Jump to content

suena raro no se que es..


pantelimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

Es que sabeis que pasa, que si tuviera un garaje o algún lugar donde pudiera hacerle las chapuzas lo hacia yo mismo, pero con garaje comunitario y demás no hay luz para trabajar, he pensado en hacerle algunas cosas en la calle, pero tampoco porque si me da problemas y no lo puedo mover grúa y todo lo que trae consigo, con lo cual pienso mucho cuando hay que hacerle algo.

Gracias mil

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pr´para 600 euritos aprox si lo vas a llevar a un taller, si lo hicieras tú mismo ya sería otra cosa

mira en bricos, que aquí alguno ya se lo ha hecho y de lujo :good:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Ese ruido del video habría que poner la oreja por el motor, pero al 99% proviene de la bomba. Y lo que digo es que la entra aire, no que sea la bomba lo que tienes que cambiar.

Y ahora viene la diferencia entre un cambia piezas y un mecánico de verdad. Supongamos que este error lo reflejase el vag-com: error en bomba de dirección, hay aire. Ahora hay aquel interpretar el error y localizar el punto exacto de la avería.

 

Sin andarnos con rodeos: tu bomba toma aire pero no quiere decir que el problema venga de la propia bomba.

Puede ser la cremallera? Pues si, que ademas es un fallo bastante común, pero hay mas posibles causas con un coste de reparación mas económico. Como puede ser el tamiz, le ya ocurrido a compañeros del foro que se llena de mier** y no proporciona el caudal suficiente para llenar lo demandado por la bomba y toma aire.

 

Yo en tu lugar lo primero que haría es observar si el nivel del liquido de dirección ha bajado o baja.

Mirar si te mancha el suelo.

Mirar con detenimiento todos los manguitos del circuito a ver si alguno pierde o toma aire. Yo por ejemplo los cambie hace unos años porque al cambiar la bomba auxiliar de agua que me perdida, estaba muy rigido y al intentar flexarlo se agrietó, aproveche y cambie ambos, son caretes, pero menos que la cremallera y mas fácil de cambiar.

Y también mira si por el fuelle de la cremallera te tira, que es un fallo comun, en los bricos y diversos hilos puedes ver multitud de fotos.

 

En cuanto a la reparación, puedes hacerlo en tu garaje, comparte una linterna de trabajo a LEDs con bateria o una a 12v y tiras de la bateria del coche.

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazme caso que es eso Goncid no os acordais cuando os daba los sintomas raros en mi post¿?,. lo del sonido a autobús requemado, es exactamente eso, y entre mil y dosmil y pico revs le cantará igual, porque le bajará el líquido cada vez que mueva el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí te dejo el tema pa que lo leas a ver si te coincide aunque lo de los ruidos no lo explique yo muy bien: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315952-fallos-de-golpe-acojo-e/#entry3988102

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tzintze,

Y en cuanto te salió mas o menos el cambio de la cremallera?

Un saludo,

 

 

pues pr´para 600 euritos aprox si lo vas a llevar a un taller, si lo hicieras tú mismo ya sería otra cosa

mira en bricos, que aquí alguno ya se lo ha hecho y de lujo :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315952-fallos-de-golpe-acojo-e/?p=4011143

creo que era cremallera reparada ya o recontrudia la que me puso

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazme caso que es eso Goncid no os acordais cuando os daba los sintomas raros en mi post¿?,. lo del sonido a autobús requemado, es exactamente eso, y entre mil y dosmil y pico revs le cantará igual, porque le bajará el líquido cada vez que mueva el coche

No es que no quiera hacerte caso, es que puede que tengas razón o no. No es nada personal, no te lo tomes a mal. Pero la cremallera no esta sonando, le suena la bomba.

Como dije, tiene muchas probabilidades porque es un problema común, pero si somos objetivos, disciplinados y vamos paso a paso, por que no descartamos y acotamos?

 

Como dato, te diré que cuando cambie los manguitos que he comentado, también cambié todo el liquido. Con el tren delantero en el aire me costó mucho purgarlo, y el ruido era exactamente el mismo, y al igual que tu indicas al acelerar ocurría lo mismo. Una vez purgado, baje el coche, salí a probar y en la rampa del garaje me volví a quedar sin dirección: dirección durisima y ruido. Vuelta a purgar, desde entonces va como un reloj, y no era la dichosa cremallera.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mio coincide lo que dices todo menos lo de quedarme sin direccion, para nada me lo tomo a mal :good: , es una discusión en la que cada uno defiende su punto, a ver si entre todos damos con el problema.

Espero que le sea fácil y leve y lo pueda solucionar como tú y no le toque lo gordo como a mí(a lo mejor me tangaron) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mio coincide lo que dices todo menos lo de quedarme sin direccion, para nada me lo tomo a mal :good: , es una discusión en la que cada uno defiende su punto, a ver si entre todos damos con el problema.

Espero que le sea fácil y leve y lo pueda solucionar como tú y no le toque lo gordo como a mí(a lo mejor me tangaron) :lol2:

No jodas, como te van a tangar... Tu no viste los fuelles del guardapolvos de la cremallera llenos de líquido y que el deposito te bajaba?

 

Cuando digo quedarme sin dirección, léase una dirección dura que es muy dificil de conducir, sobre todo si necesitas un radio grande.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi dificultarme la conduccion no me pasó

de los guardapolvos ya no recuerdo

como no manchaba suelo :unsure:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es de una cosa solo, aire en la bomba de dirreccion, en la mayoria de los casos hace este ruido cuando se queda sin aceite en el circuito o tiene el nivel demasiado bajo, hay que rellenar y si sigue significa que la bomba toma aire lor algun lado...comprueba los manquitos.

 

Lo de la cremallera, yo la tengo rotisima me pierde aceite por los dos lados y no hace ningun ruido, solo ne chilla la bomba cuando giro a tope!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es de una cosa solo, aire en la bomba de dirreccion, en la mayoria de los casos hace este ruido cuando se queda sin aceite en el circuito o tiene el nivel demasiado bajo, hay que rellenar y si sigue significa que la bomba toma aire lor algun lado...comprueba los manquitos.

Lo de la cremallera, yo la tengo rotisima me pierde aceite por los dos lados y no hace ningun ruido, solo ne chilla la bomba cuando giro a tope!

El mio empezó asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.