Jump to content

suena raro no se que es..


pantelimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Que bien, gracias a todos, que se han tomado interés en el tema, vamos a ver.

El tema es que hace el ruido tal cual, y con la puerta abierta se siente como un chirreo y al girar el volante un sonido raro pero que no es del chirreó, sino como un silbido que puede ser bien la bomba o no.

De momento hoy no cogí el coche no vaya a ser me dejara tirado, porque conduzco con miedo ya, es una forma de hablar.

Lo de hacerlo yo con muchísimo gusto, tengo garaje pero la plaza no tiene mucha luz, es comunitaria, vamos que es un rollo ponerme manos a la obra, en estos casos como se echa de menos un chalet con tu plaza de garaje chachi piruli para hacer lo que quieras.

Resumen: mañana compruebo el nivel de aceite hidráulico, los manguitos, y grabare el ruido del motor para tener mas información.

Y lo de la bomba son 600 eurazos !!!!!!!!!!.

Un millón de gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

Que bien, gracias a todos, que se han tomado interés en el tema, vamos a ver.

El tema es que hace el ruido tal cual, y con la puerta abierta se siente como un chirreo y al girar el volante un sonido raro pero que no es del chirreó, sino como un silbido que puede ser bien la bomba o no.

De momento hoy no cogí el coche no vaya a ser me dejara tirado, porque conduzco con miedo ya, es una forma de hablar.

Lo de hacerlo yo con muchísimo gusto, tengo garaje pero la plaza no tiene mucha luz, es comunitaria, vamos que es un rollo ponerme manos a la obra, en estos casos como se echa de menos un chalet con tu plaza de garaje chachi piruli para hacer lo que quieras.

Resumen: mañana compruebo el nivel de aceite hidráulico, los manguitos, y grabare el ruido del motor para tener mas información.

Y lo de la bomba son 600 eurazos !!!!!!!!!!.

Un millón de gracias,

Un saludo.

A que no miraste ahn el nivel de aceite, vale jajajajjaja, pues 90% es eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Cuando el nivel de aceite esta bajo me salta el chivato en el cuadro, lo mirare hoy de todas formas hay que descartar, pero ya lo de identificar por donde pierde aire es otro cantar, creo yo sea un poco mas dificil de determinar.

Millon de gracias

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve de menos a más caro. Mira si tienes pérdidas de hidráulico que puede ser por los manguitos, por la bomba o por la cremallera. Si no hay pérdida estoy casi seguro que se debe al filtro que lleva el depósito del hidráulico para que no haga burbujas.

 

No hace mucho en un 2.4 se quedaba la dirección dura, hacía burbujas el depósito y sonaba cómo dices. La solución un depósito nuevo por 10 euros.

 

Si tienes pérdida, pues mira por donde

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

SOLUCIONADO EL RUIDO y ahora explico: Puse en marcha el coche y lo saque del garaje, revise el liquido hidraulico y hacia burbujas, así que por si acaso sin esperar a que desapareciera la espuma del deposito lo rellene con el liquido hidráulico, y el ruido desapareció poco a poco.

Ahora lo que tengo que revisar es el filtro o colocar un deposito nuevo, porque me hace burbujas.

Aqui les voy a dejar el video que le hice antes de rellenar el deposito, porque ahora no chirrea pero me parece que no es normal.

Otra cosilla, si el deposito del liquido tiene fugas, que a mi no me parece, porque no vi perdida el chivato debía saltar y no fue así, tendré que revisarlo también.

Bueno un millón de gracias

Un saludo y os dejo el video.

 

http://youtu.be/PrGwZ-47dDo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

SOLUCIONADO EL RUIDO y ahora explico: Puse en marcha el coche y lo saque del garaje, revise el liquido hidraulico y hacia burbujas, así que por si acaso sin esperar a que desapareciera la espuma del deposito lo rellene con el liquido hidráulico, y el ruido desapareció poco a poco.

Ahora lo que tengo que revisar es el filtro o colocar un deposito nuevo, porque me hace burbujas.

Aqui les voy a dejar el video que le hice antes de rellenar el deposito, porque ahora no chirrea pero me parece que no es normal.

Otra cosilla, si el deposito del liquido tiene fugas, que a mi no me parece, porque no vi perdida el chivato debía saltar y no fue así, tendré que revisarlo también.

Bueno un millón de gracias

Un saludo y os dejo el video.

 

http://youtu.be/PrGwZ-47dDo

 

 

Al final lo que yo te decia. Me alegro. Cambia el deposito para mayor seguridad, vale poco y se cambia facil.

 

Es normal que no te de aviso, porque no hay ningun sensor de nivel

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

En el video anterior he cometido un error, ese ruido no es por falta de aceite hidráulico, es un sonido o ruido que no me parece normal y lo he puesto para que digáis vuestra opinión.

Ese titular para el video correspondería a otro video que yo he puesto anteriormente, en el que aparece el volante, ese si es debido a la falta de aceite.

Perdonen la equivocacion.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues si Zeimon, eso voy a hacer, y recuerdas la bombilla y el foco que tenia averiado ?, todavía no se lo he cambiado, tengo que sacar un tiempo libre para ponerme manos a la obra y solucionarlo porque lo vas dejando y se acumulan las chapuzas.

Un millón de gracias

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues si Zeimon, eso voy a hacer, y recuerdas la bombilla y el foco que tenia averiado ?, todavía no se lo he cambiado, tengo que sacar un tiempo libre para ponerme manos a la obra y solucionarlo porque lo vas dejando y se acumulan las chapuzas.

Un millón de gracias

Un saludo,

 

 

A ver si coincidimos otro dia en La Torre :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas solucionado, revísalo porque como te digo es un circuito que no debiera perder, y si el tamiz está sucio y te hace burbujas te las seguirá haciendo aunque eleves el nivel del líquido de dirección.

 

Como ves, las cosas hay que ver de donde vienen y analizar, y si hay que descartar ir de menos a mas... como te dije, los fallos más típicos son el tamiz, los manguitos y la cremallera.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

El tamiz donde esta?, supongo en el fondo del deposito del aceite. Y si ahora siempre estoy pendiente cuando pongo en marcha el motor, a cualquier ruido o sonido extraño.

Y que creis del video?, me refiero al sonido del motor, es que de fondo lo siento raro no se como explicarlo, es como un chirreo, no se ponedle oído a ver si escuchais lo mismo que yo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.