Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo he tenido semana productiva, prepare cableado para la antema del reloj radiocontrolado y lo enchufe, monte volante MF pero falta que llegue el.cableado para que funcionen los mandos y active aviso de embrague(no se para que la verdad) y el de luces para sabes si van encendidas o no.

 

P.D.:tengo intencion de retapizar el volante ya que esta mal, algun tapicero en el foro o alguien sabe de alguno?

IMG_20190711_142954.jpg

IMG_20190712_144632.jpg

Screenshot_20190713_204308_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Vaya trabajo, a mí no se me da bien tema cableados. La antena la has comprado aparte o ya viene instalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo he tenido semana productiva, prepare cableado para la antema del reloj radiocontrolado y lo enchufe, monte volante MF pero falta que llegue el.cableado para que funcionen los mandos y active aviso de embrague(no se para que la verdad) y el de luces para sabes si van encendidas o no.

 

P.D.:tengo intencion de retapizar el volante ya que esta mal, algun tapicero en el foro o alguien sabe de alguno?

IMG_20190711_142954.jpg

IMG_20190712_144632.jpg

Screenshot_20190713_204308_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Menudo trabajo tío, la antena la pongas en su ubicación original o ya la pones delante? Por cierto es difícil de instalar ?

 

hace 10 horas, Cilindrin dijo:

Vaya trabajo, a mí no se me da bien tema cableados. La antena la has comprado aparte o ya viene instalada?

 

Normalmente viene aparte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Cilindrin dijo:

Vaya trabajo, a mí no se me da bien tema cableados. La antena la has comprado aparte o ya viene instalada?

 

A mis tambuen se me.dan mal pero por suerte a mi jefe no jajaja

La antena la compre en ebay a lituania o asi.

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

Menudo trabajo tío, la antena la pongas en su ubicación original o ya la pones delante? Por cierto es difícil de instalar ?

 

 

Normalmente viene aparte 

La antena ahora mismo va colgando de la tapa lat*****l del salpicadero hasta qe coja señal y ya entonces la pondre dentro del salpicadero.

 

No es para nada dificil, lo mas complicado poner los cables en los pines del conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, A4B7Navarra dijo:

 

Mira que esas llantas ni fu ni fa pero hay que decir que le quedan brutales

 

hace 7 horas, Cilindrin dijo:

Le quedan de escandalo, brutales!! Que medidas y et llevas?

 

hace 18 horas, deckel dijo:

 

 

De 10 

 

Si, yo en principio era reacio a meter unas llantas "oem", me gustan mucho las OZ, pero es que al B7 estas llantas le quedan brutales. De origen monto 19 Et 29. Estas son 20" et 29 tambien. Son as originales del RS4 y RS5 B8. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.