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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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mirad que B6!!

 

https://youtu.be/1U-ssEKYcS8

 

Esta impresionante, por buscarle algo negativo, no quiero ni pensar los € que tuvo que invertir.

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Jaume eso tiene muy buena pinta.

 

que tal las primeras sensaciones

La verdad, el comportamiento es perfecto, muy estable no balancea nada, gira plano, duro pero no incomodo, no va peinando hormigas pero al menos no rozo en ningún sitio, estéticamente ha ganado mucho.

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en principio no porque llevas taques hidraulicos y ajusta solo

hola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro.

anexo imagen, ver circulo rojo

 

c9768ac2792f6e3eb914ebb1df244ece.jpg

imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto.

La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso.

gracias por todo amigo, un abrazo

 

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Bueno, pues os enseño lo que le voy a hacer en breves a mi audi, creo que a alguno le puede ser de mucha utilidad.

 

Amortiguadores TRW (originales del coche) por 200€ en Oscaró, muy buena oferta...

 

Kit brazos de suspensión Febi Bilstein por 250€ en Amazon Alemania, una locura de precio teniendo en cuenta que vale lo mismo que los de Mapco...

 

 

Se han adelantado los Reyes :innocent::innocent:

 

yv6aGIP.jpg

 

 

 

Suspension Febi Bilstein :fisch::p

 

qqJS7LV.jpg

 

 

 

 

Amortiguadores TRW, cremita :good::good:

 

GPIB2Fw.jpg

 

 

Más 200/300€ de mano de obra, en total unos 700€ para el cambio. Lo que consultado en taller de confianza, con estas mismas piezas se va a casi 2000€.

 

 

Norauto y Feuvert, que me hicieron presupuesto se iban a 1500€ con piezas malas.

 

 

También tengo localizada la barra oscilante de atrás, de Bilstein o Lemforder por 30€, pero voy a esperar creo a ver si se arreglan los sonidos del coche.

Aunque no entiendo mucho, si alguien entiende, y me dice que la barra oscilante de atrás se quita y se pone con la gorra una vez desmontados los amortiguadores... la compro y ya la pongo de un golpe... Lo que pasa que claro, mis dudas son acerca de si solo estuviera rota la barra oscilante de atrás :huh::huh: o también habría que cambiar más cosas.

 

 

 

Espero que a alguno le venga bien, y se anime,

 

un saludo!

 

Interesa mucho!!!!

 

Con esto se soluciona el ruido a cama vieja al girar el volante en nuestros B7?? y como los busco en amazon

 

s2!

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Bueno, pues os enseño lo que le voy a hacer en breves a mi audi, creo que a alguno le puede ser de mucha utilidad.

 

Amortiguadores TRW (originales del coche) por 200€ en Oscaró, muy buena oferta...

 

Kit brazos de suspensión Febi Bilstein por 250€ en Amazon Alemania, una locura de precio teniendo en cuenta que vale lo mismo que los de Mapco...

 

 

Se han adelantado los Reyes :innocent::innocent:

 

yv6aGIP.jpg

 

 

 

Suspension Febi Bilstein :fisch::p

 

qqJS7LV.jpg

 

 

 

 

Amortiguadores TRW, cremita :good::good:

 

GPIB2Fw.jpg

 

 

Más 200/300€ de mano de obra, en total unos 700€ para el cambio. Lo que consultado en taller de confianza, con estas mismas piezas se va a casi 2000€.

 

 

Norauto y Feuvert, que me hicieron presupuesto se iban a 1500€ con piezas malas.

 

 

También tengo localizada la barra oscilante de atrás, de Bilstein o Lemforder por 30€, pero voy a esperar creo a ver si se arreglan los sonidos del coche.

Aunque no entiendo mucho, si alguien entiende, y me dice que la barra oscilante de atrás se quita y se pone con la gorra una vez desmontados los amortiguadores... la compro y ya la pongo de un golpe... Lo que pasa que claro, mis dudas son acerca de si solo estuviera rota la barra oscilante de atrás :huh::huh: o también habría que cambiar más cosas.

 

 

 

Espero que a alguno le venga bien, y se anime,

 

un saludo!

Interesa mucho!!!!

 

Con esto se soluciona el ruido a cama vieja al girar el volante en nuestros B7?? y como los busco en amazon

 

s2!

Yo también estoy totalmente interesado, a ver si conseguimos quitar todos ese ruido tan molesto.. gran aporte!

 

 

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Pues si quereis cambiar todo el kit de brazos de suspension ( es lo mas aconsejable) buscar por set de brazos sino en nuestro parther Mapco tambien los tienen y ellos os pueden asesorar.

 

el ruido proviene de los tirantes de la barra estabilizadora esas que estan en el centro de la caja en forma de U

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en principio no porque llevas taques hidraulicos y ajusta solo

hola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro.

anexo imagen, ver circulo rojo

 

c9768ac2792f6e3eb914ebb1df244ece.jpg

imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto.

La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso.

gracias por todo amigo, un abrazo

 

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complicado te lo veo de reparar creo que te sale a cuenta cojer un motor completo antes que reparar o comprar una culata nueva.

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Pues si quereis cambiar todo el kit de brazos de suspension ( es lo mas aconsejable) buscar por set de brazos sino en nuestro parther Mapco tambien los tienen y ellos os pueden asesorar.

 

el ruido proviene de los tirantes de la barra estabilizadora esas que estan en el centro de la caja en forma de U

En mi caso mi mecánico me dijo que el ruido sería de estás que tenían holgura, las dos superiores de ambos lados 511b4b727d172153cc9538411842ab90.jpg511b4b727d172153cc9538411842ab90.jpg

 

 

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