombilla de cortas y largas son distintas, no es como en otros coches que la llevan de doble filamento. Edited August 5, 2015 by Argentum Quote Link to post Share on other sites
epibola Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 (edited) @jcha mirate esto a ver si te sirve de algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254765-forrado-de-carbono-molduras-interiores/ busca "desmontar molduras interiores" o algo por el estilo Edited August 5, 2015 by epibola Quote Link to post Share on other sites
epibola Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 (edited) Epibola de eso no se van a dar cuenta. De todas formas he revisado fotos de faros halógenos, xenon y bixenon y es todo gemelo a excepción de que unos llevan lupa y otros no. Así que con el retrofit este de la lupa se debería quedar 100% OEM. Lo de los lavafaros es fácil y barato de montar (obviando que necesitas el paragolpes claro jajajaja). De todas formas en la ITV te van a trincar lo más seguro cuando te busquen los reguladores de altura y no los encuentren, pero las posibilidades de que te pillen son menores, si llevas los balastros escondidos dentro del propio faro. Cualquier coche con xenon lleva largas con halógenas, por la sencilla razón de que el xenon para alumbrar tiene que cargar previamente, así que no puedes dar las ráfagas con xenon si llevas las luces apagadas. Luego también depende de si es xenon normal (solo cortas) o bixenon (cortas y largas). Si no me equivoco las largas van en la bombilla de la parte pegada a la calandra, junto con la de posición y creo que es una H1. La bombilla de cortas y largas son distintas, no es como en otros coches que la llevan de doble filamento. Esto lo voy a dejar para el final jajaja, tengo muchas cosas que hacer antes y es un movidon... En los faros normales llevamos 2 pares de H7 una para cortas y otra para largas. Edited August 5, 2015 by epibola Quote Link to post Share on other sites
Argentum Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 Puede que sea H7 también en vez de H1, y que yo me haya confundido, pero respecto al resto, es como te comento. Quote Link to post Share on other sites
Fourchu Posted August 5, 2015 Report Share Posted August 5, 2015 jod** ... Acabo de ver el video y visto así no parece demasiado complicado ! Vaya aporte epibola ! Menudo blog . El tema de poner xenón es muy llamativo. Creo que merece la pena intentarlo . Quote Link to post Share on other sites
Camposare Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Mis faros son bixenon y llevan larga y corta en la bombilla xenon Quote Link to post Share on other sites
Argentum Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Exacto, el bixenon lleva larga y corta en la bombilla de la lupa. Pero para las ráfagas sigue usándose la halógena (cuando los faros están apagados). Si los faros están encendidos, lógicamente se hacen las ráfagas con el propio xenon. Quote Link to post Share on other sites
herodes Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Exacto, el bixenon lleva larga y corta en la bombilla de la lupa. Pero para las ráfagas sigue usándose la halógena (cuando los faros están apagados). Si los faros están encendidos, lógicamente se hacen las ráfagas con el propio xenon. No todos los modelos lo hacen así, en mi A6 C6 que lleva bixenón las ráfagas aunque los faros estén apagados las hace con las lámparas de xenón. Quote Link to post Share on other sites
Argentum Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Y cómo haces las ráfagas con los balastros descargados y la bombilla fría? Quote Link to post Share on other sites
herodes Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Y cómo haces las ráfagas con los balastros descargados y la bombilla fría? Pues no sabría decirte, tiras de la palanca hacia el volante y hace ráfagas, pero funciona sin ningún problema y enciende rápido, me sorprendió cuando lo compre porque mi otro coche lo hacía como tú dices, pero es que no era bixenón y la luz de carretera era halógena. En los grupos ópticos del S6 los faros que van en el lado del interior son los antiniebla y sólo se encienden accionando el mando de luces. Quote Link to post Share on other sites
Serjio Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Por eso con los bi-xenón liarse a dar ráfagas no es bueno, por que tira de balastro, pero, por ejemplo en el B7, tienes la lupa de luz cruce-larga y pegado a la calandra la luz diurna (DRL) Quote Link to post Share on other sites
herodes Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Por eso con los bi-xenón liarse a dar ráfagas no es bueno, por que tira de balastro, pero, por ejemplo en el B7, tienes la lupa de luz cruce-larga y pegado a la calandra la luz diurna (DRL) Yo rara vez las uso, pero sí que había observado que las hacía con las lámparas de xenón. Quote Link to post Share on other sites
Argentum Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Ahí ya me callo, yo en un Passat que llevé con bixenon hacía ráfagas con la luz apagada con la halógena y encendida con el xenon. Pensaba que todos los coches lo harían así. Menudo viaje tiene que pegar al balastro eso de pegar ráfagas en cuestión de milisegundos. Quote Link to post Share on other sites
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