Jump to content

Consejos en la compra de un A4


Doc Drak

Publicaciones recomendadas

en cuanto a los espejos abatibles, te refieres a que no se pueden plegar hacia dentro cuando aparcas en calles estrechas???

El coche de serie viene con los espejos normales, es decir, te viene la carcasa y el espejo, ni calefactables ni nada... se pueden plegar manualmente pero cuando conduces por una calle muy estrecha... pues o los pliegas tú o te la juegas

 

Me refiero a los que dice Kinder:

 

Espejos exteriores calefactables y abatibles eléctricamente, hay otros que además son antideslumbrantes pero ya se suben casi a los 600e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tempomat (muy comodo).

Pondria el kit de asientos(barato y util).

Guantera refrigerada  :D (barata y funciona de maravilla).

Recirculador de aire automatico (no hueles a tubos de escape  ni a hogueras ni a contaminacion en general al ir circulando).

Asiento trasero abatible (al final,siempre lo usas)

 

y si puedes,cambio multitronic (es la caña).

 

Metele el apoyabrazos delantero.

el modo de recirculacion automatico y el filtro de polen vienen de serie en el b7.

los asientos partidos no vienen en paquete s-line, es recomendable.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modo de recirculacion automatico y el filtro de polen vienen de serie en el b7.

Creo que no, pero confirmamelo pq entonces en el mio no funciona...

tengo en mis manos el catalogo que me dieron al comprar el coche y transcribo exactamente donde pone "equipamiento de serie":

 

"climatizador automatico confort con regulacion en funcion de la posicion del sol,distribucion separada de temperatura para lados conductor y acompañante,modo de recirculacion de aire,filtro antipolen,identificacion por llave."

 

eso pone, si funciona o no...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modo de recirculacion automatico y el filtro de polen vienen de serie en el b7.

Creo que no, pero confirmamelo pq entonces en el mio no funciona...

tengo en mis manos el catalogo que me dieron al comprar el coche y transcribo exactamente donde pone "equipamiento de serie":

 

"climatizador automatico confort con regulacion en funcion de la posicion del sol,distribucion separada de temperatura para lados conductor y acompañante,modo de recirculacion de aire,filtro antipolen,identificacion por llave."

 

eso pone, si funciona o no...

 

 

saludos.

El botón de recirculación lo lleva (entiendo que en el B5,B6, etc también), pero lo tienes que presionar tu, vamos, que no es automático....

 

Ese extra (el que lo haga él en función de la calidad del aire) son 144,53 Euros. (Si realmente funciona bien, puede ser bastante útil, porque cuando le quieres dar al botón ya te has tragado todo el humo.. :p

 

Saludos

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin lugar a dudas te falta el xenon, lo de orientables po tu mismo, el reposabrazos pidelo tampoco es pa tanto el precio, los asientos abatibles (no los incluye el paquete s-line) yo los he pedio y el paquete maletero, otra cosa q pedi fueron los espejos exteriores plegables y calefactables con antideslumbramiento, los sensores de luces, lluvia etc pijada guapa q te cagas, q mas q massss pos con el cargador de cds yo no lo pedi, con las tajetas vas sobrao.

 

 

el color es la hostia yo lo he pedio plata akoya por q mi coche actual es negro y dos son demasiao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNDAMENTAL EL TELEFONO O PREINSTALACIÖN Bluetooth, que luego sino no puedes utilizar las opciones del Navi para telefonos, y no se puede poner despues (verdad milhouse?)

 

Aunque le pidas en negro PINTALE LOS BAJOS o ponle el SLine exterior.

 

ISOFIX que son tres perras y sino no puedes desconectar el Airbag del acompañante entre otras cosas. y, claro, AIRBAG lateral trasero.

 

Reposabrazos es cómodo. El FIS viene con el Navi. El cargador ha de ser de origen para que hable bien con el Navi. La solución de las tarjetas MP3 es sólo parcial.

