Jump to content

Intento de reconstrucción(Audi TT)


zpequeno

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,al final voy a cambiar de planes,ya no lo voy a seguir reconstruyendo.

 

Me han echo la put**, me quedaba sólo montar parachoques y capo,el parachoques me estaba costando un poco,y el capo ya lo tenía localizado en un desguace pero tenía que esperar el orden de desmantelamiento.

 

Mientras esperaba este contratiempo con estas piezas llame a la gestaría en la que esta la documentación del coche,la sorpresa es cuando me dicen que el coche tiene un embargo del anterior propietario.Cuando lo compre pedí informe a tráfico y estaba limpio,lo compre un domingo 27,y el embargo es de un martes 29,el tío ya lo tenía todo calculado,cab***.

 

He ido ha hacerle un par de visita y el tío dice que lo va a solventar pero ya hace dos meses de eso y ya no quiero esperar más,este tío no lo va a solucionar tan pronto,es un pobre desgraciado que no tiene un duro y no hace mas que contar batallas,ya perdí la ilusión en el proyecto.

 

Lo voy a desguazar entero,

 

me quede a las puertas de un buen proyecto,pero siempre hay alguien que viene y te jode.

 

Un saludo a todos y ahora empieza el proyecto de desguace.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede arreglar,pagando la deuda que tiene,según el unos 1000€ con el tema de autónomos.

 

Pero es el típico que no le veo con la intención de pagar nada,porque si quisiera arreglar algo con lo que le pague por el coche el hubiera pagado la deduda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q es una put*da, pero después del esfuerzo y lo poco q te queda, Pq no contemplas el tema de la deuda.

 

Mira exactamente a cuando sube el embargo con intereses y todo . Y mira de negociar una parte.

 

Cuando lo compraste hiciste el cambio inmediatamente. antes del 29?.

 

Lo siento. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q es una put*da, pero después del esfuerzo y lo poco q te queda, Pq no contemplas el tema de la deuda.

 

Mira exactamente a cuando sube el embargo con intereses y todo . Y mira de negociar una parte.

 

Cuando lo compraste hiciste el cambio inmediatamente. antes del 29?. 

 

Lo siento. S2

No,el cambio de nombre no se hizo por que se hacía por Gestoria,al tardar tanto en darme la documentación,desde donde trabajo puedo pedir informe a tráfico y comprobé que el coche seguía al nombre del anterior propietario y con la nota de embargo.

En las gestorias es habitual que asta que no tengan muchas documentaciones no se dirijan a tráfico a cambiar las de nombres.

 

Yo descubrí en que Gestoria lo había llevado el notas y les llame preguntando si lo habían tramitado y me dijeron que no,entonces es cuando les dije que paralizaran el trámite, y ahí seguimos a la espera de que el iluminado pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya se q es una put*da, pero después del esfuerzo y lo poco q te queda, Pq no contemplas el tema de la deuda.

 

Mira exactamente a cuando sube el embargo con intereses y todo . Y mira de negociar una parte.

 

Cuando lo compraste hiciste el cambio inmediatamente. antes del 29?.

 

Lo siento. S2

No,el cambio de nombre no se hizo por que se hacía por Gestoria,al tardar tanto en darme la documentación,desde donde trabajo puedo pedir informe a tráfico y comprobé que el coche seguía al nombre del anterior propietario y con la nota de embargo.

En las gestorias es habitual que asta que no tengan muchas documentaciones no se dirijan a tráfico a cambiar las de nombres.

 

Yo descubrí en que Gestoria lo había llevado el notas y les llame preguntando si lo habían tramitado y me dijeron que no,entonces es cuando les dije que paralizaran el trámite, y ahí seguimos a la espera de que el iluminado pague.

 

 

 

 

Si, pero de esta manera legalmente es suyo.con embargo pero suyo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es suyo,pero tengo el provisional de la Gestoria y un contrato de compra-venta firmado por mi y por el en el cual uno de los puntos del contrato pone:

 

....

SEGUNDA.- El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es suyo,pero tengo el provisional de la Gestoria y un contrato de compra-venta firmado por mi y por el en el cual uno de los puntos del contrato pone:

 

....

SEGUNDA.- El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.

 

 

Muy buena clausula, con eso puedes estar tranquilo Y SEGURAMENTE RECLAMAR

Seguramente ahora abra foreros q te orientaran en los temas legales a seguir.

 

Aunque personalmente, confió muy poco en la justicia. Como has dicho si hubiera tenido voluntad de saldar la cuenta, con lo q pagaste , ya lo HUBIERA hecho.

 

 

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da tío , aun así yo compraría las piezas que poco mas te pueden suponer y sabes que las vendes bien sino por el mismo precio, y si al final lo solucionas ya solo tienes que pintar , basta para que luego te cueste encontrarlas .

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da tío , aun así yo compraría las piezas que poco mas te pueden suponer y sabes que las vendes bien sino por el mismo precio, y si al final lo solucionas ya solo tienes que pintar , basta para que luego te cueste encontrarlas .

Saludos y suerte

 

Si,esa opción ya la e tenido en cuenta,pero el problema es que necesito coche para moverme de casa al trabajo.

 

Asta hace dos semanas no tenía ese problema ya que tenía coche de empresa,y tener el TT allá parado el tiempo que fuera mientras lo arreglaba me daba igual,pero ahora ya no puedo,necesito la pasta para un coche que funcione y este en regla,jejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.