Jump to content

He cometido adulterio, y me ha gustado, lo siento Audi.


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Realmente por las fotos parecetotalmente nuevo, además Volvo al igual que ocurre con las marcas alemanas premiun, cambia poco los modelos y ayuda mantenerlos más actualizados.

 

Te doy la razón, a mi el Q7, admitiendo su calidad, no me gusta esteticamente, quizá por ser muy aparatoso u ostentoso no lo se, pero el caso es que no me entra por el ojo. Me quedaria con la misma alternativa que tu.

 

Solo te puedo contar que la persona que conozco que tiene uno, y ademas 3 niños pequeños, debe estar bastante satisfecho porque rompio su habito de cambiar cada poco tiempo los coches.

 

En cuanto a la conducción es cuestion de acostumbrarse, se pueden hacer medias promedio muy buenas, sin tener que entrar a saco en las curvas de las carreteras secundarias. Y algo que vas a valorar muy positivamente es la doble tracción, que contrariamente a lo que algunos piensan solo vale para nieve. Por ejemplo en Galicia y resto de la Cornisa Cantabrica llueve alrededor de 100 días al año y no resulta para nada superfluo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por si te sirve, yo compré uno igual que el tuyo cuando salio este modelo y lo tuve tres años hasta que lo cambie por un Q7. Durante el tiempo que lo tuve, quitando un par de tonterías todo funciono perfectamente. Se lo vendí a unos amigos que todavía lo conservan y están encantados con él, creo que les va de maravilla y eso que ya tiene unos cuantos años y Km.

Todos los fines de semana subía a los Pirineos y con nieve se comporta bastante bien, siempre siendo consciente de lo que llevas. Por carreteras de montaña aunque parece que no, es muy ágil y no tendrás ningún problema, en cuanto a la comodidad imagino que ya lo estás descubriendo…Es muy cómodo. Así que en mi opinión te has comprado un buen coche. No me gasté un céntimo con él y el consumo está bastante bien.

Con ese coche me paso una cosa muy extraña y es que las primeras ruedas que le cambie fueron una Michelin, a los 10000 km tuve que cambiarlas ya que en las traseras me salieron unos dientes de sierra que hacían un ruido insoportable, hable con los técnicos de la marca y me dijeron que era del coche que tenia algo raro en el tren trasero y no se hacían responsables. El coche no tenia nada, era nuevo y todo estaba bien, le cambie las gomas por unas Bridgestone y asunto resuelto, luego también use Continental y sin problemas. Ya sé que es raro, pero…

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los volvo t5 llevan motor ford...el motor del RS.

asi que..

desde mi punto de vista no me gustan.me hubiera pillado una berlina o un sould wagon...osea ranchera.

 

o algun koreano barato para salir del paso.y cuando pudiera volver a lo germano.

no me bajo de mi 4 aros ni quemaooooo.

 

disfrutalo,!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, yo compré uno igual que el tuyo cuando salio este modelo y lo tuve tres años hasta que lo cambie por un Q7. Durante el tiempo que lo tuve, quitando un par de tonterías todo funciono perfectamente. Se lo vendí a unos amigos que todavía lo conservan y están encantados con él, creo que les va de maravilla y eso que ya tiene unos cuantos años y Km.

Todos los fines de semana subía a los Pirineos y con nieve se comporta bastante bien, siempre siendo consciente de lo que llevas. Por carreteras de montaña aunque parece que no, es muy ágil y no tendrás ningún problema, en cuanto a la comodidad imagino que ya lo estás descubriendo…Es muy cómodo. Así que en mi opinión te has comprado un buen coche. No me gasté un céntimo con él y el consumo está bastante bien.

Con ese coche me paso una cosa muy extraña y es que las primeras ruedas que le cambie fueron una Michelin, a los 10000 km tuve que cambiarlas ya que en las traseras me salieron unos dientes de sierra que hacían un ruido insoportable, hable con los técnicos de la marca y me dijeron que era del coche que tenia algo raro en el tren trasero y no se hacían responsables. El coche no tenia nada, era nuevo y todo estaba bien, le cambie las gomas por unas Bridgestone y asunto resuelto, luego también use Continental y sin problemas. Ya sé que es raro, pero…

 

Saludos.

Tomo nota de tus comentarios gracias, y me tranquiliza leer que es un vehículo que no tiene fama de dar problemas.

Es como bien dices saber lo que se lleva, el otro día hice unos cuantos kilómetros por carretera de montaña y no me pareció nada torpe el comportamiento y la comodidad fue lo primero que noté en cuanto me subí en el.

Lo de tus ruedas un misterio vaya, pero en esto de la mecánica a veces cualquier tontería puede volver loco al mejor mecánico, en tu caso por ejemplo unos neumáticos defectuosos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los volvo t5 llevan motor ford...el motor del RS.

asi que..

desde mi punto de vista no me gustan.me hubiera pillado una berlina o un sould wagon...osea ranchera.

 

o algun koreano barato para salir del paso.y cuando pudiera volver a lo germano.

no me bajo de mi 4 aros ni quemaooooo.

 

disfrutalo,!un saludo

El mio no es T5, es D5 y comprobado que es Volvo pata negra.

Lo Station Waguen también me gustan, pero creo que todavía no hay ninguno de 7 plazas que ahora mismo es lo que yo necesito.

Yo también pensaba que no me bajaba de los 4 aros nunca y ahora que me he atrevido hacerlo de momento no arrepiento lo más mínimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los volvo t5 llevan motor ford...el motor del RS.

asi que..

desde mi punto de vista no me gustan.me hubiera pillado una berlina o un sould wagon...osea ranchera.

