Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

Yo lo último q le he hecho a " la lupita" ha sido un cuarto de millón de km...

Código de motor blb..., si ese que es malisimo y rompe y se avería y no llega a los 100.000 con su bomba de aceite etc etc...

En estos 10 años y 250.000 km a parte de las revisiones obligatorias , y los caprichos y chuches claro, jajjaj, el único gasto extra y lógico por otra parte ha sido una batería y una polea del alternador.

5bfb54b92452c92023e9e7d238125ec6.jpg

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Y de consumos de aceite como andas? mi jefe y algún conocido mas tuvo ese motor y le tragaba

Pues su es cierto que algo consume, actualmente. Despues de desechar marcas conocidisimas y caras... Un amigo mecánico me dijo que probara un aceite agip, y cuando antes eran sobre dos litros entre cambios de aceite ( 15000 km) ahora anda sobre medio litro.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

 

Pues ya le puedes dar las gracias a tu amigo, porque me parece una diferencia importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Y tb que sepáis que en los A6, con los mismos retros que para nuestros a4, los que montar el pack de luces exteriores tienen estos bonitos leds en la parte inferior

http://s1247.photobucket.com/user/gupsterg/media/Mirror%20Tilt/LightingPackage.jpg.html

 

Esa mod está más fácil ya que con un agujerillo y un Led ya tenemos el 80% hecho. :laugh:

 

Pero se que aqui casi todos somos amantes de lo original :-)

 

 

Los A6 de qué año? Los nuevos no, verdad?

 

 

Los que montan los mismos retrovisores que los A4 8E son los Audi A6 4F (2004-2008)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscaré en el ETKA la referencia porque está interesante... :laugh:

Las tapas inferiores son iguales y llevan el hueco para el led (que no el cristal), pero el mecanismo en si con el led sale a casi 50€ cada uno :-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vereis, mas atras os comentaba el problema que tenía con el testigo de los calentadores....

 

Me lleva saltando desde esta semana santa a la vuelta de un viaje a Portugal que hice, unos 500km, le eché un tratamiento que encontre en una gaso de allí pero que no debía ser muy bueno, pues volviendo me empezo a saltar el dichoso testigo.

 

Simplemente me salta pero no noto nada mas (como he leido de otros que se "autolimita" el coche a 2000 rpm) solo como mas sensible al tacto del acelerador...

 

Leyendo por estos lares vi que recomendaban un producto de wynns, el caso es que no le he econtrado y pille otro que debe ser parecido (17€ me costó el botecito) se llama STP Limpiador del filtro de partículas diesel y me dijeron que era bueno

 

el martes llené el deposito y se lo eché y, bueno, solo llevo unos 80km pero no me ha vuelto a saltar cuando me lo estaba haciendo por las mañanas en el atasco diario....

 

la verdad que me tiene loco pues el otro día tambien sali de pesca he hice unos 400km y no salto en nigún momento ASÍ que no me queda claro de que puede ser, alguna idea?

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimitri ,¿el paragolpes S-Line lo conseguiste de segunda mano? Estaba mirando para cambiar el mío también, ya que el trasero sólo es cambiar el difusor (y pintarlo).

Si, por wallapop. Era de color negro y la parrilla tambien en negro brillante. Por 220€. Eso si, si llego a ver que tenia una grapa rota en el lado piloto...no me lo compro... Pero la verdad que estan muy buscados estos parachoques. Y queda precioso! Ahora lo que le falla es la altura. Pero no se si bajarlo o no, tengo muchas dudas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que falta, espero que os guste.

Un saludo

Me encanta el añadido, lástima que dicen que da problemas en la ITV porque la verdad es que queda de vicio en el A4!!

Sino fuera por eso ya lo llevaría, cachis!!

 

.../...

 

@argentum:

La chapa de supercharged es molona, tiene su cosa :good::clap:

 

S2

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también me he animado a meter alguna chuche nueva, me poneis los dientes largos y uno no es de piedra :)^_^

 

Llantas BBS CH Motorsport en 18" recién repintadas + Dunlop Sportmaxx (235/40/18). Ya pondré fotos cuando esté limpio, solo es un aperitivo porque el coche está guarrete:

 

IMG_20151023_173840%20copia_zps2b68h3um.

 

IMG_20151023_174039%20copia_zpser18mgjg.

 

IMG_20151023_174112_zps6igeok47.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.