Jump to content

Consejos en la compra de un A4


Doc Drak

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, este es mi primer mensaje y me alegro de haber descubieto este foro justamente ahora.

 

La cuestion es que estoy apunto de encargar en A4 y queria saber si lo que llevaba en mente esta mas o menos bien pues seguro vuestros conocimientos son mas que los mios.

 

Habia pensado en un:

 

A4 2.0 TDi 140 CV

Negro fantasma perla (vaya nombrecito ;) )

Paquete interior S-line

Navi Plus

Cargador CDs

Volante Multifuncion (creo q se llama)

Y estoy dudando si pedir asientos traseros abatibles, nunca se sabe si te puede hacer falta.

 

Bueno esa es mas o menos la idea que llevo, pondriais quetariais algo?, no se, tengo el catalogo y to me gusta pero la pasta no se estira :D

 

Venga un saludo a todos

 

Doc Drak

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una compra muy acertada pero te doy un par de consejos :

 

La verdad es que los de Audi son unos roñosos, me explico: debería ser delito cobrar por el asiento trasero abatible, pagas más de 30.000e por el coche y ni siquiera viene de serie, que conste que yo pagué por él...

 

Valora, si viajas de noche yo también pondría (de hecho se los he puesto) los faros de Xenon, es algo que una vez lo pruebas no puedes dejarlo... yo no puse los adaptativos pq no supieron explicarme el funcionamiento: vale que empiezan a funcionar a 20Km/h , pero cuándo dejan de hacerlo ??? Me parece un suicidio ir por una carretera de montaña a 70Km/h curva a izq (los faros giran), curva a der ... y eso CIEGO y hostión al canto... no me atreví

 

El reposabrazos delantero ???

 

yo me arrepiento de no haber puesto los espejos exteriores abatibles, no valen excesivamente caros y es algo a lo que le sacaras partido, debe valer como 200e

 

con el navegador creo que viene el Fis a color pero pregunta por si acaso (lo del Fis es la pantalla que hay entre el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones, ahí el navegador te da las indicaciones por flechas y es muchísimo más vistoso en color), si no te viniese creo que vale como 140e

 

Creo que eso es todo... pq si empezamos no acabamos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si vas a conducir de noche pon xenon. Yo no lo llevo porque no hago kms de noche pero la luz corta halógena del A4 es penosa (no sé si habrán mejorado ahora con el restyling)

 

No te gastes en el cargador y métele una solución a posteriori como la mía. (Cargador Sony MP3 en la guantera) Te saldrá más barato y es más funcional, creo yo. Otra opción son las tarjetas de memoria para el Navi, como ya te han comentado.

 

En cuanto a los asientos abatibles, yo no se los puse y no me arrepiento. Llevarás más partes móviles => más ruido y más posibilidades de que en caso de accidente se proyecte el equipaje sobre el habitáculo (ya hay estudios al respecto)

 

El reposabrazos delantero. Lo tengo y es muy bonito, pero muy incómodo salvo que el coche sea automático. No te lo recomiendo aunque si vas a hacer mucha autovía puede llegar a ser interesante.

 

Tu color... En fin, lo que siempre digo. El negro es el color más bonito que puede llevar un coche pero te matarás a limpiarlo y nunca estará bien del todo.

 

Creo que al B7 se le puede poner sensor de lluvia. No sé como funcionará pero te lo recomendaría a priori. Yo lo tuve en mi anterior coche y lo hecho de menos muchísimo en el A4.

 

Pon el FIS en color si no te viene con el Navi. Yo no sabía que se podía poner y ahora me arrepiento. Queda infinitamente más bonito.

 

OK al volante multifunción. Lo llevo y lo uso mucho, aunque el tacto de los botones no se corresponde con el de un coche de 30.000€ (quizá haya mejorado en el B7)

 

Creo que es todo. Buen coche te vas a comprar, no te quepa duda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por vuestras rapidas respuestas.

 

El reposabrazos delantero ???

 

yo me arrepiento de no haber puesto los espejos exteriores abatibles

 

Jo, yo pensaba que el reposabrazos salia de serie en esta version :D , en cuanto a los espejos abatibles, te refieres a que no se pueden plegar hacia dentro cuando aparcas en calles estrechas??? , yo ahora un A3 y eso me venia de serie suponia que seguia asi :unsure: .

 

Doc Drak

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, este es mi primer mensaje y me alegro de haber descubieto este foro justamente ahora.

 

La cuestion es que estoy apunto de encargar en A4 y queria saber si lo que llevaba en mente esta mas o menos bien pues seguro vuestros conocimientos son mas que los mios.

 

Habia pensado en un:

 

A4 2.0 TDi 140 CV

Negro fantasma perla (vaya nombrecito :D )

Paquete interior S-line

Navi Plus

Cargador CDs

Volante Multifuncion (creo q se llama)

Y estoy dudando si pedir asientos traseros abatibles, nunca se sabe si te puede hacer falta.

 

Bueno esa es mas o menos la idea que llevo, pondriais quetariais algo?, no se, tengo el catalogo y to me gusta pero la pasta no se estira :D

 

Venga un saludo a todos

 

Doc Drak

:blink:

fis viene con navigator

 

asientos partidos.... creo que con s-line(no estoy seguro)

 

al tener naviplus vienen 2 ranuras sd para mp3 , yo pasaria del cargador.

 

xenon SIEMPRE,lo de direccionales es opcional, yo no lo monto, tu mismo.

 

retrovisores calefactables/plegables automaticamente, si la pasta estira.

 

apoyabrazos delantero.

 

sensor aparcamiento trasero.

 

bueno creo que ya tocamos los 6 kilos... suerte con tu decision.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los asientos no dudaba en ponerlos abatibles sime....!

 

Lo de los espejos abatibles y termicos, es una opción, pero tampoco son especialmente baratos (277,44).... Yo los tengo, pero casi más porque sean térmicos que plegables!

 

El resto de opciones en mi opinión depende mucho del uso que les vayas a dar (o de lo pijotero que seas :D )!

 

Pero, pregunta, pregunta!!!!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempomat (muy comodo).

Pondria el kit de asientos(barato y util).

Guantera refrigerada :D (barata y funciona de maravilla).

Recirculador de aire automatico (no hueles a tubos de escape ni a hogueras ni a contaminacion en general al ir circulando).

Asiento trasero abatible (al final,siempre lo usas)

 

y si puedes,cambio multitronic (es la caña).

 

Metele el apoyabrazos delantero.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.