Jump to content

He cometido adulterio, y me ha gustado, lo siento Audi.


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Pos por ser un poco toca-volvos, el único pero que le veo es que el color de la piel es mu clarito. Ya te veo pidiéndole a la agüela que te haga una funda de ganchillo para que no se manchen los asientos.

 

Pa todo lo demás, que lo disfrutes por lo menos igual que tu ex A3, y como dicen, aunque seas un proscrito, esperamos seguir contando contigo, sino alagar se sentirá solito.

 

Saludos

 

No lo había puesto por no ser muy ofensivo...pero sí...Ciclo tiene un humor que me encanta y con ciertas personas me lo hace pasar muyyyy bien.

 

 

Por cierto Ciclo....aunque abandones la marca, seguirás por aquí, no?

 

Yo creo que si, por lo menos hasta el seudoaniversario ese de los 10 años que matematicamente son 11 o algo así, a ver si me toca algún obsequio por veterano.... :p :p

 

 

Jajajajajajaja....Eso espero...que me toque a mí algo aunque yo no voy a poder subir...crisis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa Oscar, al final lo he tenido que ver en el Foro, siendo tu vecino :p:p:p:p , enhorabuena chaval, tiene buena pinta la "Barcaza" :plta: , ahora solo falta que lo mojemos :clap::clap::clap::clap:

Heyy Paco tienes razón, tenemos que quedar para que veas al Sueco de cerca, ya verás como te gusta.... :p :p :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te cambias el Nick por CicloDiesel te perdonamos. :p

 

Ya te lo he dicho, me parece una excelente elección, quizá la mejor posible dadas las circunstancias.

 

Espero que lo disfrutéis mucho.

 

Un abrazo y besos a "la tropa". ;)

Gracias Alberto.

 

Si lo del nick me lo estoy planteando, hay que ser coherente..... :laugh: :laugh:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el Volvo simepre me han gustado los todorrenos y este es un uno de ellos,la unica pega que pe seguire viendo a los Volvo es que son demasiados sobrios en el interior y eso que me gusta la sobriedad pero para mi Volvo se pasa.Por lo demás según he visto por amigos y programas "top gear" uno de los favoritos de Jeremy es muy buen coche.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el Volvo simepre me han gustado los todorrenos y este es un uno de ellos,la unica pega que pe seguire viendo a los Volvo es que son demasiados sobrios en el interior y eso que me gusta la sobriedad pero para mi Volvo se pasa.Por lo demás según he visto por amigos y programas "top gear" uno de los favoritos de Jeremy es muy buen coche.

 

Un Saludo.

Gracias.

 

Esa sobriedad lo bueno que tiene es que aguanta bien el paso del tiempo en lo que a estética se refiere.

Las excentricidades y las modas tanto en el exterior como en el interior del vehículo lo hace viejo y feo a los pocos meses de presentarse, desde mi punto de vista.

Véase por ejemplo los franceses, es casi imposible seguir las versiones de los diferentes modelos que van sacando al mercado, necesitan estar cambiando el diseño continuamente y claro llega un momento que las ideas se acaban y ya hacen cualquier "cosa".

Me viene a la cabeza algún modelo de coche con todo el cuadro de instrumentos en la parte central, entre el asiento del conducto y el acompañante, todo ahí metido.... :unknw::unknw: nunca entenderé esa disposición de los elementos por muy "cómoda" que a lo mejor pueda ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero!!

Felicidades por esa nueva máquina que te has agenciado!!!

Espero que lo disfrutes mucho mucho tiempo y ya sabes donde poner una foto tuya montado en ese bicho, no?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente la unidad que has comprado, tiene un aspecto impecable.

 

Yo he tenido ocasión de viajar en uno, es realmente cómodo, te acostumbras rápido a la posición alta con la mejora de visibilidad que representa, Pero no te olvides de las masa y la altura del centro de gravedad, pide una conducción familiar que es para lo que está pensado, asi que suave en las curvas sobre todo en las de pequeño radio de curvatura.

 

Del motor nada que objetar, como ya se ha comentado tiene origen VAG, deriva del 5cil que montaban los Audi 100, primeros A6 y porque no decirlo tambien las furgonetas VW. Estos motores mejorados sucesivamente por Volvo y que gracias a su compacidad permitian ser montados transversalmente, para la transmision se recurre al diferencial de reparto Haldex, más apropiado para estos casos. Tiene acreditado sobradamente su fiabilidad, por lo menos en las versiones inferiores, conozco un 2.5 tdi 140 montado en un Volvo 850 con más de 500.000 km y sigue.

 

Bueno, suerte con la compra y a cuidarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero!!

Felicidades por esa nueva máquina que te has agenciado!!!

Espero que lo disfrutes mucho mucho tiempo y ya sabes donde poner una foto tuya montado en ese bicho, no?

 

Un saludo!!

Gracias.

A ver si pillo el momento y me hago esa foto... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente la unidad que has comprado, tiene un aspecto impecable.

 

Yo he tenido ocasión de viajar en uno, es realmente cómodo, te acostumbras rápido a la posición alta con la mejora de visibilidad que representa, Pero no te olvides de las masa y la altura del centro de gravedad, pide una conducción familiar que es para lo que está pensado, asi que suave en las curvas sobre todo en las de pequeño radio de curvatura.

 

Del motor nada que objetar, como ya se ha comentado tiene origen VAG, deriva del 5cil que montaban los Audi 100, primeros A6 y porque no decirlo tambien las furgonetas VW. Estos motores mejorados sucesivamente por Volvo y que gracias a su compacidad permitian ser montados transversalmente, para la transmision se recurre al diferencial de reparto Haldex, más apropiado para estos casos. Tiene acreditado sobradamente su fiabilidad, por lo menos en las versiones inferiores, conozco un 2.5 tdi 140 montado en un Volvo 850 con más de 500.000 km y sigue.

 

Bueno, suerte con la compra y a cuidarlo.

 

Saludos

Si, lo de la conducción fue lo primero que descubrí, quiero decir, el vehículo te pide no ir despacio, pero trazar de una forma mucho más tranquila.

Nunca me ha gustado una posición alta de conducción y más acostumbrado a un A3, pero después de probarlo durante unos cuantos kilómetros me está empezando a gustar, tiene sus ventajas.

La verdad es que del estado del vehículo no me puedo quejar, fue una de las cosas que me hicieron decidirme por este, su estado de conservación y más con lo exigente que soy yo para eso.

Y del motor pues, hasta ahora todo lo que he leído y me han ido comentando son todo opiniones positivas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.