Jump to content

"Fue mucho" Dios, alejanos de esta calaña para siempre.


Daylight

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Nos desviamos un poco del tema pero .... yo entro al trapo igual igual jijijiji

 

No, yo no soy partidario de la pena de muerte, cadena perpetua? Cumplimiento completo a mayor del máximo de condena? Cosas de esas podría ser, pero la pena de muerte es tan drástica que no tiene vuelta atras. Caso de error judicial, una vez ejecutada la sentencia no hay posibilidad de rectificar, es preferible 2 culpables en la calle que un inocente en la picota. Ademas estimo que siempre es conveniente dar segundas oportunidades.

 

En Estados Unidos hay estados en los que la pena de muerte esta habilitada ¿El numero de delitos disminuye? No se, quizás algo si, pero no creo que lo suficiente para dar por buena la ejecución de una persona. ¿Quien juzga que esa persona es inadecuada para la sociedad? Recodemos que la historia la escriben los vencedores, y en su tiempo había españoles que tenían a Franco como un semidios, sin embargo para mi era un dictador genocida ¿Cual es la vara de medir correcta? ¿La mía? ¿La de los partidarios de Patxi? O a la contra, para mi La Pasionaria era una persona que defendía un gobierno democraticamente elegido frente a un alzamiento, para otros ella era la genocida. La justicia la dictaminan jueces que interpretan la ley y los casos concretos pero es muy difícil abstraerse del entorno.

 

Definitivamente soy partidario de un endurecimiento de condenas, pero siempre con posibilidad de corrección y de reinserción.

 

Saludos cordiales

Editado por Zerocool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja me gusta eso de "yo entro al trapo igual" :lol2:

 

En mi casa me llaman radical y si, reconozco que lo soy, que se le va a hacer.

 

El tema de la pena de muerte tiene el inconveniente de que si un juez que juzga, lo hace mal, se equivoca, o con una serie de pruebas aportadas el condenado resulta ser que no lo era, pues no tiene vuelta atras efectivamente, pero igual que se si descubre despues de X años que uno se ha estado pudriendo en la carcel y no tenia que haber ocurrido... que le devuelvan sus X años de vida entre rejas.

 

La pena de muerte es una condena muy radical, efectivamente, pero yo tengo la firme conviccion de que si se instaurara, se cometerian el 10% de los delitos gordos que se cometen. De todas formas un poco de limpieza tambien vendria bien... jajaja.

 

Ojo, tambien es cierto, que si al que comete un delito pequeño se le condena a cadena de muerte, entonces que hacemos con el que lo ha cometido mayor?

 

Reconozco que videos como este me encienden, pero si que soy de la opinion del ojo por ojo... esto es mas justo no Sr Ortega? Digo Farruquito... que cabeza la mia, si es que tienes cada cosa me dice mi madre...

 

A la hoguera todos los mequetrefes! Que ya les echareis agua vosotros jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se ha sacado de contexto lo de la silla eléctrica y el fusilamiento...

 

Yo he entendido desde el primer instante que son formas de hablar! Obviamente no creo que nadie aquí quisiera aplicar en serio tal castigo...

 

Toca juzgarlos por un delito contra la seguridad del tráfico, retirada de carné, multa y a correr... Aunque lo suyo quizás sería ponerlos a trabajar un añito cuidando a lesionados de accidentes de tráfico.

+ 1000 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he tenido 20 años y carnet de conducir desde los 19 y jamas se me ocurrio hacer tantas payasadas como hacen algunos. Aqui en el norte tambien hay cafres (como en todos sitios supongo) y no estaria de mas que los cazaran y los mandaran a tomar por c+++ pro que no hacen mas que jorobar a la gente que tan solo quiere disfrutar de la carretera y de su coche.

 

La pregunta es sencilla. Quien no ha puesto su coche alguna vez a 180? Yo creo que todo el mundo tan solo para experimentar la sensacion que te da el coche. Pero de ahi, a poner el coche a limites que ni si quiera seras capaz de controlar....nunca. Esta gente la verdad que no tiene cabida en la sociedad. Son unos impresentables la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a estas alturas e mi vida sigo quedandome pasmao

de como puede haber tanta cantidad de Jil*p*llas sueltos..

no solo no tienen ni p.ta idea de andar por el mundo en coche

sino que encima lo graban, lo publican y encima estaran orgullosos de ello

y lo contaran en sus batallas de bar y a sus amigotes

 

Por otro lado, y opinion muy personal,

Y yo soy de las epocas en que no habia puntos y la alcoholemia no existia o CASI

no nos rasguemos las vestiduras.., y basta ya de falsas moralinas

que todos hemos sido jovenes y dueños del mundo y el que no haya vacilado en una salida,

hecho un trompo en un parking dedicado a la novieta de turno, conducido bebido hasta las trancas

no haya dicho yo controlo que te cagas o circulado a bastante mas de velocidad penal ...

que tire la primera piedra.. :hi:

 

 

 

