Jump to content

suena raro no se que es..


pantelimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

No Tzintze, yo creo que no, aunque no he mirado girar el volante y ver, es que si las poleas son de goma u otro material parecido resistente, creo no debería hacer ese chirreo como metálico, como si proviniera de una cadena, es que no se si en algún engranaje va una cadena?.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos,

Estaba desaparecido un poco del foro, no escribía pero le echaba un vistazo de vez en cuando. Comentar que los mismos problemas que venia teniendo el coche han vuelto a aparecer y como?, os comento:

La dirección me comenzó a hacer el típico ruido que puse en este post anteriormente, y rellene el depósito cosa que hago cada dos meses y medio mas menos, y de paso rellene el líquido de refrigeración. Esta bien decir que me pase al rellenar del límite máximo.

Hasta ahí bien, utilice el coche un par de días y ayer en el carrefour cuando lo cogi empezó a hacer un ruido como un chorreo metálico y la dirección dura, la gente miraba flipada. Bueno que llego a casa y retiro un poco del líquido de la dirección hasta un nivel normal, y le retiró el tapón al depósito del líquido refrigerante por si tenía aire, enciendo el motor unos segundo, el líquido se desborda y lo apago, colocó el tapón nuevamente y lo vuelvo a encender.

El tema va a peor, la dirección dura, suena, el chorreo metálico, y escucho un sonido como si estuviese bombeando aire, rururururu,blog,blug,blug,rruruuuuu,por el centro del salpicadero. Sin utilizar el aire acondicionado, me hace un pozo de agua, debajo del neumático trasero izquierdo. Esto me lo hace en verano cuando pongo el aire por la condensación etc., pero ahora?

Veréis que tela por donde cortar. Bajare a retirar un poco de líquido refrigerante y a ver que pasa, pero no creo sea la solución.

Esto es serio?, que creís debo hacer?

En realidad no se como sacar el aire del circuito, hice eso porque lo vi en el wheeler dealer del explora, esta bien de nivel de aceite, porque no me pierde, es mas hay algo que me preocupo porque hace unos días pase la ITV, y ya sabéis que le dan un meneo al coche de muerte, y con los años que tiene me preocupe, pero salió bien. Se le habrá aflojado algún manguito o algo de eso?

Espero vuestros comentarios,

Un saludo,

Tengo un A4 2.8 193 caballos, automatico del 96, si no es por estos temas esta muy bien y anda de maravillas, con el motor que tiene no digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Había pasado por alto comentarles que revisando el motor encontré una goma como la de los sueros de hospital suelta, esta al lado de la batería, es la que aparece delante del plástico corrugado, esta fija abajo por el otro extremo os pongo una foto de ella, yo no se de donde es o si es vieja porque tenía la punta llena de basura, pensé que iba conectada al depósito del líquido de freno que es lo que mas cerca esta pero no y también os pongo foto del pozo de agua al lado del neumático trasero izquierdo.

Gracias un saludo

post-104084-0-72770800-1412854656_thumb.jpg

post-104084-0-62211100-1412854746_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Leed esto que es interesante y me ha pasado a mi.

Compre un líquido hidraulico mineral el bote decia C3 y que era para cajas automáticas de última generación y bla bla bla. La compre, no es cara y es la que he utilizado.

OJO AL DATO "ERROR", no es ese el que debo utilizar, para el modelo de mi coche y en general CREO para los audi B5, y estoy casi seguro que es la causa de los ruidos y que la dirección este dura y cuidado no me haya cargado la bomba de direccion, creo que no.

Ahora te go que vaciar del circuito el líquido refrigerante y llenar con uno azul o verde.

¿ me podéis ayudar y decirme como se vacía el circuito o el depósito ?, porque he visto en el foro y en los bricos y no hay nada de eso.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Hoy en la mañana he vaciado el depósito del líquido refrigerante, introduje una valleta de fibra y absorbió todo el líquido en varias veces por supuesto, rellene con líquido para cajas automáticas Krafft y lo puse en marcha hasta que alcanzó la temperatura de funcionamiento, y ahora el volante gira mucho mejor, yo diría bien, pero continúa haciendo el ruido al girarlo.

