Jump to content

CAJA PORTAOBJETOS EN MOLDURA INTERIOR


mikela4

Publicaciones recomendadas

Y otra :

post-12154-0-31831400-1384706399_thumb.jpg

 

Carmen, si consigues mirar por detras, lo veras, el sistema es muy simple, pero hay que buscar bien la posicion para sacar las grapas que aguantan las molduras. Yo use solo un destornillador plano y los dedos, pero segun el espacio que tengas, puedes usar un alicate de corte, etc., esto va segun la inventividad de cada uno. Pero ya te digo, es muy sencillo, aunque van muy duras las grapas (igual se llaman de otra manera.. :unknw: )

 

Un saludo y me alegro que os ha gustado ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mikel queda muy bien, y muy útil

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra :

attachicon.gifCAM00340 (Custom).jpg

 

Carmen, si consigues mirar por detras, lo veras, el sistema es muy simple, pero hay que buscar bien la posicion para sacar las grapas que aguantan las molduras. Yo use solo un destornillador plano y los dedos, pero segun el espacio que tengas, puedes usar un alicate de corte, etc., esto va segun la inventividad de cada uno. Pero ya te digo, es muy sencillo, aunque van muy duras las grapas (igual se llaman de otra manera.. :unknw: )

 

Un saludo y me alegro que os ha gustado ! :thumbsup:

 

 

Si, he visto el brico de Jose_Noja de cuando las pinto, parece simple para sacar las grapas :thumbsup:

 

Gracias Mikel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 2 son para los asientos calefactables que aún no he conectado, luego tengo el de antinieblas delanteros que tampoco tengo todavía y un par más que servirán para iluminar el reloj de presión del turbo y otro que aún no tiene la función determinada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 2 son para los asientos calefactables que aún no he conectado, luego tengo el de antinieblas delanteros que tampoco tengo todavía y un par más que servirán para iluminar el reloj de presión del turbo y otro que aún no tiene la función determinada...

 

No te gusta la idea de meter la luz de los relojes bajo las luces??

 

Así cuando pongas luces se iluminan y cuando no están apagados, sin necesidad de coger un interruptor que puedes darle otro servicio mas útil.

 

Para mi es la mejor opción, es como los preparare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te gusta la idea de meter la luz de los relojes bajo las luces??

 

Así cuando pongas luces se iluminan y cuando no están apagados, sin necesidad de coger un interruptor que puedes darle otro servicio mas útil.

 

Para mi es la mejor opción, es como los preparare.

 

 

No me convence porque ilumina bastante y da mucho el cante, prefiero poder apagarlo "cuando me interese". Es decir, según las circunstancias lo tendré apagado, por ejemplo si llevo a los suegros o me paran en un control lo apago. Así tampoco me distraigo ya que si haces un viaje largo de noche puede llegar a molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pienso que si esta en buen sitio que no entorpezca en caso de accidente no debería nadie decirte nada, por mucho que cante.

 

Y la luz tienes razón, se hace algo fastidioso pero tambien te espabila y puede evitar alguna ocasión de que te quedes sopa jeje lo que intentare es ponerlo bajo la propia intensidad de las luces del cuadro, para poder escoger la tonalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa parecido, lo tengo por ahi muerto de asco al ponerle el reloj digital del voltaje, lo que pasa que en ese lado tengo pegado la botonera del tempomat...

 

post-34566-0-99704900-1384799299_thumb.jpg

 

No se como quedaria por el otro lado....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa parecido, lo tengo por ahi muerto de asco al ponerle el reloj digital del voltaje, lo que pasa que en ese lado tengo pegado la botonera del tempomat...

 

attachicon.gifDSCF0342.JPG

 

No se como quedaria por el otro lado....

 

S2

Si te refieres al otro lado del volante, a derecha, no se si tienes bastante superficie plana. Lo del mando tempomat que tienes alli, cuantos cables tiene? Lo has abierto alguna vez? Solo hay contactos ó tambien hay algun cip dentro? Porque si solo son contactos ( botones ), entonces se pueden hacer mil inventos, hasta puedes poner una maneta normal de tempomat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi me pasa parecido, lo tengo por ahi muerto de asco al ponerle el reloj digital del voltaje, lo que pasa que en ese lado tengo pegado la botonera del tempomat...

 

attachicon.gifDSCF0342.JPG

 

No se como quedaria por el otro lado....

 

S2

Si te refieres al otro lado del volante, a derecha, no se si tienes bastante superficie plana. Lo del mando tempomat que tienes alli, cuantos cables tiene? Lo has abierto alguna vez? Solo hay contactos ó tambien hay algun cip dentro? Porque si solo son contactos ( botones ), entonces se pueden hacer mil inventos, hasta puedes poner una maneta normal de tempomat...

 

 

 

Hayyyy que poco me sigues, jeje, te hago memoria que creo que por algun sitio lo comenté.

 

Al final le coloqué una maneta que tenia con pulsadores del fis (sí, de aquel b5 que estaba desguazado en el parking del forum, donde nos reunimos para ir a almorzar) y es lo que utilizo a modo de tempomat, pero el sistema es un cable comun para los tres pulsadores, y el que seria reset (que seria el ideal para usarlo a modo de on-off) no lo puedo poner, lo tengo que activar primero con el pulsador original y luegho ya puedo utilizar los del fis para poner o subir y bajar velocidad.

 

Y sí, la botonera dentro lleva un pequeño circuito pero creo que no habria impedimento de alguna manera de sacar dos cablecillos para poner un pulsador por otro sitio y eso sacarlo de ahi, ya me lo estudiaré.

 

De todas formas el comentario de ponerlo al otro lado u otro sitio es por que lo utilizaria para poner el movil pero cerca de la radio por si lo quiero conectar a la misma y escuchar musica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.