 

Si haces muchas noches Xenon, sino es prescindible al igual que el tempomat, el homelink, los asientos calefactables, las llantas de 18'', el techo, las cortinillas (las laterales para los niños están bien pero el precio es desproporcionado al uso)

 

Saludos, y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una decisión muy personal, pero yo quitaría el cargador por lo que ya te han dicho, y pondría, apoyabrazos delantero, isofix y asientos traseros abatibles, son opciones baratillas y creo que muy útiles. Salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNDAMENTAL EL TELEFONO O PREINSTALACIÖN Bluetooth, que luego sino no puedes utilizar las opciones del Navi para telefonos, y no se puede poner despues (verdad milhouse?)

 

Aunque le pidas en negro PINTALE LOS BAJOS o ponle el SLine exterior.

 

ISOFIX que son tres perras y sino no puedes desconectar el Airbag del acompañante entre otras cosas. y, claro, AIRBAG lateral trasero.

 

Reposabrazos es cómodo. El FIS viene con el Navi. El cargador ha de ser de origen para que hable bien con el Navi. La solución de las tarjetas MP3 es sólo parcial.

 

Si haces muchas noches Xenon, sino es prescindible al igual que el tempomat, el homelink, los asientos calefactables, las llantas de 18'', el techo, las cortinillas (las laterales para los niños están bien pero el precio es desproporcionado al uso)

 

Saludos, y buena compra.

Un par o tres de cosillas:

 

1.- En cuanto a los Airbag laterales traseros, en mi caso, y creo que no fui el único, me aconsejaron si iba a llevar una sillita de niño (deducible por haber pedido el ISOFIX) que no los pusiera... (Supongo que en algún estudio o prueba tipo crash test se habrá visto que puede ser peligrosa la combinación.) Si solo van a ir adultos detrás, entonces si, pero te sobraría el ISOFIX.

 

2.- Los bajos en el B7 ya vienen pintados.

 

3.- Existe un cargador de 6 cd's de MP3 Sony que se adapta perfectamente a los aparatos de Audi (

CDX-T70MX), y que se podría instalar sin problemas a posteriori con el consiguiente ahorro.

 

4.- Las cortinillas traseras laterales en mi opinión son una muy buena elección, sobre todo si llevas niños, y en mi caso (un Avant), junto con la cortina de separación de carga que ya viene de serie, hace de la parte trasera un lugar más cómodo en días con mucho sol... Pero si es cierto que en la berlina son bastante caras, por el hecho de que la de la luneta trasera es eléctrica. (Me parece mejor elección y más estética que tintar los cristales a posteriori)...

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinder,

 

Los AIRBAGS laterales traseros si van los niños en sus sillas, les protegen. El problema de los airbag es cuando se activan y por el camino se encuentra algo que no esperan.

 

Por ejemplo, en la parte delantera, la barriga de una embarazada sufre un impacto fuerte que no es aconsejable lógicamente, igual que el cinturón que por eso existen los citurones para embarazadas, que cuestan dos duros y son una garantía. Si llevas una grupo 0 delante en contra marcha el airbag se ha de desconectar porque empuja al niño contra el respaldo del asiento con lo cual puede producir lesiones, sin embargo si ya es un poco mayor y puede ir hacia adelante, y en su silla, el airbag le salvaría de lesiones.

 

En la partre de atras con los airbag laterales y el isofix pues mil sobre hojuelas. El ISOFIX evita el desplazamiento pero sobre todo el GIRO que es el problema de las que se fijan con cinturón. Al evitar el Giro el efecto del airbag no es de empujar sino de evitar el golpe sobre la puerta si este se produce.

 

Yo tengo las dos cosas y acabo de comprar una Indy Plus de grupo 2 y 3 con ISOFIX.

 

Te garantizo que me lo he estudiado porque ya he sufrido un golpe con el niño atras y sigo dando las gracias a dios por ser un maniaco de los cinturones y de la seguridad, ya que eso evito tener que lamentar.

 

jodel que pedante he quedaod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, que cantidad de ideas ,gracias, la calculadora echara humo para valorar las opciones mas interesantes.

 

Otra duda que me asalta es la de las llantas, llevara unas 17'' por el paquete Sline, pero la pega es que en las fotos del catalogo no se aprecian bien, ya sabeis que no hay nada mejor que verlas colocadas para tener una buena impresion.

 

Cual pensais que son las mas resultonas???

 

Doc Drak

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.