Jump to content

suena raro no se que es..


pantelimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Yo creo que tiene pérdida de liquido, y por ahí toma aire, porque no es normal si es un circuito estanco que haya realizado todo el proceso anteriormente descrito, funcione correctamente, con el nivel de liquido adecuado y pasadas un par de horas el deposito vuelva a estar vacío, o llegados a este punto tengo una duda de mil.

Normalmente el liquido debe estar entre el máximo y el mínimo da igual si el motor esta en funcionamiento o parado, para eso esta el deposito con las marcas indicativas.

No creo sea la bomba porque cuando tiene liquido, y el circuito no tiene aire funciona bien.

Respecto al liquido, yo compre uno en la casa hace unos días, el recomendado por audi 17 euracos y pico el bote gris con los logotipos de VW y Audi, le hago foto y subo mañana y de paso también al motor deposito y demás.

Gracias,

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y Si ya se colegas, que lo suyo es llevar el coche a taller, lo revisen y arreglen, resultado factura de 1500 o 1800€ porque siempre te hacen o tiene algo mas con lo que no contabas, pero entonces de ser así, no os estuviera dando la lata en este foro, si no lo hago es porque no puedo.

Millon de gracias y sigo leyendo vuestros consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNCiD,

Y los manguitos creo que van hasta la cremallera que según he visto en el foro esta al lado de la rueda delantera del conductor no?, para ello tengo que levantar el coche en la plataforma o puedo hacerlo por debajo sin levantarlo?

Gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver precisamente estamos para ayudar y que la gete no tenga que ir al taller a gastarse la pasta si no es necesario.

 

Lo que pasa es que para eso también hay que perder el tiempo leyendo e informándose de todos los problemas y soluciones, que con eso no quiero decir que sea tu caso, por que en muchas ocasiones están escritas.

 

Esto lo comento por que uno de los problemas que con el tiempo sucede es que las tuberías de goma del circuito hidráulico de la dirección se suele endurecer y en los empalmes que hay aunque hayan bridas no son estanco y suelen "sudar" y aunque cambies la brida como wl Manguito ha perdido el poder elástico sigue sapurando líquido.

 

Claro esto no hace que se vacíe el depósito en dos horas, a mi me pasa y le voy rellenando pero lo hago cada seis meses.

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNCiD,

Y los manguitos creo que van hasta la cremallera que según he visto en el foro esta al lado de la rueda delantera del conductor no?, para ello tengo que levantar el coche en la plataforma o puedo hacerlo por debajo sin levantarlo?

Gracias,

Un saludo

 

Yo en mi V6 los cambié por arriba los dos latiguillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así como dices athabasco, me leído casi todos los post que tienen que ver con este problema y hay uno que han subido fotos pero no puedo verlas.

De todas formas siempre hay una primera vez, nunca había trasteado el motor de un coche, excepto el tema de bombillas y la limpieza.

En cuanto pueda me voy a por un par de manguitos y un deposito si puede ser nuevo, porque al mío se sale por la tapa por la parte de arriba, y por la junta, y quizás uno de segunda mano este igual, me refiero a uno de desguace.

Ya os comento,

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el mío también es V6, pero un extremo va al deposito que es el más fácil, pero el otro extremo del latiguillo a donde va?.

Un saludo,

 

Yo en mi caso solo cambié dos, los dos de alta presión que son los más sensibles, el más critico me sudaba (no llegaba a gotear) y ya puestos cambié el codo que sale de la bomba, puesto que para llebar a ambos hay que levantar la admisión. 8D0422887AC y 8D0422893D (estos son para el AGB, no se si valdrán para el tuyo pero buscando por el google seguro que sale algún dibujo esquemático del despiece y su localización)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así como dices athabasco, me leído casi todos los post que tienen que ver con este problema y hay uno que han subido fotos pero no puedo verlas.

De todas formas siempre hay una primera vez, nunca había trasteado el motor de un coche, excepto el tema de bombillas y la limpieza.

En cuanto pueda me voy a por un par de manguitos y un deposito si puede ser nuevo, porque al mío se sale por la tapa por la parte de arriba, y por la junta, y quizás uno de segunda mano este igual, me refiero a uno de desguace.

Ya os comento,

Un saludo,

 

Pero una cosa, te deja mancha en el suelo? por que con tanta perdida seria lo normal, es que sino puede ser de otra cosa que seguramente tambien habras leido y es que se te haya petado la cremallera y el liquido se acumule en el fuelle de la misma.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si fuera la cremallera siempre me haría ruido creo yo, igual que la bomba con liquido y sin liquido.

Recordad el sábado purgue el circuito e iba otra vez bien, pero después de un par de horas, circuito vacío otra vez y dirección dura y ruido.

Lo que no se es si cuando el coche esta en reposo el liquido se va al circuito y vacía el deposito? Y cuando se pone en marcha comienza a circular por todo el sistema nuevamente incluido el deposito? Por que lo pregunto?

Porque ese día después de purgar el sistema, lo aparque un par de horas. Regrese a coger el coche y revise el deposito y estaba vacío, y cuando lo rellene y puse en marcha el motor se salía a borbotones el liquido por la tapa del deposito, y tuve que sacar mas o menos la misma cantidad de liquido conque lo había rellenado, para dejarlo nuevamente a su nivel raro raro raro.

Bien, el manguito va a la cremallera no?

Y para levantar la admisión tengo que levantar el coche con un gato o algo así?

Y otro punto que no he hecho hincapié, es que gotea pero muy poco, no se si el liquido se queda en el plastico que tiene por debajo, el cubrecarter aunque este tiene un orificio, mancha pero lo normal.

Millon de gracias

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel del vaso del liquido de direccion está siempre estable ( pequeña variacion con la temperatura quizas), pero siempre está estable, En frio esta a nivel, arrancas y sigue a nivel pero se ve la presión, parece que suba algo pero nada exagerado, y cuando lo apagas vuelve a ponerse a nivel. Si varia el nivel es que por algun sitio se vá.

 

Para levantar la admision levantar el coche? si te refieres a la admision como colectores o mariposa, no, no hace falta levantar el coche para nada :)

 

salu2 compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de ruidos no te fies... hasta que no esté bien purgado del todo puedes tener ruidos, por ejemplo a mi me paso cuando cambié los manguitos y metí líquido nuevo vaciando todo, le costo un poquito conseguir purgar todo.

 

Lo que yo te digo se cambia todo por arriba, no hace falta levantar el coche salvo que quieras estar algo más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel del liquido en el deposito varia si el coche esta apagado, encendido o moviendose la dirección, sino por que creeis que el nivel de maximo/minimo con respecto al deposito y boca de relleno está tan bajo?

 

El nivel siempre hay que comprobarlo con el motor apagado, las marcas es para hacerlo asi, despues cuando se arranca sube un poco y si mueves la dirección vuelve a subir.

 

Como dice Gonzcid es posible que sea aire lo que tengas y no acabe de purgar bien, o tengas algo opturado que lo impida. Lo del tamiz lo has hecho?

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Athabasco, no he hecho lo del tamiz, he estado muy liado, mañana con calma en la mañana vuelvo a la carga, primero comprare un deposito nuevo y lo cambiare, y si sigue el problema iré a por los manguitos.

Pregunto:

El deposito tiene dos niveles, uno más bajo y otro más alto con una malla. Es ese el tamiz?

Gracias mil

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.