A estos les tocara pagar la tonteria, que encima publican como prueba, que para eso estan las leyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a estas alturas e mi vida sigo quedandome pasmao

de como puede haber tanta cantidad de Jil*p*llas sueltos..

no solo no tienen ni p.ta idea de andar por el mundo en coche

sino que encima lo graban, lo publican y encima estaran orgullosos de ello

y lo contaran en sus batallas de bar y a sus amigotes

 

Por otro lado, y opinion muy personal,

Y yo soy de las epocas en que no habia puntos y la alcoholemia no existia o CASI

no nos rasguemos las vestiduras.., y basta ya de falsas moralinas

que todos hemos sido jovenes y dueños del mundo y el que no haya vacilado en una salida,

hecho un trompo en un parking dedicado a la novieta de turno, conducido bebido hasta las trancas

no haya dicho yo controlo que te cagas o circulado a bastante mas de velocidad penal ...

que tire la primera piedra.. :hi:

 

 

 

A estos les tocara pagar la tonteria, que encima publican como prueba, que para eso estan las leyes

 

 

 

Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo comentar k yo tb pienso k este tio no es tonto sino lo siguiente.

Pero una vez mas sale el cinismo a pasear.

Aqui nadie ha hecho trompos ni ha conducido a 180 ni se ha saltado una continua.

A la carcel con ellos...claro claro.

Ya me canso de leer como gente k se compra coches de 200 cv lo reprograma y demaa y luego se indigna por ver un video de uno k va a 200 (no va por nadie de aqui e!).

El chaval ha hecho el idiota bien pues k pague los daños y le metan una sancion acorde a su falta.

Si por esto hay k poner en marcha la silla electrica pues me da a mi k va a trabajar a 3 turnos y tranquilos k en breve se acaba el paro pk 6 millones caeran en pocos meses (modo ironico on)

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se ha sacado de contexto lo de la silla eléctrica y esas cosas, es una forma de hablar viendo la que lía el del vídeo y especialmente cuando se dice que hay que darse a la fuga y tal y cual... Obviamente cuando se es joven en muchas ocasiones se hacen tonterías, supongo que quien más o quien menos alguna ha hecho...

 

Yo a algún amigo siempre le digo "como llegues tarde te mato!" y luego nunca cometo ningún delito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

No se, quizás sea de los mas lerdos de este país de charanga y pandereta, pero siempre he tenido claro que disfrutar del coche y de la velocidad donde se puede, me ahorro unos duros y al circuito o a la pista de kars. Esas palabras de "que le vamos a hacer, si todos hemos liado alguna cuando hemos sido jóvenes" sobran, mis posibles errores no justifican ni a nada ni a nadie, lo único que hacen es dar cancha y alas a actitudes como esta.

 

Todos hemos sido jóvenes si, en mi juventud había subnormales que se tomaban dos copas mas de la cuenta y se divertían subiéndose encima de los coches y si el dueño les pillaba y les recriminaba le cogían entre todos y le daban de ostias, cojonudo, estos podrían decir lo mismo "todos hemos sido jovenes" jijiji que divertido, si no me pillan de put* madre.

 

Manda huevos que para alguno lo peor de todo sea que lo hayan grabado, manda huevos que lo peor no haya sido que ha dejado el coche de una persona hecho papilla sino "sino que encima lo graban,...." Yo repito que no pido picota para nadie solo digo TOLERANCIA CERO A LA IRRESPONSABILIDAD, pero ¿alguien me puede explicar que justifica que otros hayan sido igual de cafres en el pasado? No justifican nada, ademas no entiendo la paradoja de en el mismo hilo tacharlo de tonto y luego justificar la accion, de verdad no la entiendo, ademas de tachar de cinismo y moralinas las opiniones de los demás.

 

Creo que debemos cuidar nuestro lenguaje pues es el legado que dejamos a nuestros hijos y creo que como educadores algo estamos haciendo mal, cada dia hay mas niñatos por el mundo.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui uno que va a tirar la primera piedra que se pedia por ahi en algun post mas arriba, porque yo en mi caso, jamas he hecho carreritas, ni derrapes, ni subnormaladas con el coche.

 

Que si me he excedido de 120 km/h claro, como todo el mundo, que si he conducido a 200km/h no ni tengo intencion, que si he pisado una continua? Pues si, porque no quedaba mas remedio en algun adelantamiento, pero no aposta, sino porque mi viejo coche no daba para mas. Pero no voy por ahi saltandome las normas de circulacion a la torera porque si. Que si he conducido bebido? JAMAS ni intencion que tengo... Y luego estan las subnormaladas, subnormaladas es hacer lo que hizo este tipejo, lo que se hace en algunos poligonos, carreras, y pijadas de esas.

 

Asi que yo tiro la piedra y no escondo la mano, y de cinismo nada... y me sigo reafirmando en lo que dije, para mi esta gente sobra en este mundo, porque es una amenaza para la humanidad. Ponte delante en alguna de sus niñatadas, a ver si te gusta el resultado.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.