Jump to content

He cometido adulterio, y me ha gustado, lo siento Audi.


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Por circunstancias de la vida, necesito un vehículo de 7 plazas, después de repasar lo que ofrece el mercado de la automoción en este segmento me encuentro con una oferta no demasiado extensa, pero lo suficiente para agradar a casi todo tipo de potencial cliente.

De primeras descarto monovolúmenes tipo Citroen C"", Peugeot no seque, Renault no se cuantos y demás fauna para mi hasta ahora totalmente desconocida. Sin ánimo de ofender y despues de haber estado conduciendo un humilde A3 que en casi 12 años me ha dado más satisfaciones que disgustos, este tipo de coches no activan en mi persona ni el más primario instinto automovilístico, ni siquiera por la prioridad de las 7 plazas que como antes comentaba necesito imperiosamente.

Se va cerrando el circulo y me atrevo a pesar de mis contrarios sentimientos meter en este, un monovolumen al uso, estoy dispuesto a darle una oportunidad a la Ford Smax Titanium. Junto a este el que de momento cumple con todas mis expectativas Volvo XC90. Pero soy fiel a mis principios y no me puedo olvidar de la marca de Ingolstadt, ¿que me ofrece esta? el mastodóntico Q7....uffff, estéticamente esa trasera...nunca me ha gustado demasiado, a parte de que la habitabilidad interior no supera al de momento favorito Volvo.

No se de donde salen esos más de 5 metros del Q7, en algún sitio estarán no lo dudo, pero... me tira más el Volvo.

 

Así que después de no pocas deliberaciones, estudio de comparativas y demás investigaciones tomo la decisión.

Volvo XC90 acabado Summum, 2.4 cc - 5 cilindros - 185 cv. Tracción 4 (haldex). Super Full equipe, cambio automático, navegador, xenon, piel, techo solar, etc, etc, por nombrar algo.

 

Con una conducción diferente respecto a un compacto (A3), la comodidad y el confort de marcha es la baza principal de este SUV.

Conducir durante 500 km, bajarte del coche y no tener sensación de cansancio, dice mucho de este coche.

Acostumbrado a los acabados y ajustes de Audi, no echado de menos estos en el Volvo, ni mucho menos, tampoco digo que sean mejores, vamos a decir que igual, bueno excepto en los lacados de los asideros de las puertas y consola central, los del Volvo no se pelan.

Como decía al principio mi humilde A3 me ha dado muchas alegrías en más de una década de uso, pero evidentemente, hay vida más allá de Audi, y no peor.

 

Os dejo unas foto para ilustrar el comentario.

 

k8g3.jpg
yha4.jpg
owhq.jpg
3cp5.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, me encanta.

 

La verdad es qeu Volvo siempre ha tenido unas lineas a mi gusto muy bonitas.

 

Ahor a disfrutarlo.

 

Veo que ya lo has comprado equipadito para los niños (pantalla de techo) jajajajajajaja.

 

Disfrutalo.

 

Entonces el A3 lo vendes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, me encanta.

 

La verdad es qeu Volvo siempre ha tenido unas lineas a mi gusto muy bonitas.

 

Ahor a disfrutarlo.

 

Veo que ya lo has comprado equipadito para los niños (pantalla de techo) jajajajajajaja.

 

Disfrutalo.

 

Entonces el A3 lo vendes??

Gracias.

Si, que se estén quietecitos viendo el Caillou mientras papa le da zapatilla al bicho.

 

El A3 se lo ha quedado un compi del foro.

Parece que no pero el foro compra-venta funciona... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Que disfrutes mucho el Volvo XC90 es un gran coche y el 2.4 D5 es una maravilla de motor!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...10 latigazos,unos ave maria y todo arreglado.... :p

 

Normal...ese volvo se las trae...bonito,comodo y motor duro como una piedra....

 

la verdad es que estos chicos estan haciendo unos coches ultimamente que "molan".

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo comprarias automatico?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...10 latigazos,unos ave maria y todo arreglado.... :p

 

Normal...ese volvo se las trae...bonito,comodo y motor duro como una piedra....

 

la verdad es que estos chicos estan haciendo unos coches ultimamente que "molan".

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo comprarias automatico?.

Pues para mi Volvo siempre había pasado desapercibida, aunque ya los último modelos me hacían girar la cabeza en algún semáforo.

Ha sido un gran descubrimiento, ya que de no haber sido por la búsqueda de un 7 plazas no se si me hubiese fijado en esta marca.

Si, es automático, toda una novedad para mi, pero a lo cómodo se acostumbra uno rápido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bicho, si señor!!!

 

Que no te falta salud para seguir disfrutándolo :good:

 

Reconozco que el S-Max era uno que yo también lo tenía en el punto de mira :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bicho, si señor!!!

 

Que no te falta salud para seguir disfrutándolo :good:

 

Reconozco que el S-Max era uno que yo también lo tenía en el punto de mira :innocent:

 

SALUDOS

Gracias chirrito.

La S-Max era una seria candidata un aire deportivo por fuera y sin demasiadas "extravagancias" en el interior, pero cuando vi este Volvo :wub:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche el Volvo XC90 ese además el más costeado, y lo mejor en éstos días que no se puede correr, automático.

Enhorabuena aunque no nos conozcamos.

Mira que les ha dado juego a Volvo ese motor de 5 cilindros, bueno y duro como deben ser las cosas.

 

Salu2 :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en casa tenemos un par de volvos en diesel ese mismo motor en un S80 y la comodidad es exquisita!!

 

luego tenmos un c70 T5 descapotable y eso ya es otro cantar... sobre todo en rugir.. kejejejee

 

volvo tiene unos acabados bastante buenos los materiales son de calidad y que no es barato tampoco!!

 

ahora a disfrutar de ese bicho !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche el Volvo XC90 ese además el más costeado, y lo mejor en éstos días que no se puede correr, automático.

Enhorabuena aunque no nos conozcamos.

Mira que les ha dado juego a Volvo ese motor de 5 cilindros, bueno y duro como deben ser las cosas.

 

Salu2 :hi:

Gracias.

Según tengo entendido ese 5 cilindros es de origen Audi, del famoso 5 cilindros que montó durante un tiempo, supongo que luego Volvo hizo sus modificaciones, lo que está claro es que si está tanto tiempo en el mercado es porque la fiabilidad está más que probada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.