Jump to content

Consejos en la compra de un A4


Doc Drak

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya esta hecho, he formalizado mi pedido esta misma tarde :)

 

Al final me he decantado por lo siguiente:

 

A4 2.0 TDi 140 CV

Negro phantom efecto perla.

Paquete interior S-line.

Asientos traseros abatibles.

Xenon.

Techo solar.

Apoya brazos.

ISOFIX.

FIS en color.

Sensor de presion de neumaticos.

 

Muchas gracias por todas las ideas que me habeis dado, ahora solo queda la tensa espera :drool: matando el tiempo con el A3 :wub:

 

Lo dicho muchas gracias a todos :clap1: .

 

Doc Drak

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta hecho, he formalizado mi pedido esta misma tarde  :)

 

Al final me he decantado por lo siguiente:

 

A4 2.0 TDi 140 CV

Negro phantom efecto perla.

Paquete interior S-line.

Asientos traseros abatibles.

Xenon.

Techo solar.

Apoya brazos.

ISOFIX.

FIS en color.

Sensor de presion de neumaticos.

 

Muchas gracias por todas las ideas que me habeis dado, ahora solo queda la tensa espera  :clap1:  matando el tiempo con el A3  :clap1:

 

Lo dicho muchas gracias a todos  :clap1: .

 

Doc Drak

B)

Te falta el tempomat... ¡no lo dudes! Aun estas a tiempo. Cámbialo por el sensor de los neumáticos... (a fin de cuentas... psseeee, no sé realmente sí vale la pena. )

 

El mío viene sin él. (Tempomat) :( Me arrepiento de no pedirlo en su día. Tengo muy claro que acabaré instalándoselo. thumbs.gif

 

Una opinión mas..

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta el tempomat... ¡no lo dudes! Aun estas a tiempo. Cámbialo por el sensor de los neumáticos... (a fin de cuentas... psseeee, no sé realmente sí vale la pena. )

He hablado con el concesionario y hasta el viernes tengo tiempo de incorporarlo al pedido con un coste de 300 euros mas a la factura.

 

Lo que pasa es que no se si me valdra la pena, la mayoria de trayectos que realizo diariamente son por ciudad. Tengo la duda de que si lo instalo no llegue a sacarle partido ;) .

 

Si que ocasionalmente hago viajes por autopista a barna o autovia hacia Madrid pero no se si utilizandolo en pocas ocasiones me valdra la pena.

 

Pq el tempomat es algo ideado para largos viajes no?

 

Doc Drak

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda bastante completo, en algun sitio hay que parar.

 

Yo en su dia hace 2 años le puse: Paquete Quatro ( quattro+6v+llantas 16"+susp deport+volante 3 brazos+doble escape), Xenon normal, molduras de aluminio int y airbags traseros.

 

Se me olvido: Cargador de Cd (se lo puse despues), cortinillas. Y quiza pondria tambien desempañadores de espejo y tempomat aunque es algo peligroso.

 

El resto de las extras no las hecho en falta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te informo por si no lo sabes:

Audi obliga a sus concesionarios oficiales a comprar coches con un determinado equipamiento. En este momento hay 3 - 4 equipamientos distintos, Un S Line, un básico, un equipamientio intermedio y equipamiento alto. Todo está en que lo que tienen te cuadre. Ten en cuenta que al comprar estos coches se quedan en stock, por lo que el que los quiera comprar los tiene en unos días. Al ser concesionarios oficiales se pasan coches de unos a otros por lo que si en tu concesionario no tienen el que te cuadra te lo pueden buscar (como me ha pasado ami).

 

Yo he comprado un A4 TDI de 140cv. con el siguiente equipamiento:

Xenon Plus, suspensión deportiva, apoyabrazos delantero, asientos traseros abatibles, Fis color, llantas 17"de 5 brazos dobles, retrovisor interior antideslumbrante con sensor lluvia,pintura metalizada, asiento acompañante con regulación en altura, asientos delanteros deportivos y volante multifunción.

 

Hace una semana tenían uno disponible en Vallehermoso Wagen y me ofrecieron un precio de 34.355€ en total. Si le regatéas un poco seguro que bajan algo.

 

Espero no haberte aburrido mucho.

 

Que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañero!

 

Hace 2 semanas fuí a provar y ver los nuevos A3 y A4 !! pq al ser cliente cada vez que sacan un nuevo modelo o hacen un restylin me envian carta para probar !!

 

Te paso el presupuesto del coxe que me interesa con los extras a groso modo que le puse !!

 

Finalmente creo que no voy a cogermelo pq me dán menos de 5.000 € por el A4 y menos de 3.000 € por el 100 ... cosa que me dá muxa pena darlo por tan poca pasta por lo bieng cuidados que los tengo !!!

 

Paso foto adjunta a ver que tal se vé !!

 

el precio final con IVA es de 37.453,43 €urazos = 6.231.727 ptas

 

Nos vemos!

post-5-1110215239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.