Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

Y tb que sepáis que en los A6, con los mismos retros que para nuestros a4, los que montar el pack de luces exteriores tienen estos bonitos leds en la parte inferior

http://s1247.photobucket.com/user/gupsterg/media/Mirror%20Tilt/LightingPackage.jpg.html

 

Esa mod está más fácil ya que con un agujerillo y un Led ya tenemos el 80% hecho. :laugh:

 

Pero se que aqui casi todos somos amantes de lo original :-)

 

 

Los A6 de qué año? Los nuevos no, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo lo último q le he hecho a " la lupita" ha sido un cuarto de millón de km...

Código de motor blb..., si ese que es malisimo y rompe y se avería y no llega a los 100.000 con su bomba de aceite etc etc...

En estos 10 años y 250.000 km a parte de las revisiones obligatorias , y los caprichos y chuches claro, jajjaj, el único gasto extra y lógico por otra parte ha sido una batería y una polea del alternador.

5bfb54b92452c92023e9e7d238125ec6.jpg

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Y de consumos de aceite como andas? mi jefe y algún conocido mas tuvo ese motor y le tragaba

Pues su es cierto que algo consume, actualmente. Despues de desechar marcas conocidisimas y caras... Un amigo mecánico me dijo que probara un aceite agip, y cuando antes eran sobre dos litros entre cambios de aceite ( 15000 km) ahora anda sobre medio litro.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis retros B7 con la intermitencia OEM de a4 B8 adaptado

 

 

2cii7on.jpg

 

En el subforo de A6 C6 hay un exteeeeeenso brico de cómo hacerlo, y efectivamente lo hacen cortando carcasas y metiendo LED del B8 o A1.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188330-instalacion-espejos-facelift-2009/

 

 

también el compañero Alexaprilia

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342934-intermitentes-en-retrovisores-de-a4-b8-en-b6b7/

 

Ya no te acordabas de tu post, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy impaciente de acabarlo, he cambiado llantas, quito por fin y despues de muchas vueltas las 16" y meto 18", pulida del coche entero que le hacia falta,calandra tipo rs4 (tengo dudas si deejar el logo o no) pinto espejos en negro mate igual que las llantas aleroncito y frontspoiler, espero poder poner fotillas en breve que estoy deseando verlo jjjjjj

Editado por Eessam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy impaciente de acabarlo, he cambiado llantas, quito por fin y despues de muchas vueltas las 16" y meto 18", pulida del coche entero que le hacia falta,calandra tipo rs4 (tengo dudas si deejar el logo o no) pinto espejos en negro mate igual que las llantas aleroncito y frontspoiler, espero poder poner fotillas en breve que estoy deseando verlo jjjjjj

 

Bajo mi humilde opinión las insignias de la marca, tanto delantera como trasera, son obligatorias. Si se quitan queda chungo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que acertarias de pleno, yo lo llevo puesto

 

8e031329b94f465936c3b017095628b0.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Un enlace ?

Para asegurarme de que es el mismo.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo subí a mi hilo, pero para que todos lo escuchéis, así suena mi 1.8T con la testpipe recién instalada

 

 

Ha mejorado algo la calidad del sonido de escape, que hasta ahora era bastante feo. Por desgracia desde dentro no se nota tanto lo bonito que suena como por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy impaciente de acabarlo, he cambiado llantas, quito por fin y despues de muchas vueltas las 16" y meto 18", pulida del coche entero que le hacia falta,calandra tipo rs4 (tengo dudas si deejar el logo o no) pinto espejos en negro mate igual que las llantas aleroncito y frontspoiler, espero poder poner fotillas en breve que estoy deseando verlo jjjjjj

 

Antes de pintar las carcasas en negro mate echa un ojo a esto

**************************************

Si no puedo poner este tipo de links, por favor disculpadme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.