Jump to content

TT RS o TT MK3?


Joan lg

Publicaciones recomendadas


Hoy en la quedada de kinepolis había un ttrs cabrio y madre mía que juguete. Un sonido brutal, frenos enormes y un interior muy deportivo...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es un momento difícil para decidir, ya que aun no se sabe nada fijo (ni diseño ni precios)

de todas formas, (aparte del presupuesto) todo depende de lo que busque el comprador; prestaciones máximas o ultimo modelo...

 

 

Cuando el comprador vea un mini R8 y él lleve un modelo obsoleto se va a arrepentir. Si vierais como es lo entenderiais, mal momento para pillarse un TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le pasa rápido el disgusto cuando apriete el acelerador... Señores estamos comparando un modelo de "serie" con un RS!

 

Estoy contigo.

 

Con lo que costará el nuevo modelo te coges un RS de segunda mano tope gama, las comodidades se notan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a aportar mi granito de Arena.

 

Punto 1, he visto las fotos (no son oficiales, son por ordenador y bastante concept car), del MK3, y creo que aunque se nota la diferencia, sobre todo en faros y paragolpes, lo que es la linea del coche no cambia radicalmente (cambio muchisimo mas del Mk1 al Mk2), es mas podria pasar por restyling.

 

Punto 2, de las fotos que se ven coger con pinzas que suelen ser como los anuncios de coches, que suele ser el modelo mas equipado con un monton de extras que el coche se suele comprar la gente (no todo el mundo se compra el coche con las llantas de 20 pulgadas, los faros led o xenon, los acabados S Line o el RS.

 

Punto 3, de que lo anuncien a que te lo entreguen, puede pasar medio año o mas (para mi en un coche eso es un mundo y mas en un TT, tambien cambio de coche mas amenudo que de calzoncillos).

 

Punto 4, Invito a todo el que quiera que tenga la duda, a probar mi TTRS en Madrid, sin compromiso ni nada, las sensaciones no son simplemente al acelerar lo que anda, es todo, es simplemente escucharlo y te enamoras y lo siento muchisimo eso en un TT normal no lo tienes, no te saca la sonrisa de bicho gordo por la mañana, aparte de eso, pues la suspension, la traccion Quattro y una serie de cosas que no vas a tener en un TT MK3 "normal". Asi que ya no hay excusas, pruebas una cosa, pruebas la otra cuando puedas y valoralo. De todas formas encontrar TT RS de segunda mano va a costar lo suyo (desde que me fije en uno he tenido dos coches no digo nada mas...), lo que si que no haría seria comprarlo nuevo ahora.

 

Saludos!

Editado por neo6200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo voy a aportar mi granito de Arena.

 

Punto 1, he visto las fotos (no son oficiales, son por ordenador y bastante concept car), del MK3, y creo que aunque se nota la diferencia, sobre todo en faros y paragolpes, lo que es la linea del coche no cambia radicalmente (cambio muchisimo mas del Mk1 al Mk2), es mas podria pasar por restyling.

 

Punto 2, de las fotos que se ven coger con pinzas que suelen ser como los anuncios de coches, que suele ser el modelo mas equipado con un monton de extras que el coche se suele comprar la gente (no todo el mundo se compra el coche con las llantas de 20 pulgadas, los faros led o xenon, los acabados S Line o el RS.

 

Punto 3, de que lo anuncien a que te lo entreguen, puede pasar medio año o mas (para mi en un coche eso es un mundo y mas en un TT, tambien cambio de coche mas amenudo que de calzoncillos).

 

Punto 4, Invito a todo el que quiera que tenga la duda, a probar mi TTRS en Madrid, sin compromiso ni nada, las sensaciones no son simplemente al acelerar lo que anda, es todo, es simplemente escucharlo y te enamoras y lo siento muchisimo eso en un TT normal no lo tienes, no te saca la sonrisa de bicho gordo por la mañana, aparte de eso, pues la suspension, la traccion Quattro y una serie de cosas que no vas a tener en un TT MK3 "normal". Asi que ya no hay excusas, pruebas una cosa, pruebas la otra cuando puedas y valoralo. De todas formas encontrar TT RS de segunda mano va a costar lo suyo (desde que me fije en uno he tenido dos coches no digo nada mas...), lo que si que no haría seria comprarlo nuevo ahora.

 

Saludos!

Yo quiero probarlo :claugh:

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo voy a aportar mi granito de Arena.

 

Punto 1, he visto las fotos (no son oficiales, son por ordenador y bastante concept car), del MK3, y creo que aunque se nota la diferencia, sobre todo en faros y paragolpes, lo que es la linea del coche no cambia radicalmente (cambio muchisimo mas del Mk1 al Mk2), es mas podria pasar por restyling.

 

Punto 2, de las fotos que se ven coger con pinzas que suelen ser como los anuncios de coches, que suele ser el modelo mas equipado con un monton de extras que el coche se suele comprar la gente (no todo el mundo se compra el coche con las llantas de 20 pulgadas, los faros led o xenon, los acabados S Line o el RS.

 

Punto 3, de que lo anuncien a que te lo entreguen, puede pasar medio año o mas (para mi en un coche eso es un mundo y mas en un TT, tambien cambio de coche mas amenudo que de calzoncillos).

 

Punto 4, Invito a todo el que quiera que tenga la duda, a probar mi TTRS en Madrid, sin compromiso ni nada, las sensaciones no son simplemente al acelerar lo que anda, es todo, es simplemente escucharlo y te enamoras y lo siento muchisimo eso en un TT normal no lo tienes, no te saca la sonrisa de bicho gordo por la mañana, aparte de eso, pues la suspension, la traccion Quattro y una serie de cosas que no vas a tener en un TT MK3 "normal". Asi que ya no hay excusas, pruebas una cosa, pruebas la otra cuando puedas y valoralo. De todas formas encontrar TT RS de segunda mano va a costar lo suyo (desde que me fije en uno he tenido dos coches no digo nada mas...), lo que si que no haría seria comprarlo nuevo ahora.

 

Saludos!

Yo quiero probarlo :claugh:

 

Whenever...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de tu forma de pensar y de lo q quieres del coche. Si quieres un coche prestacional o si lo que quieres es un coche novedoso, de diseño y que llame la atencion...

Ya que exclusivos los dos lo serian (lo unico que el RS lo sera siempre) y bonitos tambien.

 

En definitiva, que comparar un ttrs con cualquier tt mk3 no le veo mucho sentido.

Otra cosa seria comparar cualquier mk2 con cualquier mk3 u otro modelo y debatir la ventaja de precio, de motores, de chasis, diseño o de lo que sea.

 

En cuanto a lo de que el mk3 va a ser un mini r8, ya tuve esa sensacion con el mk2, pero como propietario de un mk1 me gustaria que el tt siguiese teniendo personalidad propia y continuase esa linea tan atemporal como hasta ahora, logicamente evolucionando.

 

Suerte con la decision,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo en lo de que según quieras el coche; es decir, que si te compras el futuro modelo y quieres algo "gordo", pensaras que eso no tira nada...pero también es verdad que si quieres lo ultimo y te compras un RS, cuando veas el nuevo modelo pensaras que vas obsoleto...asi que ninguna opción es mala, todo depende de lo que quiera el comprador...es mi opinión :claugh:

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.