Jump to content

PresenTTación


TurcoBCN

Publicaciones recomendadas

Un saludo desde BCN!

 

Hace tiempo que vengo siguiendo el foro, pero no ha sido hasta hace un mes, más o menos, que adquiri mi Audi TT.

Es una unidad nacional del 2007 pero con tan solo 38.000km. Por supuesto antes de comprarlo lo llevé al taller de confianza y me lo miraron en profundidad certificandome los km y el estado.

En cuanto a cambios que me gustaría hacerle, uno de ellos es ponerle los frenos del TT RS, aunque la verdad no se si se podrian poner con estas llantas. ¿Qué opinais?

Otro cambio que seguramente también le hare será el escape. Estoy mirandome un Milltek con salida doble al estilo 3.2 v6 que no queda nada mal o al estilo TTS. ¿Cual os gusta más?

 

Bueno no me enrrollo más y os pongo unas fotos!

 

xd0b.jpg8mv8.jpgoi4b.jpgmujh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! Otro negrito por Barcelona! :clap:

 

Se ve que está muy cuidado, con esos pocos kilómetros tiene que estarlo.

 

En cuanto a los frenos... Léete este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314647-frenos-rs/?hl=+frenos

 

En cuanto a lo del escape, a mi me gusta mucho el del TTS, pero cualquiera le queda bien.

 

 

Unos consejos baratos y que a mi parecer mejoran mucho el aspecto:

 

1. Salidas de escape cromadas.

2. Matrículas acrílicas.

3. Luces de matrícula e interiores LED.

4. Alfombrillas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TurcoBCN.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición!

Se ve muy bien.

Es casi como es mio, pero con 18' y Stronic.

Yo iría a por Miltek. Mejor sonido y más exclusivo.

A ver si pronto coincidimos todos los de BCN!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Turcobcn, bonito coche enhorabuena.

Respecto a los frenos yo no me liaria a cambiarlos por otros no originales,si llevaras 300cv entonces a lo mejor los necesitarias,yo pondria unos iguales a los que tienes perforados o rayados,pinta las pinzas de freno en plata y poco mas,con esas llantas te entran pero como quieras poner unas 19" tendras que tener ojo.

A mi me gusta escape solo e un lado no doble, pero a gustos colores.

Solo hay tt's en bcn o que!!!

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en Madrid tambien hay unos cuantos...

Si la gente tuviera ganas, podriamos hacer una reunión nacional, como la que se hizo en 2010...

Zaragoza sería un buen punto medio, entre Barcelona y Madrid. También para Alicante... ;)

Ahi lo suelto... :fisch:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en Madrid tambien hay unos cuantos...

Si la gente tuviera ganas, podriamos hacer una reunión nacional, como la que se hizo en 2010...

Zaragoza sería un buen punto medio, entre Barcelona y Madrid. También para Alicante... ;)

Ahi lo suelto... :fisch:

Saludos

Sisi, que en otros lados no hay jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, en Madrid tambien hay unos cuantos...

Si la gente tuviera ganas, podriamos hacer una reunión nacional, como la que se hizo en 2010...

Zaragoza sería un buen punto medio, entre Barcelona y Madrid. También para Alicante... ;)

Ahi lo suelto... :fisch:

Saludos

Sisi, que en otros lados no hay jaja

 

+1, me da la impresión de que desconocéis la de TT's que hay en otras "esquinas" de España, yo céntrico le llamo a cualquier provincia en los alrededores de Madrid :fisch:

 

Pero si queréis una quedada selectiva, adelante..................

 

Mi propuesta es hacer una en León, que además de tener ahí a nuestro querido coordinador Tuporaki a mi me cae muy bien ¡a que sí PorTiTas!

 

Saudiños :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención no es una quedada "selectiva", para nada. :innocent:

Por supuesto que hay TTmk2 en otras "esquinas" de la geografía.

Pero has de reconocer que los únicos grupos que montan quedadas de TTmk2 son los de Barcelona y Madrid, al menos que en otros sitios se hayan celebrado y no se haya comentado en el foro.

Ese es el motivo por el que proponía Zaragoza, el punto medio entre las 2 poblaciones.

León me parece perfecto, y me alegraré mucho si se juntan muchos mk2. :clap1:

Pero viendo como van las quedadas y las ganas de la gente, no se si se animarán muchos de Barcelona a hacer 800km de ida hasta León y otros 800km de vuelta. :fisch:

Malditas distancias! A ver cuando descubren la teletransportación o los agujeros de gusano...

 

Saludiños.

(Me encanta tu tierra :friends: )

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.