Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Freakish dijo:

Pues entonces habrá que buscar algo para ponerlo 🤔

 

Gracias por la búsqueda @debian

 

Estuve pensando en moqueta, pero no creo que tome bien la forma en algunas partes y quedaría arrugada, sería peor que dejarlo sin nada.

 

Una opción creo que puede ser usar esta de sportback y adaptarla, aprovechando la preforma del hueco de rueda, recortando donde sea diferente en el sedan y suplementando con moqueta en partes rectas 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, debian dijo:

 

Estuve pensando en moqueta, pero no creo que tome bien la forma en algunas partes y quedaría arrugada, sería peor que dejarlo sin nada.

 

Una opción creo que puede ser usar esta de sportback y adaptarla, aprovechando la preforma del hueco de rueda, recortando donde sea diferente en el sedan y suplementando con moqueta en partes rectas 🤔


Eso había estado pensando yo. Comprar moqueta para ponerla directamente, pero en el agujero de la rueda usar esta del SPB porque sino sería muy complicado darle forma, y donde no llegue poner un trozo a parte. A ver si abren los talleres y me paso por recambios a ver qué me dicen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2020 a las 8:24, Freakish dijo:


Mira, esta es la foto a la que me refiero, en la que se ve que el fondo va en moquetado.


No se si los que llevan subo en el maletero de serie ya lo traen así o por el Bang & Olufsen...

34F71509-9BBC-429F-BCF1-CFAA5AD88310.jpeg

wow que bien queda! Lastima que no exista para el sedán. Quizás porque al estar el maletero más separado del habitáculo no lo habrán encontrado necesario?

Le da un aspecto muy bueno a una zona que no está ni siquiera bien pintada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola

 

Alguien tiene la referencia de los rieles o carriles que van en el techo del coche para poner la baca rapida en color negro brillo?

Lo he buscado por el post pero no lo he encontrado, haber si alguien lo tiene y me lo puede dar.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 27/3/2021 a las 19:56, naske07 dijo:

Una pregunta, si instalo las taloneras del Sline tengo que homologarlas para pasar la ITV?

Todo lo que pongas que no sea de serie lo tienes que homologar.

Ahora bien si pones todo sline por ejemplo puede que no se den cuenta y pase, pero en principio así es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola!

Alguien sabe que referencia tiene el A3 8v SB del motor elevalunas trasero derecho?

Me dicen que es distinto en unos de otros modelos y me dan una referencia que me sale otra marca de coche alemana... 6Q0959802

Necesito saber si es correcta o si no son todas iguales para el a3 8v sb

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.