Se me ha pasado un dato, como vacié el depósito, quizás necesite rellenarlo otra vez, en la tarde bajo y lo reviso y os cuento. Yo quiero utilizar nuevamente el líquido de Castrol, pero no lo encuentro, visite una Repsol y un Aurgi y no tienen.

Me podéis decir algo del manguito de la foto?.

Nota: vamos a ver, yo se que todo esto se soluciona llevando el coche a taller, pero no están las cosas para eso. Hable con el anterior dueño y Tenia hecha la distribución y le cambiaron la bomba.

Por ese motivo estoy tratando de solucionarlo junto con vosotros, porque si es la bomba nuevamente, o alguna correa o la cremallera o yo que se, se me ira un pastizal.

Gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres al liquido de la dirección y no al refrigerante.

 

Como dices, el liquido hidráulico ha de ser el específico para AUDI concretamente el g002000 que es de color verde, o en su defecto el g004000 que también es verde. Yo me cargué la cremallera de dirección por usar un atf rojo de trasmisiones.

 

Para vaciar el circuito quita todo lo que puedas con una jeringa gorda, quitas un manguito del depósito, arrancas es coche y giras un par de veces la dirección, un par de veces o tres y no más porque la bomba estará trabajando en vacío.

 

Para poner el nuevo. Conectas el manguito y rellenas, arrancas el coche y rellenas, giras la direccion a un lado y a otro hasta que deje de hacer burbujas y por ultimo lo dejas a nivel.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zeimon,

El líquido con el que he rellenado el depósito hoy es precisamente uno de color rojo, que me recomendaron en Aurgi de la marca Krafft, no creo que haya metido la pata de nuevo, siempre le había echado ese que me comentas y lo compraba en la casa de audi, 17€ y algo mas, pero el ruido que me sigue haciendo ya no es metálico, cuando muevo el volante es como un rugido lo que hace, debe ser poco líquido aun o que tampoco es el líquido refrigerante adecuado, ya tendría que esperar al lunes para ir a Madrid a buscar el de la casa, porque no se de otro sitio donde lo vendan y eso que es de Castrol

Gracias

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, mira que está hablado y super hablado que no hay que echar otro liquido que no sea el original por los problemas que causa, ademas es mas barato, un bote de un litro no te costará mas de 15 €. el G004000 (el otro no lo venden ya) yo creo que has acabado cascando algo.

 

Referente al refrigerante si te has pasado rellenando es normal que destapado te pase eso que desborde, ten en cuenta que cerrado está presurizado, es el mismo principio que una olla expres.

 

El "pozo" como lo llamas si es de la condensacion del a.a. no la deja en la rueda trasera sino a la altura dijeramos del salpicadero que es dodne esta el evaporador.

 

El tubito ese....jejeje...Zeimon, dile algo......ande vas con una bateria volvo??? eso seguramente sea de la bateria anterior, un respiradero que llevan. Ves el taponcito blanco que hay en el lateral de la bateria? pues ahi se suele poner uno acodado que lleva ese tubito, si tiras de él se te quedara en la mano.

 

:hi:

 

PD. Zeimon no es el manguito gordo el que hay que soltar del deposito para vaciarlo? Sé que el titan lo explicó pero no se si hay brico....

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que quieres decir es que la batería anterior tenía un codo al que iba emboquillado el manguito blanco ese?, porque ese manguito está sujeto por el otro extremo por debajo, no quise tirarar de el para no liarla mas. Pero algo de razón tienes porque encontré en la zona del motor vamos por ahí mismo en un hueco un codo ancho por un lado y estrecho por otro que le viene muy bien al manguito blanco ese, y al taponcito blanco, mañana mismo lo compruebo y subo foto yo creí que eran desechos de una reparación anterior, incluso pensé que iba emboquillado al depósito del líquido de freno porque este también tiene un macho o saliente sellado al que le sirve el dichoso manguito blanco, mañana subo foto de todo porque así escrito es muy difícil ilustrar, lo cierto es que ahí esta y no se para que es, ni que función tiene.

Lo del pozo de agua me han comentado ya que es eso, pero esta vez no utilice el aire acondicionado, será del sistema de refrigeración o algo de eso, que el agua corre por debajo del coche por los bajos hasta caer a esa altura y lado. Ya mañana os comento todo,

Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.