 

o algun koreano barato para salir del paso.y cuando pudiera volver a lo germano.

no me bajo de mi 4 aros ni quemaooooo.

 

disfrutalo,!un saludo

 

Efectivamente los gasolina que monta del ovalo son el 5 cilindros en línea 2.5T, pero es Ford la que lo toma prestado de Volvo!! Este motor es 100% sueco, Ford lo utilizó para el Focus ST/ RS y tambien para el Mondeo y S-Max.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los volvo t5 llevan motor ford...el motor del RS.

asi que..

desde mi punto de vista no me gustan.me hubiera pillado una berlina o un sould wagon...osea ranchera.

 

o algun koreano barato para salir del paso.y cuando pudiera volver a lo germano.

no me bajo de mi 4 aros ni quemaooooo.

 

disfrutalo,!un saludo

 

Efectivamente los gasolina que monta del ovalo son el 5 cilindros en línea 2.5T, pero es Ford la que lo toma prestado de Volvo!! Este motor es 100% sueco, Ford lo utilizó para el Focus ST/ RS y tambien para el Mondeo y S-Max.

 

Un saludo

 

Estas cosas hay que aclararlas que nos dejamos llevar muchas veces por los comentarios de barra de bar y luego pasa lo que pasa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola -cicloOTTO-, no ha y que dejar de reconocer que ese es un buen coche, es precioso y elegante por dentro, pero el diseño exterior.... :fisch: ....no sé, cuestión de gustos, que hay para todos y muy respetables. Yo tuve en su día un Volvo s40 y no me quiero ni acordar de él, vago , lento y chupón como él solo, pero claro, estamos hablando de hace muchos años, y este modelo de Volvo no tiene nada que ver con el mío....¡¡ESTO YA SÍ ES UN VOLVO!!....Pero vamos, que yo pienso como " ivia3 " , donde se pongan los cuatro aros.....

De todos modos ha sido tu elección ( que no es nada barato ), y es respetable....que lo disfrutes felizmente con tu familia. Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola -cicloOTTO-, no ha y que dejar de reconocer que ese es un buen coche, es precioso y elegante por dentro, pero el diseño exterior.... :fisch: ....no sé, cuestión de gustos, que hay para todos y muy respetables. Yo tuve en su día un Volvo s40 y no me quiero ni acordar de él, vago , lento y chupón como él solo, pero claro, estamos hablando de hace muchos años, y este modelo de Volvo no tiene nada que ver con el mío....¡¡ESTO YA SÍ ES UN VOLVO!!....Pero vamos, que yo pienso como " ivia3 " , donde se pongan los cuatro aros.....

De todos modos ha sido tu elección ( que no es nada barato ), y es respetable....que lo disfrutes felizmente con tu familia. Saludos. :hi:

El diseño es indiscutible, quiero decir al ser algo tan subjetivo todas las opiniones son validas, sobre todo para cada uno.

Yo después de 12 años seguía viendo mi ex-A3 precioso, no me cansaba de verlo.

Este Volvo cumple con mis expectativas de lo que yo considero un diseño atemporal, formula muy utilizada por las grandes marcas para conservar el mayor tiempo posible un modelo en la calle.

Al contrarío que algunas otras, sobre todo las francesas, que en un par de años te pueden cambiar dos o tres veces la misma versión de algún modelo.

Respecto a tu experiencia con Volvo, pienso que es algo más ligado al tipo de motorización que a la propia marca, en la marca Audi la cual conozco bastante bien me he encontrado auténticos "cepos", eso si muy bonitos.

Yo también he sido durante muchos años, no "pro Audi", si no "Pro Vag" quizás por que conocía los modelos en profundidad o porque no me interesaba conocer ninguno más, no se, ahí creo que influye mucho el maravilloso trabajo de marketing del grupo, el cual te hace desear la marca, algo entiendo de publicidad y te aseguro que los chicos de Audi lo hacen francamente bien.

De todas formas soy de la opinión que la mayoría de la gente entre los cuales me incluyo el primero, no tiene el coche que realmente quiere, sino el que puede, y dentro de esa posibilidad el que en cierta manera necesita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me habia pasado este hilo!!

Enhorabuena ciclo...gran coche y mejor motor.

Las aclaraciones del origen del motor ya las han hecho...asi k no digo mas y dale un sugus a ese comercial...

En mi opinion nada k ver con el Q7 k me parece un tanque feo como el solo. Y creo k en fiabilidad volvo esta un poco mas arriba k audi..al menos a dia de hoy...y no hablo sin saber...

La ford s max la tuve en mente y la estuve probando pero me decidi por ver unos modelos de segunda mano y el interior tiene muy mala vejez...

Asi k despeje mis dudas comprando la nueva zafira tourer con la k 8 meses y 12 mil km despues estoy mas k encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me habia pasado este hilo!!

Enhorabuena ciclo...gran coche y mejor motor.

Las aclaraciones del origen del motor ya las han hecho...asi k no digo mas y dale un sugus a ese comercial...

En mi opinion nada k ver con el Q7 k me parece un tanque feo como el solo. Y creo k en fiabilidad volvo esta un poco mas arriba k audi..al menos a dia de hoy...y no hablo sin saber...

La ford s max la tuve en mente y la estuve probando pero me decidi por ver unos modelos de segunda mano y el interior tiene muy mala vejez...

Asi k despeje mis dudas comprando la nueva zafira tourer con la k 8 meses y 12 mil km despues estoy mas k encantado.

Gracias.

Ya lo he comentado, para mi Audi siempre ha hecho en todos sus modelos unos diseños preciosos, pero el Q7.... siempre le he visto una líneas demasiado exageradas.

Me alegro que hayas acertado con tu compra, a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.