Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues yo también me he animado a meter alguna chuche nueva, me poneis los dientes largos y uno no es de piedra :)^_^

 

Llantas BBS CH Motorsport en 18" recién repintadas + Dunlop Sportmaxx (235/40/18). Ya pondré fotos cuando esté limpio, solo es un aperitivo porque el coche está guarrete:

 

IMG_20151023_173840%20copia_zps2b68h3um.

 

IMG_20151023_174039%20copia_zpser18mgjg.

 

IMG_20151023_174112_zps6igeok47.jpg

 

S2

Vaya gordo !!!!!!!!

 

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas esas llantas. Lástima que las BBS sean tan carís mas. Tengo vistas las Japan Racing JR-18 que son tipos BBS súper guapas también.

 

Hoy perdí un tapabujes, qué desgraciado soy

Cierto, pican demasiado. Aunque yo se las compré a un forero que se pasó a 19" (mismas llantas) y no me salieron mal... Elegir por elegir yo me cogería las BBS LM (Le Mans), pero esas sí que pican!! :frusty::hammer2:

 

Has pensado en replicas (buenas)? Hay de todas estas BBS (LM, CH...).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, supercargado!

 

0OHxP4B.jpg

- Y por qué vas supercargado ?

 

- Es para no dar dos viajes.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

 

Muy guapo.

Yo a ver si se deciden a pillarmelas.

[emoji12] [emoji12]

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas esas llantas. Lástima que las BBS sean tan carís mas. Tengo vistas las Japan Racing JR-18 que son tipos BBS súper guapas también.

 

Hoy perdí un tapabujes, qué desgraciado soy

No conocía las JR, pero no están nada mal.

Estas están guapas, y cuestan poco más de la mitad que las BBS:

JR10168142074BFL_9600_1.jpg

 

https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx

 

Llantas similares / tipo BBS:

https://www.llantasdealuminio.com/blog/comprar-llantas-replica-bbs-tipo-bbs.aspx

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también me he animado a meter alguna chuche nueva, me poneis los dientes largos y uno no es de piedra :)^_^

 

Llantas BBS CH Motorsport en 18" recién repintadas + Dunlop Sportmaxx (235/40/18). Ya pondré fotos cuando esté limpio, solo es un aperitivo porque el coche está guarrete:

 

IMG_20151023_173840%20copia_zps2b68h3um.

 

IMG_20151023_174039%20copia_zpser18mgjg.

 

IMG_20151023_174112_zps6igeok47.jpg

 

S2

Le quedan de miedo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molan más las barras del techo a juego con las taloneras??? Ósea negras, así los espejos conjuntan con los marcos de las ventanas y las taloneras con las barras. Es una idea eh

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molan más las barras del techo a juego con las taloneras??? Ósea negras, así los espejos conjuntan con los marcos de las ventanas y las taloneras con las barras. Es una idea eh

 

 

Salva

Si, también me molarían, pero es que aún no sé como dejaré finalmente las taloneras puesto que están pintadas con plastidip y quizás algún día las pinte rojas o negras...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tengo el coche en el carrocero haciendo todo el cambio a S-line y oh! Sorpresa!! Siempre he leído que los antinieblas servían de no S-line a S-line, pues resulta que no encajan!

 

Hay como un triángulo de plástico que impide que el antiniebla no S-line se deslice hasta su posición. Así que pregunta para los que habéis cambiado de no S-line a S-line:

 

-pudisteis aprovechar los antinieblas? Tuvisteis que romper algo en la defensa Sline, para que encajara?

 

La verdad que el coche va a quedar increíble, ya estoy enamorado de nuevo. Pero si me puedo ahorrar los antinieblas, mucho mejor!!!

 

Y también quitar la chapita S4 de la parrilla y poner la de Quattro.

 

Salud y muchas gracias!!

mazda323

 

Pd: ya veréis las fotos, ya ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el cambio, uno de ellos lo pago el seguro pero el otro, que yo sepa, se aprovecho el viejo. Yo no lo hice, lo hicieron en el taller pero me lo hubieran dicho y, aparte, se nota que tengo un antiniebla nuevo y otro no.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.