Jump to content

A4 B5 Avant Quattro 1.9 TDI 115CV. - 5 marchas


sergiv

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy mirando un A4 B5 Avant usado, y he visto uno del 2000 que solo tiene 5 marchas. Es esto posible? Yo pensava que el 115 CV. Quattro iba siempre con 6 marchas. O es que en la versión Avant no era ASI?

 

Por cierto, no se si será una pista o no: En el panel frontal, arriba de donde esta la radio, está el posavasos a la derecha y a la izquierda tres interruptores: uno para las atiniebla de delante, otro para las de atrás y el tercero sin nada.

No debería haber uno para el ESP?

Editado por sergiv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Estoy mirando un A4 B5 Avant usado, y he visto uno del 2000 que solo tiene 5 marchas. Es esto posible? Yo pensava que el 115 CV. Quattro iba siempre con 6 marchas. O es que en la versión Avant no era ASI?

 

Los 115 son motor AJM, creo recordar. Y hubo ambas opciones de caja de cambios 5 y 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1.9TDI 115 eran tracción delantera manual 5vel o Tiptronic 5 y Quattro manual 6 vel, los primeros B5 restyling montaron el 1.9TDI 110CV ( sustituido por el 115 ) que montaba la caja de 5 ya sea en delantera o Quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hubo restyling de 90cv, y si no tiene ESP no es el 115cv, mira haber si el reloj del cuadro es digital o analógico, si es analógico no es el 115

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También hubo restyling de 90cv, y si no tiene ESP no es el 115cv, mira haber si el reloj del cuadro es digital o analógico, si es analógico no es el 115

Si señor. :good:

 

Estaba en un error. Los codigos motor son AHU y AHH.

 

:hi:

 

 

El 1.9TDI 90CV se vendió en el primer restyling, pero en el segundo ya no, la gama era 1.9TDI 110 a los pocos meses sustituido por el 115 además del 2.5TDI 150. Tengo ambos catálogos delante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

También hubo restyling de 90cv, y si no tiene ESP no es el 115cv, mira haber si el reloj del cuadro es digital o analógico, si es analógico no es el 115

Si señor. :good:

 

Estaba en un error. Los codigos motor son AHU y AHH.

 

:hi:

 

 

El 1.9TDI 90CV se vendió en el primer restyling, pero en el segundo ya no, la gama era 1.9TDI 110 a los pocos meses sustituido por el 115 además del 2.5TDI 150. Tengo ambos catálogos delante.

 

Saludos!

 

 

Lo he mirado en el ELSA y da la opción,........

 

post-25327-0-00627000-1384454474_thumb.jpg

 

pero si no sale en catálogo,..... supongo que en España no se comercializó.

 

Un saludo,Aker. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

También hubo restyling de 90cv, y si no tiene ESP no es el 115cv, mira haber si el reloj del cuadro es digital o analógico, si es analógico no es el 115

Si señor. :good:

 

Estaba en un error. Los codigos motor son AHU y AHH.

 

:hi:

 

 

El 1.9TDI 90CV se vendió en el primer restyling, pero en el segundo ya no, la gama era 1.9TDI 110 a los pocos meses sustituido por el 115 además del 2.5TDI 150. Tengo ambos catálogos delante.

 

Saludos!

 

 

Lo he mirado en el ELSA y da la opción,........

 

attachicon.gifKW.JPG

 

pero si no sale en catálogo,..... supongo que en España no se comercializó.

 

Un saludo,Aker. :good:

 

 

Es que a España hay versiones que no llegaron nunca, en el B6 1.9TDI 100CV no se llegó a vender y en Alemania hay muchos, asi que con el B5 1.9TDI 90CV pasaría igual, fijo que se estuvo vendiendo con el utlimo restyling en el extranjero.

Hace poco me día una vuelta por mobile.de vaya locura es eso!!!!! Y allí se vendió el A6 C4 1.9TDI 90CV!!! Y a España solo llegaron el 2.5TDI 115 y 140CV.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.